![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos,
No localizo en el menu de configuracion, el ajuste del tiempo de apagado de la pantalla de desbloqueo inicial, ¿alguien me ayuda? Gracias. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
ajustes
Ajustes \ajustes de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo un problema con los contactos, al abrirlos, el teléfono se queda unos 30 segundos bloqueados y luego se cierra la aplicación, no hay manera de verlos. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
Ya he entrado ahi, en protector, tiempo de espera y apagado pero no consigo variar el tiempo.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar esta ROM no me deja entrar de nuevo al Recovery, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he logrado, se entra de nuevo apretando un rato el boton de colgar, o encendido que es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me instalé esta ROM hace unos días en mi HTC HD2, y estoy encantado! Solo hay un asunto que en mi caso no funciona: No consigo el anclaje a red mediante cable usb, solo por wifi. Cuando marco la casilla, se activa y desactiva inmediatamente. No es que sea un asunto crucial, pero personalmente prefiero conectar el portatil por cable usb y no por wifi. Cuando me conecto por wifi, solo puedo hacerlo en abierto, si defino WPA2, no hay conexión a internet. Estos dos puntos tienen arreglo? Alguien más le pasa esto, o es un problema puntual mio? Por lo demás, repito, la rom me funciona perfectamente. Muchas Gracias y saludos. Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
bateria 2400mAh
Hola a todos:
Comentar que ya llevo un tiempo (1 mes), con esta Rom y la verdad, que el telefono va genial, todo perfecto, lo unico una pregunta, creeis que merece la pena cambiar la bateria, por una de mas mAh, concretamente de 2400mAh, para que dure mas la bateria, aunque igual es una tonteria, y se publicita de esta forma para que la compremos, y a la hora de la verdad aguanta lo mismo, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé la rom todo funciono bien, pero al acabar reinicio el telefono sale el htc em fondo blanco, despues una pantalla de carga 1,2,3,4,5,6 GOGOGOGO y se queda en una pantalla negra con las letras de htc en verde y no puedo hacer nada. Probe de instalra dos veces y me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Movil libre?
Perfecto post! hace meses que estoy con esta version en mi HD2 y estoy tan contento que me quiero cambiar de compañia pero no quiero dejar el HD2, si le meto sim de otra compañia el mobil me funcionará? es decir, al cambiarle la version de WM a android está liberado? mi hd2 es/era vodafone. Gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. El problema al que me referían anteriormente es que me sale constantemente el error "el proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente" (además, curiosamente en la barra de estado, a la izquierda del símbolo 3G hay permanentemente un icono en gris de dos flechas similar que típico de "sincronizando"). Por lo que he podido averiguar, muy probablemente se deba a que he borrado algunas de las aplicaciones de Google que traía la ROM.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacerle al teléfono una especie de Hard Reset para que vuelva a la ROM limpia?. Obviamente no me importa el perder toda la información del teléfono (no así de la microSD). Muchas gracias y un saludo. -------------------------------------------------------------------- Me autorespondo: he arrancado el teléfono manteniendo presionada la tecla de encendido y elegido la opción de HardReset, después reset, y arranca limpio. Gracias y perdón por las molestias. Última edición por porrison Día 02/08/12 a las 11:01:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Maestros necesito vuestra ayuda, tengo un problema con esta rom y por mas que leo y leo no encuentro la solución.
Tengo esta rom en nand en mi hd2 y el problema es que cuando recibo una llamada (a veces no siempre) se me queda la pantalla en negro y bloqueada y no hay mas remedio que quitar la bateria. MUUUchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mil perdones ; Concabeza pero como he puesto: he leido y leido y no encuentro la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
post 4165 http://www.htcmania.com/showthread.p...negra&page=209 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por incordiar, Concabeza pero , no tengo ningun protector y he reinstalado la rom 3 veces (por que me gusta esta y no quiero cambiarla a no ser que no encuentre la solución)y el problema persiste, asi que perdona pero no me digas que no he leido o no he buscado simplemente no he dado con la solución ,(por ahora) seguire buscando.
Y ante todo muchas gracias por interesarte por mi problema, pero ya te digo lo leí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me funciona la pantalla , ha sido de repente , no se ha dado ningun golpe ni nada .
Al apagarla y volverla a encender para ver si respondia , ya no me deja ni poner el pin. Tengo esta Rom y me iba muy bien , no se si sera por la Rom o por el Tfno. Si a alguien le ha pasado y me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |