|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final volvi a la versión anterior xq por momento tenia problemas con las conexiones. por ejemplo me llegaban tarde a veces los sms, se me colgaba el 3g, etc. una lastima xq es excelente. voy a eperar a la prox actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix de la bateria para Defy red led. A mi me va OK. http://forum.xda-developers.com/atta...www.google.es
|
|
|
||||
|
||||
|
es para uso diario ya?? pq aun le acabo de meter la miui remix de sesme y estoy asustao de como va...
Última edición por Yevalo_tu Día 03/08/12 a las 19:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix bateria
Fix de la bateria para Defy red led. A mi me va OK. http://forum.xda-developers.com/atta...www.google.es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de vez en cuando se me caen los datos y el WiFi. No había salido de miui nunca y me ha gustado cm10 mucho mucho. CM9 es totalmente funcional? Funciona la grabación de vídeo y las conexiones de red como Dios manda?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en un defy la del defy+ la última nightly un 3 días y parece que va algo mejor la wifi , y los datos, se me reinicio pero creo que era porque tenía el launcher pro, y me lo arrastro del anterior, lo he quitado y he puesto el apex, y parece que me va mejor, quizás un poco más lento, y parece que consume algo más de bateria pero es que le estoy dando mucha caña para probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos aqui les dejo la version froyo saludos
Android 4.1] 8.05-4.1.1-Defy/Defy + [Mr.Jun-CM10-120805-Defy (Froyo). zip] actualización disponible! ~ ~ Kernel 2.2 Esto 2012-8-5 10:34 por Xing campana, zi Yunchang - basado en el 04 de agosto , CM2.2 kernel - para todo el grado de BL de DEFY DEFY +, pero antes de que el cepillo con cuidado para ver los mensajes. - Por publicándola en favor indique el original, así como de partida, Magia Fun Zhong Xing zi Yunchang de lo contrario se redujo reproduce! - Para modificar las características son las siguientes: date = finalización terminado = botón de enmiendas brillo de la configuración de FC opción de corrección = en el menú de cajón aparecerá cuando los dientes de sierra = modificado el tamaño del escritorio nativo = excluye en la opción de teléfono FC = V2 2 = 4.1.1 Configuración avanzada de integración = integrado el método de entrada MOTO nativa = integrado el tema MotoInspired_v1.5 = la integración ApexLauncher1.2.5 escritorio = integración de la facultad conferida en la pantalla con la pantalla del operador = integrado de tercera generación del motor Bravia Engine de Sony = paquete de idioma adicional Inglés simplificado, complejo en el oeste = racionalizar el fondo de pantalla CM, APK inútiles ajustado = 2,048 SD caché = ajustar la capacidad de respuesta táctil mundial = desplazamiento ajustado hacia arriba y hacia abajo el valor de FPS = ajustado para abrir / cerrar la ventana la velocidad de los más rápidos = ajustado sistema de sueño más profundo sustancial ahorro en el consumo de energía de reserva = el apoyo abierto de escritorio = módulo de aceleración = optimizar la velocidad WIFI exploración, la alimentación principal = optimizar el WiFi, el GPS arriba y abajo de la línea de velocidad = para optimizar el tiempo de inicio del programa de liberación de memoria = optimizado espera más optimizado = TCP / IP buffer de datos = arranque optimizar, reinicie velocidad turbo V6 = soporte de script incrustado = 4,0 en el último mecanismo de gestión de memoria = modificar el valor minfree. la asignación de memoria es más razonable = inicio la obligación de aumentar en la memoria = prohibición con retardo esfera negra = desactivar las estadísticas de CyanogenMod = Deshabilitar límite de 2D, umbral superior 3D = Deshabilitar depurador del núcleo diario de error = arranque modificó la zona horaria predeterminada = modificados ApexLauncher gestos disminución de escritorio, menús = opciones para modificar el guión cepillo elimina automáticamente = armonía y una gran cantidad de iconos, búsqueda de la pantalla de bloqueo del teclado = se unió a la SMS pop-up para el conjunto de CM = soporte personalizado de contactos SMS pop-up = añade grabación de llamadas para establecer CM = apoyo de dos vías función de grabación de llamadas = Añadir a afinar el ahorro de energía, la batería de optimización de secuencia de comandos por defecto = nueva CPU modo FM (no se recomienda para el reemplazo) = DroidXGoveors SIO núcleo planificador Descarga Rom: http://115.com/file/anbrcotl#Mr.Jun-...efy(Froyo).zip / http://kuai.xunlei.com/d/ZOUFXKOJWFVQ / http://dl.dbank.com/c0mblgwd8m / http://www.mediafire.com/?8ol4r6q6douaa6o Última edición por manuelamadeo Día 06/08/12 a las 12:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos aqui les dejo la version froyo saludos
Android 4.1] 8.05-4.1.1-Defy/Defy + [Mr.Jun-CM10-120805-Defy (Froyo). zip] actualización disponible! ~ ~ Kernel 2.2 Esto 2012-8-5 10:34 por Xing campana, zi Yunchang - basado en el 04 de agosto , CM2.2 kernel - para todo el grado de BL de DEFY DEFY +, pero antes de que el cepillo con cuidado para ver los mensajes. - Por publicándola en favor indique el original, así como de partida, Magia Fun Zhong Xing zi Yunchang de lo contrario se redujo reproduce! - Para modificar las características son las siguientes: date = finalización terminado = botón de enmiendas brillo de la configuración de FC opción de corrección = en el menú de cajón aparecerá cuando los dientes de sierra = modificado el tamaño del escritorio nativo = excluye en la opción de teléfono FC = V2 2 = 4.1.1 Configuración avanzada de integración = integrado el método de entrada MOTO nativa = integrado el tema MotoInspired_v1.5 = la integración ApexLauncher1.2.5 escritorio = integración de la facultad conferida en la pantalla con la pantalla del operador = integrado de tercera generación del motor Bravia Engine de Sony = paquete de idioma adicional Inglés simplificado, complejo en el oeste = racionalizar el fondo de pantalla CM, APK inútiles ajustado = 2,048 SD caché = ajustar la capacidad de respuesta táctil mundial = desplazamiento ajustado hacia arriba y hacia abajo el valor de FPS = ajustado para abrir / cerrar la ventana la velocidad de los más rápidos = ajustado sistema de sueño más profundo sustancial ahorro en el consumo de energía de reserva = el apoyo abierto de escritorio = módulo de aceleración = optimizar la velocidad WIFI exploración, la alimentación principal = optimizar el WiFi, el GPS arriba y abajo de la línea de velocidad = para optimizar el tiempo de inicio del programa de liberación de memoria = optimizado espera más optimizado = TCP / IP buffer de datos = arranque optimizar, reinicie velocidad turbo V6 = soporte de script incrustado = 4,0 en el último mecanismo de gestión de memoria = modificar el valor minfree. la asignación de memoria es más razonable = inicio la obligación de aumentar en la memoria = prohibición con retardo esfera negra = desactivar las estadísticas de CyanogenMod = Deshabilitar límite de 2D, umbral superior 3D = Deshabilitar depurador del núcleo diario de error = arranque modificó la zona horaria predeterminada = modificados ApexLauncher gestos disminución de escritorio, menús = opciones para modificar el guión cepillo elimina automáticamente = armonía y una gran cantidad de iconos, búsqueda de la pantalla de bloqueo del teclado = se unió a la SMS pop-up para el conjunto de CM = soporte personalizado de contactos SMS pop-up = añade grabación de llamadas para establecer CM = apoyo de dos vías función de grabación de llamadas = Añadir a afinar el ahorro de energía, la batería de optimización de secuencia de comandos por defecto = nueva CPU modo FM (no se recomienda para el reemplazo) = DroidXGoveors SIO núcleo planificador Descarga Rom: http://115.com/file/anbrcotl#Mr.Jun-...efy(Froyo).zip / http://kuai.xunlei.com/d/ZOUFXKOJWFVQ / http://dl.dbank.com/c0mblgwd8m ![]() desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si quisieras instalar esta en tu defy plus tendrias que instalar el kernel unicom 2.2 bl6 antes de reinciar tu telefono, y despues meter algun fix para la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
upload Defy Classic Rom to Media fire please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si funciona el parche de liberacion?? alguien ha probado el kernel froyo?? Es estable para uso diario?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion kernel froyo
[Android 4.1] 8.07-4.1.1-Defy/Defy + [Mr.Jun-CM10-120-807 Defy (Froyo). el zip] en libertad! Mejor efecto de suavizado Luink Original: http://bbs.mfunz.com/thread-573880-1-1.html Publicado el 08/07/2012 09:49 por Xing campana, zi Kung - basado en el 06 de agosto , con CM2.2 kernel - para BL7 siguiente clasificación de la DEFY DEFY + pero antes de que el cepillo con cuidado para ver los mensajes. - Por publicándola en favor indique el original, así como de partida, Magia Fun Zhong Xing zi Yunchang de lo contrario se redujo reproduce! - Modificar las características son las siguientes: complemento = terminado la corrección = botón de configuración de brillo FC opción = modificado en el menú de cajón aparecerá cuando los dientes de sierra = tamaño correcto de escritorio original = enmiendas a la versión anterior de dial-up = modificación de SMS del FC = integrado RE administración de dispositivos V2.2 = integrados 4.1.1 Configuración avanzada = integrado el método de entrada MOTO nativa = integrado el tema MotoInspired_v1.5 = la integración ApexLauncher1.2.5 escritorio = integración de la facultad conferida en la pantalla con el operador = la integración de la tercera generación de Sony Bravia Engine Motor = racionalización de los paquetes de idiomas adicionales, y la prosperidad a Inglaterra en el Oeste = racionalizar el fondo de pantalla CM, APK inútiles = ajustado caché SD 2048 = El ajuste de la respuesta al toque mundial = ajustado de desplazamiento hacia arriba y hacia abajo el valor de FPS = ajustado abierto de encendido / apagado ventana de la velocidad de los más rápidos = ajustado sistema de sueño más profundo sustancial ahorro en el consumo de energía de reserva = abrir la función pmwcachecleaner = aceleración de escritorio abierto apoyo del módulo = optimizar la velocidad de exploración WIFI, alimentación principal = optimizar WIFI arriba y abajo del GPS velocidad de la línea = optimizar el tiempo de inicio = optimizar la memoria de la liberación de espera más optimizado = TCP / IP buffer de datos = velocidad de arranque y el reinicio optimizar = turbo V6 de soporte de script incrustado = 4,0 en el último mecanismo de gestión de memoria = modificada valor minfree, la asignación de memoria es más razonable = inicio la obligación de aumentar en la memoria = prohibición de acceso telefónico a una pantalla en negro con un retraso = deshabilitado CyanogenMod estadísticas = desactivar el límite 2D, umbral superior 3D = deshabilitar depurador del núcleo diario de error = arranque modificado la zona horaria predeterminada = para modificar el deterioro de escritorio ApexLauncher gesto, las opciones de menú = modificada Brush Script borra automáticamente = armonía y una gran cantidad de iconos, pantalla de bloqueo de la clave de búsqueda = se unió a la SMS pop-up para el conjunto de CM = apoyo de contacto personalizados SMS pop-up = para unirse a la grabación de la llamada al conjunto de CM apoyo = conversación de dos vías función de grabación por defecto = nueva CPU modo FM (no se recomienda para la sustitución) Descarga Rom: http://115.com/file/c2vnjgnx#Mr.Jun-...efy(Froyo).zip / http://kuai.xunlei.com/d/QESJFCFSGVJO / http://www.mediafire.com/?tzd23145lt8xtu2 Última edición por manuelamadeo Día 07/08/12 a las 20:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Requesting one more time ..for Media fire upload
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería que alguien me despejara una duda que tengo. Anteriormente tenia la ROM de MIUI la pikachu edition y ahora le instale esta para probar. Pero la cosa que al encender el móvil o al reiniciar siempre aparece la animación de MIUI y no se como hacer que desaparezca.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Quería que alguien me despejara una duda que tengo. Anteriormente tenia la ROM de MIUI la pikachu edition y ahora le instale esta para probar. Pero la cosa que al encender el móvil o al reiniciar siempre aparece la animación de MIUI y no se como hacer que desaparezca.
Alguna idea? ![]() Aver alguien que haya vajado la ultima version froyo y la pueda subir a otro server el mediafire, yo no estoy usando la del clasic, algun alma caritativa que quiera contribuir, mi copnexion es apenas de 1mb y mebajop y resubo todo tios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el romtolboox es una app que con ella puedes cambiarlo por otro que te guste mas¡
Aver alguien que haya vajado la ultima version froyo y la pueda subir a otro server el mediafire, yo no estoy usando la del clasic, algun alma caritativa que quiera contribuir, mi copnexion es apenas de 1mb y mebajop y resubo todo tios ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |