|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque las nightly pesan solo 150 mb?
Edito: me respondo yo mismo porque el fix es complementario y hay que sumarlo imagino no?de esta manera pesaría 280 mb Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por fibilt Día 02/08/12 a las 23:03:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te se decir.. Porque abro el UpdateMe y solo me sale ROM y Ajustes.. Y he probado a reiniciar y mas de lo mismo.. No me aparecen el resto de opciones :S EDITO: Puede ser porque no haya puesto la Nightly o la Build ? Yo tengo la 1.0.4 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Veloz46<br />
Si eso es lo que tiene que poner. si no te pondría o lean o franco o trinity...<br /><br /> Puedes confirmar que en el updateMe sale ya el kernel Stock? esta en la parte de debajo del todo. ![]() ![]() <br /> <br /> Pues no te se decir.. Porque abro el UpdateMe y solo me sale ROM y Ajustes.. Y he probado a reiniciar y mas de lo mismo.. No me aparecen el resto de opciones :S<br /> <br /> EDITO: Puede ser porque no haya puesto la Nightly o la Build ? Yo tengo la 1.0.4 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
veloz ya lo a dicho antes que si tenéis la versión 1.0.4 en el update me os saldrá solo rom y ajustes, tenéis que flashear una de las nuevas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decirte Veloz que chapo!!! Por la ROM, los extras y la sencillez de hacerlo todo.Lo del updateme esta muy bien
Llevaba tiempo sin cambiar la ROM. Pero estoy muy contento. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok! Pense que la Build igual era la 1.0.4 pero cambiado el nombre por lo de que ahora va a sacar Nightlys y tal.. Pues tendré que descargar la Build.. Menos mal que no hace falta hacer los Wipes que sino si que me daria pereza jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla sin wipes, no hacen falta en mis roms. P.D: si no os va a mostrar nada el updateMe por que hay que pasar a la Build.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola veloz me da pena con tigo la pregunta ya lei y relei y no entiendo, si yo tengo la underword 1.0.4 ahora pasa a ser la Build-UnderWorld_V.1.0.0.zip, y devo volverla aflashear y vere cambios?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá cambios o no..
Pero por lo que yo entendi parece ser que la puedes flashear x encima sin ningun problema.. Yo estoy descargandola y es lo que haré.. |
|
|
||||
|
||||
y con respecto al updateMe, como le hago lo de la Build???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el segndo post explica las diferencias que hay entre las tres, elijes las que mas se adapte a ti y la flasheas ![]() p.d: perdon veloz no vi tu respuesta, porque estaba escribiendo la mia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ahora hay tres roms, la nightly, la build y la milestone. el updtademe es una "aplicacion" que esta dentro de las roms cuando las instalas y sirve para añadir extras a las roms.
En el segndo post explica las diferencias que hay entre las tres, elijes las que mas se adapte a ti y la flasheas ![]() p.d: perdon veloz no vi tu respuesta, porque estaba escribiendo la mia ![]() Saludos a toda la comunidad!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Xq no me sale ahora cuando marco un teléfono Kien puede ser de mi agenda, antes me salían los nombres a medida k iba marcando y ahora no, k puede ser k hay k meterle algo especial?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz, un 12 para ti, sin wipes viniendo de la 1.0.3 y la nightly dia 2 + fix Underworld y todo perfecto...
Mil gracias por tu trabajo! Pd: hay que leer un poquito que todo sale... Enviado desde mi Galaxy Nexus Underworld. |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos que salgan los números que marcan, es uno de las cosas que dan un tipo de error, diría que esta en el updateme la opción de instalarlo, si a ti no te da problemas meterlo desde el updateme.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algo para el market en negro por favor?
gracias |
|
|
![]() |