![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, buenas...
Amigos míos... Estoy presentando ciertos problemitas con la conexión de datos de mi Desire (Digitel-VE). Tengo HBOOT CM7, ROM CM7 definitiva, kernel original y la última radio publicada acá. El problema es una gran "inestabilidad" en la conex de datos... Casi siempre está en HSDPA (H) pero muy frecuentemente veo en las flechitas al lado del medidor de la señal, que la correspondiente a emitir, "titila", pero la de recepción se pone fastidiosa y no recibe datos... No estoy seguro si será problema de digitel, de la ROM CM7 o de la radio... El color del icono es casi siempre azul (tengo el tema ICS), y da igual si está coloreado o en gris... Cuando desactivo y vuelvo a activar los datos cuesta muchísimo para que conecte, y casi siempre tengo que alternar entre WDCMA y GSM en los ajustes (*#*#4636*#*#)... Software instalado que sugiera relación con señal: Droid Wall (probé desactivándolo), 3g Watchdog (sólo está como monitor, inactiva la opción de cortar datos al alcanzar cuota) y adaway (no debería tener nada que ver). En las llamadas sí funciona excelente. A alguien le sucede lo mismo? Alguna sugerencia? De antemano, mil gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Es la rom de cyanogenmod con las ultimas novedades que lleva el kernel y ril anterior , ademas llevas una rom un poco antigua porque la estable va por la version 7.2.0.1 y la nightly se saco una nueva el primero de este mes de julio; y aunque puede haber otro factores que pueden afectar a las conexiones inalambricas a ver si con la rom de djMesias se te soluciona |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, una pregunta, hay roms q flashean la radio automamaticamente????? es q mi desire pone que tiene la radio 5.17.05.23, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido hay ROM que llevan incluida su versión de radio en el zip.
|
|
|
|
|
Cita:
Ninguna rom cocinada modifica o instala la radio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguno me puede echar un cable que no consigo actualizar la radio.
Primero decir que tengo hboot stock, recovery 4EXT, soy root y s-off. He intentado flashear la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23, pero me daba el error de "Amend scripting (update-script) is no longer supported" asi que he usado el método de utilizar el recovery clockworkmod 2.5.1.8 temporal en formato ZIP. Instalo el recovery clockworkmod 2.5.1.8 temporal sin problema, escojo para flashear la zip bravo.5.17.05.23.zip y me dice: "Flasheo completado Reinicia desde el menu para completar el flasheo" Doy a reiniciar sistema ahora y de pronto me sale: "Escritura en imagen radio... E: no se puede escribir actualizacion a CACHE (no space left on device) E: no se puede escribir actualizacion en imagen radio (no space left on device)" Cual puede ser el problema? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!! he logrado actualizar la radio!!!!
Miles de gracias yamcha, hasta ahora no había tenido tiempo de ponerme pero con el fastboot commander en un momentito... Gracias a todos los que colaboráis... |
|
|
|
Muy buenas. Tengo alguna duda. Pone que hay 2 opciones para flasear la radio según la HBoot, pero, yo no se cual es la mía, supongo que la de Stock.
Cuando entro al Bootloader, arriba sombreado en magenta me pone "Revolutionary" y debajo HBOOT-6.93.1002. ¿Como lo tendría que hacer? Y la siguiente. ¿Suele haber problemas con el recovery 4EXT touch v1.0.0.5_RC3? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la radio casi todas las roms recomiendan la ultima que es la que pone en el titulo de este hilo , en el primer post tienes como meter la radio, seria mejor cambiar la radio antes de cambiar de hboot, para evitar usar el fastboot commander si no lo sabes usar, si aun asi te da error tendras que usar el fastboot commader de mi firma Los zips antiguos como las radios dan problemas con los recoverys nuevos por eso las instrucciones del primer post para poder instalar la radio Última edición por Yamcha Día 02/08/12 a las 18:44:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con el power.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿ y por que no pruebas con el trackpad ? que es como se usa un recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Tenías razón y así si que me ha flaseado, me ha puesto ok. Pero, el problema ha venido cuando le he dado a reiniciar desde el mismo recovery temporal y me decía que no se podía. No había manera. Al final he desconectado la batería y he arrancado el móvil. Todo parecía ok. Pero la siguiente vez que he entrado al bootloader he visto que no me había cambiado la radio, y lo peor ha sido al entrar al recovery, me han salido estos dos errores: E:error in /cache/recovery/log (no space left on device) E:error in /cache/recovery/last_log (no space left on device) Y ya no puedo hacer nada con el recovery temporal. ¿Alguna idea? ¿Tendré que hacer un wipe cache? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 02/08/12 a las 22:40:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||