![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien con una super conexion logre subir la rom pero necesito que alguie la baje del link donde la subi y me de dos mirros mas
Me mandan un mp Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya otros de mis amigos esta creando mas links de descarga acá les dejo prueba de mi triste internet y agradezco su comprensión
De momento les deje en el 1 post el link de 4share en mi pais son casi las 11pm así que en cuanto me lleguen los otros links les actualizo ...
Última edición por Crash 1976 Día 03/08/12 a las 06:36:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Amigo crash hasta que por fin la pude bajar,no puedo hablar mas que maravillas de la rom es un rayo, estabilidad, fluides, exelente,gran trabajo te superas dia a dia,el bootanimation es muy bueno voy a dejar de usar goku solo por el.
de verdad eres un crack Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El V10 tampoco lo elimina, lo puse ayer por la tarde y veo que mejora el rendimieno aun mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy usando el tema (Mini Theme) 4.0.4 LRK SystemUI Sensation Theme Port http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1808879 Y es muy estetico Nuevamente amigo gran trabajo la mejor rom lejos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como nuestro compi y cocinero Crash no nos deja parar..... os traigo esta aplicacio para hacer una copia de seguridad de nuestro Note incluso de los Launcher que tengamos y datos de aplicaciones.
Seguro que ya usais Titanium o algun mas que hay por ahi... pero este me parecio sencillo. http://www.androidvzla.com/2012/08/g...uridad-se.html |
|
|
||||
|
||||
|
Creo.... pero solo me parece.... que Crash lo a añadido a la version final V8.
Fer probaste el S Unlock? |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo espejo a Wuala.......
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 4share pide login..
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que registrarte es gratis. El espejo va por el 30%.
|
|
|
|
Quería aportar mi granito de arena con otro mirror de descarga de la v8 en wuala.
https://www.wuala.com/Onduty/Documen...y=wcWjB7Nu6yu9 Un saludo a todos los seguidores de esta fantástica rom y dar las gracias a Crash y los colaboradores por el gran trabajo desinteresado que realizan para que podamos disfrutar mas y mejor de nuestros notes... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Onduty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el Espejo de la Rom Crash V8
http://www.wuala.com/josealbacete/Do...%20Crash%20V8 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar subir otro antes de irme del trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nstalada y la verdad q va muy rapida,pero tego un problema,segun q widgets no me deja ponerlos pq dice q no queda espacio en el escritorio aun estando vacio,es con el apex launcher,sabeis alguna solucion?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y a trastearla..vaya animación! La caña! Otra vez te has superado crash! Enhorabuena!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cago en...!!!!
52% y error!! Como dice la canción: volver a empezaaaaarr!! Creo que esperaré hasta la noche, cuando esté menos saturado porque me va lentísimo Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tatpatalk 2 Última edición por yucos Día 03/08/12 a las 11:55:01 |
|
|
|
Entonces... ¿tengo que hacer limpia?
¿Tengo opción de instalar encima sin problemas? Gracias. CF-Root y ROM Crash v7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado mi Note con Crash V8 |
| Tema Cerrado |