![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ups, lo decia por si era posible instalar esa barra en otra Rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo desde la mas absoluta ignorancia,y probablemente sea imposible,pero¿no se podria implementar la funcion de que el telefono "despierte"con la alarma del despertador?es decir,que se encendiese a la hora fijada estando apagado como hacen los "no android",un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tengo entendido no se puede. Para hacer un símil es como si con el PC apagado le dijeras que se entendiera a cierta hora. Como está apagado no hay ningún programa en ejecución que diga que ha de "despertar"... Espero haberme explicado. Saludos, Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la nightly del dia 3 e vuelto a perder el Update me
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he instalado la build 1.0.0 y la he actualizado a la 1.0.4. El updateme funcionaba correctamente hasta que lo he abierto de nuevo por la noche y solo me aparece la opción de ROM y Ajustes. ¿Cuál es el problema? ¿A alguien más le ocurre?
Muchas gracias por tus ROMs Veloz!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la nightly dia 3 + el fix Underworld otra vez y luegoo reboot. Todo perfecto con update me. Supongo que nueva base (nightly) y poner otra vez el fix...
Un saludo. Pd: Decir que me va perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una pregunta más, reinicio en recovery, flasheo la ROM y ya está ¿verdad? ¿No es necesario hacer Wipes o es mejor que los haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve te contesto yo...
Update me/ajustes software/contactos con t9.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery/instal zip/flasheo y a correr. Las rooms de veloz no necesitan wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A vosotros con la underworld 1.0.4 os sale todas las opciones del updateME? A mi solo me sale roms y ajustes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! ^^ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Joder si me había leído el primer post de cabo a rabo, pero creía que irían paralelas. Ya me extrañaba a mi todo el mundo cambiándose ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros leeros el post de preguntas y respuestas, que preguntas como el de los contactos y lightflow están contestadas hay.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami de momento todo OK!!! como siempre ;) noto mejoria en bat nose si es el 230de franco o la rom pero feliz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»