|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta nada y suelo meterle mucha traya (dolphing whatasp tapatal musica descargar archivos llamadas facebook fotos capturas etc) incluso cd sta cargando q ahi suelen aumentar un poco la temperatura.
Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito ![]() SALTE DE ESTE HILO, mierntras puedas !!!!!!!!!!! Crea adiccion
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. aprovecho para decir que al final no vendo el S2, gracias a vosotros!!.. aunque sigo con el agua al cuello realmente, vuestra ayuda me ha servido de mucha ayuda. Sois increibles y no me cansare de daros las gracias por esto..
Gracias,gracias,gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me alegro Juli y de verdad te deseo que lo puedas ir arreglando. Gracias * todo
|
|
||||
|
||||
|
Parezo el solitario en el hilo, jooooo, cuando os conecteis la mayoria, tendreis unos BUENOS DIAS, leyendo mis parrafaras. Es que con alguien lo tengo que pagar.
jajajajajajja PD. Ahora voy a leer el resto, y ya no os pongo mas rollos. Que alguien m diga, si es verdad lo de Sabado, sabadete !!!!!!!!! habria que hacerlo un deber semanal, aunque solo fuera un UPD. "El dia de Flashete de Juli"
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y buenos días.
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo me faltaba tu avatar y un video que hay por ahi.de ipdns (perdon de su xica) algo es algo de cama na, al curro que quedan 8 h. y Vacasioneeeeees
Última edición por hairam Día 03/08/12 a las 06:31:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. aprovecho para decir que al final no vendo el S2, gracias a vosotros!!.. aunque sigo con el agua al cuello realmente, vuestra ayuda me ha servido de mucha ayuda. Sois increibles y no me cansare de daros las gracias por esto..
Gracias,gracias,gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() NOTICION!!!! Él Juli se queda!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,gracias,gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuche, señor Agustin...hay que escribir algo mas en este hilo, sino, tengo el poder de meterle un baneo de 2 segundos, con el consiguiente transtorno que ello puede suponer en su vida y quehaceres (esta palabra es de esas que no existen, pero dan caché al que la escribe, bueno, menos a mi) diarios... ![]() Por cierto (%)...el Juli tiene una corrida (perdón, señor, quise decir Lydia Lozano) benefica para todos vosotros...yo se la ganadería que es, e incluso los toros que os tiene preparados en forma de sorpresa para agradeceros lo que habeis hecho por el....pero como siempre digo, yo soy peluquero...solo oigo los chismes que me cuentan, pero no puedo decir esta boca es mia.... Por último, una cosa, señor Agustín...ya que es usté anformatico, quizás me podría aclarar una cuestión....un terapeuta....son mil gigapeutas???? Puede pedir el comodin de la llamada.... ![]() Buenos dias a todos...
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,gracias,gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Mi alegro un montón, sigue asi Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola mira en la primera pagina segundo post, recomendaciones de andromaniac.... mano de santo que bien explicado con fotos y todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchisimo por ti julito, se de buena tinta que la sorpresa va a gustar, y mucho, y para agradecer que? Pero si los que te agradecemos es a ti, que este aqui dia a dia al pie del cañon cuidandonos, y sobre todo haber creado a parte de esta gran rom, haber creado esta gran comunidad de cracks libres, libres de expresarse, de hacer cachondeo, de lo mismobte hablo de un kernel que de un phoskito, uhmm que bueno los phoskitos ehhh, muchas gracias por estar aqui campeon, como ya te dije, nunca llueve eternamente, y a ti te va a brillar el sol, un abrazo amigo mio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
Gracias,gracias,gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me alegro muchisimo primero por que algo se mejora en tu vida Segundo... por que eres mi cocinero de cabecera... Gracias por seguir ahí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escuche, señor Agustin...hay que escribir algo mas en este hilo, sino, tengo el poder de meterle un baneo de 2 segundos, con el consiguiente transtorno que ello puede suponer en su vida y quehaceres (esta palabra es de esas que no existen, pero dan caché al que la escribe, bueno, menos a mi) diarios...
![]() Por cierto (%)...el Juli tiene una corrida (perdón, señor, quise decir Lydia Lozano) benefica para todos vosotros...yo se la ganadería que es, e incluso los toros que os tiene preparados en forma de sorpresa para agradeceros lo que habeis hecho por el....pero como siempre digo, yo soy peluquero...solo oigo los chismes que me cuentan, pero no puedo decir esta boca es mia.... Por último, una cosa, señor Agustín...ya que es usté anformatico, quizás me podría aclarar una cuestión....un terapeuta....son mil gigapeutas???? Puede pedir el comodin de la llamada.... ![]() Buenos dias a todos... ![]() ![]() Deberían revisar tu solicitud de peluquero Antonio. A cuenta de lo que dice el clérigo y el Tio Juli, se me hace el culo pesicola...que nos traes Juli? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño móvil
Hola
Hoy más tranquilo, quiero contaros mi problema de ayer Se que llevo al White, pero me considero parte de la familia de la Energy, de hecho cuando se me pase uun poco el miedo al flasheo compulsivo me instalaré la V7 o... lo que haya, que huele a fogones. Bueno os cuento Tengo el móvil de orange, le instalé la white, por que salió antes que la V7 y al principio me parecía que chupaba muchísima batería. Le cambié el Kernel al Phenomenal 5.5 y el modem al Ki1 que es lo que siempre me ha ido bien Desde entonces uun cambio espectacular en la rom La cuestión es que ayer por la tarde estoy en el curro, y pienso... joer no llevo uuun puñetero wassap en toda la tarde que pasará... y veo que no tengo el icono de conexión de datos. Me pongo a mirar y los tenía encendidos... Cachís... inicio en recovery wipe caché y wipe dalvik (en advanced) y reinicio.... Se me queda colgado en la pantalla del triangulito... Joer!!! que es esto Aprieto el botón de apagar y se reinicia... Cuando se reinicia todo, sigue sin datos, lo intento y na de na.. Total que digo, voy a llamar a ver Me dice algo asi como error de conexión a red No puedo llamar, nada de nada... Me pongo histerico miro lo del error de red y dicen que es de la efs Previsor que es uno tengo mil copias de la efs en distintos formatos y en distintos lugares del ordenador y las tarjetas PRIMER FALLO... TENIA QUE HABER MIRADO SI TENIA IMEI... SI OS PASA MIRADLO NO HAGAIS COMO YO Bueno, tengo una copia zip hecha con el root explorer, la que hace la base wanam y la hecha con un programa llamado Ktool BAJAROS ESE PROGRAMA Y HACEROS LA COPIA DE LA EFS CON ROOT EXPLORER OS PONEIS ENCIMA DE LA CARPETA EFS BOTON DERECHO Y ZIPEAR... Bueno, recupero desde ktool me dice del archivo .tar o del.img ¿Lo cualo? Bueno del .tar Luego hay que reiniciar Vuelvo a tener teléfono, pero no me puedo conectar a internet ni al wassap ni na Mmiro mi Imei y resulta que es un generico...el que pone en el tuuto de Lorse. Intento reinciar con el .img y lo mismo joer que raro me lio la manta a la cabeza, ya en casa, la muujjer y el crio cabreados, me encierro con el portatil Hago el tuto de intronauta y lorse Borro la carpeta efs y copio los 4 archivos quue recomiendan reinicio y no me detecta ni la sim joooooooer Tengo uun bonito pisapapeles por G ![]() Se me enciende una lucecita y vuelvo a usar el ktool y vuelvo a cargar el .img Y funciona ![]() ![]() Llevo parte de la noche haciendo pruebas y por ahora todo bien No se que ha pasado, pero para un alma candida como yo han sido mmuchas emocioens, jajaja Asi que hasta que voy a disfrutar unos días de teléfono hasta que me piqueis el gusanillo de nuevo.. Me quedan unas dudas La copia de seguridad que hace wanamlite es un tar,¿ con que se puede abrir? Gracias Y perdonad el toston pero os considero mi familia cibernetica en el S2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,gracias,gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Todo esfuerzo tiene su recompensa de un modo u otro... Animo! Parezo el solitario en el hilo, jooooo, cuando os conecteis la mayoria, tendreis unos BUENOS DIAS, leyendo mis parrafaras. Es que con alguien lo tengo que pagar.
jajajajajajja PD. Ahora voy a leer el resto, y ya no os pongo mas rollos. Que alguien m diga, si es verdad lo de Sabado, sabadete !!!!!!!!! habria que hacerlo un deber semanal, aunque solo fuera un UPD. "El dia de Flashete de Juli" ![]() ![]() Pd: Acuéstate que las calles están cerradas tan temprano...! Me alegro muchisimo por ti julito, se de buena tinta que la sorpresa va a gustar, y mucho, y para agradecer que? Pero si los que te agradecemos es a ti, que este aqui dia a dia al pie del cañon cuidandonos, y sobre todo haber creado a parte de esta gran rom, haber creado esta gran comunidad de cracks libres, libres de expresarse, de hacer cachondeo, de lo mismobte hablo de un kernel que de un phoskito, uhmm que bueno los phoskitos ehhh, muchas gracias por estar aqui campeon, como ya te dije, nunca llueve eternamente, y a ti te va a brillar el sol, un abrazo amigo mio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y enhorabuena Juli, una pena menos
![]() Una pregunta, ¿alguien se ha instalado el juego Gears&Guts? Lo que me pasa es que inicio el juego,comprueba los datos, sale el símbolo de Glu, se sale y otra vez a comprobar datos. Así en bucle hasta que pulso el botón home... Enviado desde mi telégrafo usando una antena hecha con una percha. Última edición por El Kachongui Día 03/08/12 a las 09:34:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy más tranquilo, quiero contaros mi problema de ayer Se que llevo al White, pero me considero parte de la familia de la Energy, de hecho cuando se me pase uun poco el miedo al flasheo compulsivo me instalaré la V7 o... lo que haya, que huele a fogones. Bueno os cuento Tengo el móvil de orange, le instalé la white, por que salió antes que la V7 y al principio me parecía que chupaba muchísima batería. Le cambié el Kernel al Phenomenal 5.5 y el modem al Ki1 que es lo que siempre me ha ido bien Desde entonces uun cambio espectacular en la rom La cuestión es que ayer por la tarde estoy en el curro, y pienso... joer no llevo uuun puñetero wassap en toda la tarde que pasará... y veo que no tengo el icono de conexión de datos. Me pongo a mirar y los tenía encendidos... Cachís... inicio en recovery wipe caché y wipe dalvik (en advanced) y reinicio.... Se me queda colgado en la pantalla del triangulito... Joer!!! que es esto Aprieto el botón de apagar y se reinicia... Cuando se reinicia todo, sigue sin datos, lo intento y na de na.. Total que digo, voy a llamar a ver Me dice algo asi como error de conexión a red No puedo llamar, nada de nada... Me pongo histerico miro lo del error de red y dicen que es de la efs Previsor que es uno tengo mil copias de la efs en distintos formatos y en distintos lugares del ordenador y las tarjetas PRIMER FALLO... TENIA QUE HABER MIRADO SI TENIA IMEI... SI OS PASA MIRADLO NO HAGAIS COMO YO Bueno, tengo una copia zip hecha con el root explorer, la que hace la base wanam y la hecha con un programa llamado Ktool BAJAROS ESE PROGRAMA Y HACEROS LA COPIA DE LA EFS CON ROOT EXPLORER OS PONEIS ENCIMA DE LA CARPETA EFS BOTON DERECHO Y ZIPEAR... Bueno, recupero desde ktool me dice del archivo .tar o del.img ¿Lo cualo? Bueno del .tar Luego hay que reiniciar Vuelvo a tener teléfono, pero no me puedo conectar a internet ni al wassap ni na Mmiro mi Imei y resulta que es un generico...el que pone en el tuuto de Lorse. Intento reinciar con el .img y lo mismo joer que raro me lio la manta a la cabeza, ya en casa, la muujjer y el crio cabreados, me encierro con el portatil Hago el tuto de intronauta y lorse Borro la carpeta efs y copio los 4 archivos quue recomiendan reinicio y no me detecta ni la sim joooooooer Tengo uun bonito pisapapeles por G ![]() Se me enciende una lucecita y vuelvo a usar el ktool y vuelvo a cargar el .img Y funciona ![]() ![]() Llevo parte de la noche haciendo pruebas y por ahora todo bien No se que ha pasado, pero para un alma candida como yo han sido mmuchas emocioens, jajaja Asi que hasta que voy a disfrutar unos días de teléfono hasta que me piqueis el gusanillo de nuevo.. Me quedan unas dudas La copia de seguridad que hace wanamlite es un tar,¿ con que se puede abrir? Gracias Y perdonad el toston pero os considero mi familia cibernetica en el S2 ![]() ![]() Menos mal que ha tenido final feliz... La verdad es que yo también tengo 300 copias de EFS... Y también se lo recomiendo a todo el mundo... Un .tar es un archivo comprimido de linux, lo puedes abrir con winrar, o incluso creo que el root explorer es capaz de abrirlos y extraerlos... Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me muestra los contactos de google
le doy a mostrar todos y me pone Sim initializing.... Y la cuestión es que le pongo a buscar y los buusca... Que mal rollo Voy a wipear y si no me voy a estar quieto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |