![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de batería en v08
Hola. ¿Sabéis cómo poner el porcentaje de batería en el icono de la batería.?.
No sé hacerlo (lo reconozco). Gracias. Saludo.s Arreglado gracias a Beto_nl Última edición por imanoltxo Día 03/08/12 a las 01:36:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
INCANSABLE ! ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba teniendo problemas con Play Store desde v9, y ahora durante la instalación de la v11.1 elegí CF Root kernel y LRB modem en lugar de Speedmod y LRK modem y ahora va todo bien con play store :Banana:
Hay una relación? Gracias Última edición por beto_nl Día 02/08/12 a las 17:20:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beto_nl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi telefone esta en ingles: / settings /display /display battery percentage /pantalla / mostrar porcentage bateria |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beto_nl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande grande grande. Gracias.
Desde el planeta de los sueños ... Saludo.s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imanoltxo su comentario: | ||
|
|
|
saludos.
instalada y funcionando a la perfeccion con el kernel gl-notecore v10 overclockeado. la rom una maravilla y lo de este señor con su kernel es para quitarse el sombrero... ha conseguido un overclock de la cpu a 1,6 Ghz y la GPU a 400 Mhz con estabilidad, sin que se resienta demasiado la bateria, vamos..., que ni te enteras que esta orveclockeado pero si notas que vuela.. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la v10,1 y no consigo compartir la conexión del móvil al ordenador, conexión usb cable y nada. Se que antes había que marcar el tethering en algún lado. Sugerencias, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído que mejora lo de las pixelaciones en los videos... sabes algo de esto? Estoy un poco verde en esto, que significa overloqueado? Es que todo lo que oigo de la v10 del Notecore es muy bueno! Muchas graciasss!!!! Un saludo!! Última edición por serginhocm Día 02/08/12 a las 22:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conectas el Note al usb, bajas la cortina del statusbar y marcas la notificación del usb, aceptas la activación del modo masivo y vuelves aceptar la confirmación que algunas aplicaciones se detendrán ![]() Enviat des del meu petit Note |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note va más rapido, pero con el consecuente augmento de consumo de bateria ![]() Enviat des del meu petit Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no entendí bien lo que querías decirnos, y no, no se me ocurre nada, no lo he realizado nunca este tipo de conexión en red...
Enviat des del meu petit Note |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que esto es un no parar, a mí de momento después de probar con varios kernels me quedo con el que viene recomendado.
Acabo de instalar la 11 y ya está la 11.1. ale a por ella si ya lo dije en su día nunca se está agusto con la rom que uno tiene....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Durante la instalación se me sigue reiniciando el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien con gl note core.
Cada vez mejor y mejor!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No puedes instalarla comentas? |
|
|
|
Hola,
al poner esta rom el note no me enciende, yo venia una criskelo mas antigua y ahora se queda con la pantalla samsung galaxy note gt-n7000 y de ahi no pasa, ni entro en recovery, que puedo hacer? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de maravilla.., aunque el consumo de bateria parece haber aumentado despues del flasheo...Tengo un problemilla con los ajustes>seguridad>alerta cambio de SIM/controles remotos. Te tienes que hace cuenta en samsung para poderlos activar.., me hice la cuenta la active , y ¡ no hay manera ¡ siempre me dice que la cuenta no esta activa ! , por cierto , dicha cuenta tampoco se puede sincronizar , no se sabe porque...¡¡los chapuzas de samsung me tienen hasta el gorro ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que si flasheas ICS, no hagas wipe data, restaurar valores de fábrica desde esta, a no ser que cambies el kernel por otro seguro como cfroot 5.6 ![]() Enviat des del meu petit Note Última edición por eldelcairo Día 03/08/12 a las 15:39:20 |
|
|
|
|
|
si entro en modo downloader pero antes tenia ics, igualmente le puedo meter una stock rom?
como le meto la rom con odin? gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»