|
|
||||
|
||||
|
Rolon
Pues nada, que en esa empresa (megasuper), insisten que estamos equivocados y que estamos hablando de la N90. ¡Increíble!
Últimas noticias sobre la Yuandao N101: Yuandao N101 2 IPS Capacitive1366*768 RK3066 Dual Core. Es decir, parece ser que han mejorado la resolución de pantalla. Acabo de hablar con Juan Pedro de PPO y me ha comentado que las recibirán aproximadamente dentro de 10 días y es muy posible que ya venga con esta resolución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COnr especto a lo del Bluetooth... te confirmo que yo lo he estado usando para transferir archivos y iba a probar luego con GPS externo, así que en la tienda están un poco encabezonados... pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del punto wifi, sí, y funciona bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Escondo un poco los enlaces de Mediafire a petición del autor... a ver si me deja mantenerlos así :S
|
|
|
|
otro mas
Bueno hace apenas 20 minutos que ha llegado la mia, de myefox, así de entrata parece acojonante de guapa, voy a comer y luego comento más cosas pero de entrada, todos los miedos con myefox y con la tablet se han disipado.
luego + edit: la wifi no se me activa, haber si alguien me hecha una manito ++ pues anda, sigue sin irme la wifi, Última edición por tiriclon Día 03/08/12 a las 15:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bien, la recibi ayer tarde y me encanta, solo una duda, como puedo saber si los de myef.... me han enviado un clon?
|
|
|
|
|
Cita:
pulso wifi, lo pongo en si, queda Activando wifi y luego no hace nada y se para la busqueda |
|
|
||||
|
||||
|
Rolon
Saludos Tricloncito
A mi lo que comentas me suena es que el servidor tiene que abrir un puerto del router para que se se comunique con tablets, ereader, etc. A mi paso lo mismo con un ereader con wifi que no detectaba nada de nada. Llame a mi servidor, les comenté el problema y en un minuto, ¡magia!, aparecieron todas las wifis y me pude conectar. Y sobre la mejor recepción wifi, un amigo mio comprobó que la YuanDao funciona mejor con los canales del 2 al 6, del router y que si subes pierde bastante... |
|
|
|
servidor
Servidor? nose nose, tengo 3 wifis en casa, ( dos y un repetiror) no deteta nada, ni la de mi cuñado, yo creo que no llega a encender el chip wifi, ahora mismo ya dudo de que lo tenga
Pulso en Wifi, se pone en Si, y se queda en Activando wifi... unos segundos y luego se pone en No, es como si el chip no respondiese y ya la empiezo a mirar mal, haber si alguien me da alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del wifi me suena a incompatibilidad con la clave de seguridad,aunque yo he proado con wep y wpa y wpa2 y me funciona con todas...
Pruea a quitar la clave de seguridad del router, si funciona,quiere decir que no es de Hardware. En el caso de que no funcione hazle un reset a valores de fabrica. Y si no funciona ni con esas, actualiza a alguna de las roms oficiales que puse en el primer post, notaras la diferencia. Si tras todo eso no funciona,habla con myefox. Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Rolon
Y volviendo a la nueva resolución de la Yuandao N101 1366*768 si que es extraño. He visitado
la página oficial de YuanDao y publicitan con 8 páginas la de 32GB con la resolución de siempre 1280x800dpi. Y no intuido nada relacionado con la nueva resolución. Y digo intuir pues como os podéis imaginar, no sé chino Bueno, ya se verá cuando llegue esa remesa que comentaba en el anterior comunicado...
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rolon
A ver, mi lector es un NookColor y me lo trajo un amigo de Nueva York. Detectaba todas la wifis de alrededor menos la mia. (Tu dices que no detecta ninguna, mala señal) Llamé a Jazztel, mi servidor, y me comentaron que por seguridad tiene algunos puertos cerrados. Esto es al menos lo que hace Jazztel. Abrieron el puerto y el Nook detecto mi wifi. Y desde entoces no tengo problemas con nada. Recientemente compré un móvil chino y se conectó a la primera. Te lo comento porque es una pena que nuevo y recién estrenado, tuviera un defecto de fabrica y lo tuvieras que devolver...
Y por supuesto, lo que comenta Tupacsoul, también son pasos a seguir. |
|
|
|
|
Cita:
sigo urgando en la configuración aunque deberia ser mas facil que todo esto, con mi Galaxy S y el SII jam´`as he tenido problemas si se os ocurre algo avisad, voy a darle un toque a telefonica, aunque lo ideal seria saber cmo cambiar el puerto wifi en la tableta porque en los routers ya lo he hecho saludos |
|
|
|
|
|
sabeis donde tiene el pincho para el Hard Reset?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:01:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno, ya se verá cuando llegue esa remesa que comentaba en el anterior comunicado...