|
||
|
|
||||
|
||||
|
añadidos a la kitchen de la rom en la carpeta mods/fondos para ajustes 2 fondos para la v3 gracias a JYMXXL!!
AÑADIDA TAMBIEN LA SECCION THEMES WHATSAPP A LA KITCHEN,POR SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR COMO TIENE TEMATIZADO SU WHATSAPP QUE ME PASE EL ARCHIVO DE PREFERENCIAS Y UNA CAP Y LO SUBO,YA HAY UNO QUE ME A PASADO TANGUITO,RECORDAR Q LOS FONDOS VAN APARTE,SOLO CARGAIS LAS PREFERENCIAS
![]() Última edición por neophite31 Día 03/08/12 a las 13:31:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como pongo ese fondo?
Neo ya podrías meter las versiones pro de los launchers,así todo mas completo. Lo digo una vez mas,probad el nova y en animaciones pone opción a la velocidad de la luz. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tonto soy hahahahaha
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te recuerdo, la V.2 y luego cuando la tengas configurada el update v.3, lo tendras todo menos el teclado que esta en el segundo post con el verde de la rom ![]() el reloj central y el icono modificado de la bateria tampoco los tendras, van aparte tambien si los quieres! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 03/08/12 a las 18:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
muy parado está ésto, Neo con que nos vas a sorprender?
sobre el fondo de ajustes de más arriba, cuando lo tendrás listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el fondo del post #1023
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tengo en el mail para subirlo.luego o mañana lo subo seguro a la kitchen de la rom.
Por cierto..recordar q la base nueva tiene lo de q anula la liberacion..pero bueno pondre el fix y el programa para q una vez metida la rom recupereis la liberacion y vuelva todo a la normalidad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tengo en el mail para subirlo.luego o mañana lo subo seguro a la kitchen de la rom.
Por cierto..recordar q la base nueva tiene lo de q anula la liberacion..pero bueno pondre el fix y el programa para q una vez metida la rom recupereis la liberacion y vuelva todo a la normalidad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |