|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha hecho la reserva a thephonehouse.
A ver si va todo bien, en teoría es la de 16gb por 249€ para el 25 de Agosto. Lo he puesto para recoger en tienda. Por si acaso voy a imprimir todo para no tener problemas. Muchas gracias por la información. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservada en Phone House. Los 25 euros para el google platja no pone nada no?
Veremos la fecha pero si el fabricante dio para septiembre dudo mucho que el 25 de Agosto TPH las empiece a enviar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si de casualidad me dan una funda, que eso si lo voy a utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
me he acercado esta tarde al tph y he preguntado y me ha dicho la chica, que no van a estar para el 25 sino para medados de septiembre o eso le han dicho a ella, que lo del 25 de agosto no tiene ni idea de porque lo han puesto me lo han dicho en dos tiendas de valencia
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
redy, no hace falta que insistas en todos los hilos con lo mismo. Ya nos hemos enterado que en Valencia tienen serias dudas sobre las fechas.
Huy me he acercado a una TPH para preguntar y me han dicho que no podían reservármela porque aún no tenían el código, que lo hiciera por web, pero paso de darme de alta en otra página. Esperare. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es posible que el tio del TPH que ha introducido la fecha se haya equivocado de mes. No seria la primera vez.
A mi me "preocupa" mas el stock que tiene previsto Google para España y la prioridad que le puede dar a pedidos desde play store antes de los distribuidores. Ya veremos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega antes del 9 de septiembre que me voy de vacaciones.
Con eso me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es posible que el tio del TPH que ha introducido la fecha se haya equivocado de mes. No seria la primera vez.
A mi me "preocupa" mas el stock que tiene previsto Google para España y la prioridad que le puede dar a pedidos desde play store antes de los distribuidores. Ya veremos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reservado en TPH. Como se sabe si eres de los 100 primeros para la funda? Estos 100 son a nivel nacional no?
En Play Store también se puede comprar? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe..? Bueno.. si fuiste de los que la reservaron en la primera hora y media desde que se abrió las reservas.......... Si lo reservaste a partir de ayer por la tarde.. debes de ser el mil y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay apartado de hardware pero se estrenara en septiembre y se pedira a traves de google play la de 8gb
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se si supiera k son los 249€ que se van diciendo por todos lados ya la habría reservado...
Edito: perdon me he equivocado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por marc1987 Día 02/08/12 a las 22:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cancelar la reserva me supongo que te tendras que poner en contacto con ellos. Si lo haces no estaría demás que lo pusieras en el foro para ayudar a más gente en tu situación. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado esto:
Cita:Estimado Cliente:
No podemos saber si es la tablet de 8Gb o de 16 Gb, porque es una reserva. Pero lo más probable es que sea la de 8Gb. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |