|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modificacion de la ROM
Me gustaria instalar ciertas cosas en esta Rom, pero no se los resultados que podria obtener si meto la pata... Lo que tengo en mente es instalar ciertas apps de seria de un samsung Galaxy mini a esta ROM mediante titanium backup (como por ejemplo el block de notas en el que tenia bastantes cosillas apuntadas y seria un coñazo volverlo a escribir de nuevo)
que pensais, seria posible instalar x ejemplo esta app sin causar daños en el telefono, x ejemplo hasta el punto de llegar al brikeo??? ![]() Usando App2sd he puesto apps como si fueran del sistema y me va de lujo, mi duda esta entre si existe relacion de compatibilidad entre apps y terminales... GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar camera ics+ en esta rom
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato:
esta rom viene rooteada??? puede instalarse con gingerbread sin ser ser root?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tampoco hace falta ser root desde gb para instalala verdad??
gracias cloudvdr |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom con diferencia funciona todo como en la de serie nada de fallos raros como en las cyanogen/miui de que no va bien camara/radio youtube HQ y cosas asi.
Bajaros de la pagina de modaco la última versión publicada y va de cine sin problemas, en el skate de mi colega que lo estoy tuneando pues a 960mhz ok a mas reinicio/cuelgue y en antutubenchark analizando solo cpu he probado y 760 puntos me ha dado . Tiene la sd de serie todavia de 2gb, la de 32gb clase 10 samsung esentials la pruebo mañana haber si ganamos algun fps en emuladores de psx y n64 y mame que no estaria mal ejej. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom con diferencia funciona todo como en la de serie nada de fallos raros como en las cyanogen/miui de que no va bien camara/radio youtube HQ y cosas asi.
Bajaros de la pagina de modaco la última versión publicada y va de cine sin problemas, en el skate de mi colega que lo estoy tuneando pues a 960mhz ok a mas reinicio/cuelgue y en antutubenchark analizando solo cpu he probado y 760 puntos me ha dado . Tiene la sd de serie todavia de 2gb, la de 32gb clase 10 samsung esentials la pruebo mañana haber si ganamos algun fps en emuladores de psx y n64 y mame que no estaria mal ejej. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he instalado el antes de ayer y he decir que me gusta mucho me he instalado la de Veloz y por primera vez me funciona el link2sd
![]() 0FC de momento, la batería ya os comentare porque le he hecho los wipes hoy, grabación de vídeo perfecta, sonido fabuloso, apariencia ICS Me recuerda claramente a la Atomic Ics pero con la mejora de vídeo que era lo que le faltaba. Creo que me la quedare por mucho tiempo Por cierto en antutu me ha dado 2112 que no esta nada mal si os digo que no lo tenía overclockeado ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como podria instalarselo o si conoceis de una buena app que haga este cometido correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado la aplicacion de hotmail, va de lujo si tienes varias cuentas, ya que puedes tenerlas todas en una misma aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,ayer me instale esta rom,pero tengo que decir que el nivel de bateria,disminuye muy muy rapido es casi como una cuenta atras,esto es normal?hay q hace algo para q dure mas la bateria?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el flash player, voy http://www.whatismyflash.com
y me dice que no tengo ninguna instalada, que hago mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root no te va a funcionar si eres root descargatelo de mobile9 que yo me lo baje de hay y va muy bien
Chris esa.bajada de bateria sera por que no tienes hecho el wipe battery vuelvela a instalar y hazlo enviado desde mi cohete usando blue tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola,como se quita la raya verde de arriba la que indica el nivel de bateria tengo la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes,system y luego a battery bar setting y desmarcas la primera casilla
enviado desde mi cohete usando blue tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar, en la barra de notificaciones, que en vez de tener el porcentaje de la batería, poner la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.LLevo con esta ROM desde ayer,y me parece perfecta.Pero tengo un par de dudas,a ver si alguien me las puede resolver:
Se puede poner arriba,junto al icono de la batería,los botones de "home" y "atrás"? Se puede desbloquear el móvil pulsando directamente el botón de encender,para no tener que arrastrar ni hacer ningún patrón en la pantalla?Es decir,bloquear y desbloquear pulsando el botón de encendido,y sin vibrar ni sonar. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: La aplicación, que aun esta en beta, necesita pulirse más, por ejemplo no me aparecen las notificaciones del whatsapp, una pena jaja, bueno si alguien sabe otra solución se la agradeceria Última edición por bxo Día 14/08/12 a las 17:55:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |