Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
salldico salldico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Amigo cuales 5 archivos rar ?... solo veo 4 D: si esta bien asi no?... otra .. no tengo la carpeta obb.. solo carpeta data es lo mismo??

Última edición por salldico Día 02/08/12 a las 16:26:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/12, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
CADA CADA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por TripleA Ver Mensaje
Lo intentare a ver ya tengo unos datos bajados, con esos basta no.?

Ah y cual es la diferencia entre ese GT y MI.?
es un mirror solo bajate uno por si se cae el otro enlace, si ya lo tienes los datos solo prueba el apk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salldico Ver Mensaje
Amigo cuales 5 archivos rar ?... solo veo 4 D: si esta bien asi no?... otra .. no tengo la carpeta obb.. solo carpeta data es lo mismo??
Si, son 4. Ya lo corregí gracias.
La carpeta obb, si no la tienes creala tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
En el post pones:
* Nombre del programa/juego: The Dark Night Rises ( El caballero oscuro La leyenda Renace )

* Versión: v1.0.6 / Offline

y en el link de descarga aparece la version: TDKR v1.0.5 [Non-Rooted].apk

Ami no me ah funcionado me sale distorcionado todo pixeleado:
Porque? no sabes?x3
Dios, como es que nadie se dió cuenta de eso? Menudo fallo, pero desde luego yo subí el link de la 1.0.6, no debieron de guardarse los cambios.
Gracias por avisar. Ahora si ya lo e puesto bien, Ahora todo el que tenga problemas que pruebe con esta. Ya actualicé el primer post
www7.zippyshare.com/v/73164091/file.html
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Si, son 4. Ya lo corregí gracias.
La carpeta obb, si no la tienes creala tu mismo
hola amigo , mira ya hice todos los pasos del tuto , soy root, y con bootloaders desbloqueados, instale la apk que este en la primera pagina, luego pase de mi pc a la sd de mi celu , en la ruta que dices, me fije que hubiera solo la carpeta y dentro de ella el archivo del juego , osea hice el paso BIEN, luego de eso voy al juego y sale lo de comprobar licencia y nada me vota al menu de nuevo , alguna idea amigo? , muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
hola amigo , mira ya hice todos los pasos del tuto , soy root, y con bootloaders desbloqueados, instale la apk que este en la primera pagina, luego pase de mi pc a la sd de mi celu , en la ruta que dices, me fije que hubiera solo la carpeta y dentro de ella el archivo del juego , osea hice el paso BIEN, luego de eso voy al juego y sale lo de comprobar licencia y nada me vota al menu de nuevo , alguna idea amigo? , muchas gracias y saludos
Instalaste la 1.0.6? Mira si el archivo obb sigue en su sitio, ya que hay gente que al primer intento de jugar despues de instalarlo se le borra automaticamente el archivo y tiene que introducirlo otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalaste la 1.0.6? Mira si el archivo obb sigue en su sitio, ya que hay gente que al primer intento de jugar despues de instalarlo se le borra automaticamente el archivo y tiene que introducirlo otra vez.
hola amigo , el archivo sigue hay, ya lo probe sin el wifi activado y con el wifi activado y nada , me saca, nose que mas hacer...... instale el apk que pones en la primera pagina , nose si te refieres tambien a la apk 1.0.5 o 1.0.6 non root, ayudame amigo nose que mas hacer , saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigo la apk que instalo es esta:

* Links de descarga:
Código:
APK:www7.zippyshare.com/v/73164091/file.html
Código:
Datos SD : Part1 Part2 Part3 Part4

Instrucciones:
Instalar APK
Descomprimir los 4 archivos rar , obtenemos una carpeta y dentro de esa tenemos la carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM' con el archibo obb en su interior. Copiamos la carpeta con el archivo obb en 'sdcard/Android /obb' (si no la tienes. hay que crearla)
Debe de quedar así:
BIEN: sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/main.105.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb
MAL: sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/main.105.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb
Iniciar juego
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, te lo pregunto porque lo actualicé hoy mismo, porque por error en ese link estaba la 1.0.5 y esta tarde subi la 1.0.6, por eso te pregunto para estar seguro, pero eso lo ves en el archivo que tienes descargado te pone la version
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
TripleA TripleA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Dios, como es que nadie se dió cuenta de eso? Menudo fallo, pero desde luego yo subí el link de la 1.0.6, no debieron de guardarse los cambios.
Gracias por avisar. Ahora si ya lo e puesto bien, Ahora todo el que tenga problemas que pruebe con esta. Ya actualicé el primer post
www7.zippyshare.com/v/73164091/file.html
Amigo con esa APK nueva crees que se arregle el problema que se ve en la foto.? Ya que a mi se me ve asi..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pierdes nada por probar no?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, te lo pregunto porque lo actualicé hoy mismo, porque por error en ese link estaba la 1.0.5 y esta tarde subi la 1.0.6, por eso te pregunto para estar seguro, pero eso lo ves en el archivo que tienes descargado te pone la version
ok amigo , entonces, dime de donde bajo el apk 1.0.6 para ver si asi consigo hacerlo funcionar, saludos o te referis tambien a los datos de la sd?, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Esta Apk va de lujooo, despues de intentarlo 10 veces con la 1.0.5 y nada, con la 1.0.6 que has subido hoy, va perfectoooo!! (bueno un pelin de lag por que no lo tengo root, y ...)
Muchas gracias por el aporte!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esta mi nueva incurcion fue algo rara , cuando empezo el juego me salio contiuar y en la mision 2 si ni siquiera habia podido jugar un segundo antes xq se me ve fatal asi que como llego a la 2.? Y lo otro fue que cuando inicio la mision se veia bien, pero cuando me empece a mover volvieron las distorsiones y esas cosas, me rindo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TripleA Ver Mensaje
En esta mi nueva incurcion fue algo rara , cuando empezo el juego me salio contiuar y en la mision 2 si ni siquiera habia podido jugar un segundo antes xq se me ve fatal asi que como llego a la 2.? Y lo otro fue que cuando inicio la mision se veia bien, pero cuando me empece a mover volvieron las distorsiones y esas cosas, me rindo
hola amigo , jajajajajaj a mi me pasa que todo sale bien , pero juego un rato y se sale , jajajajaj que locura con esto , algo que si hice fue copiar unos archivos que vi googleando al titanium backup y con eso fue que pude por lo menos iniciarlo , saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigo , jajajajajaj a mi me pasa que todo sale bien , pero juego un rato y se sale , jajajajaj que locura con esto , algo que si hice fue copiar unos archivos que vi googleando al titanium backup y con eso fue que pude por lo menos iniciarlo , saludos
Pues a mi el inicio nunca me ha dado problema :S es cuando entro que se ve todo pixelado y distorsionado como en una imagen que subieron mas arriba.. :s
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi cuando se me salia al rato de estar jugando era porque habia muchos procesos abiertos en segundo plano. Antes de jugar detener procesos que chupan ram o reiniciar el cel.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a bueno , y que programas hay para que tenga mucha ram libre , para que no me saque del juego, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
maxmacell maxmacell no está en línea
Usuario novato en la web

hola amigo , el archivo sigue hay, ya lo probe sin el wifi activado y con el wifi activado y nada , me saca, nose que mas hacer...... instale el apk que pones en la primera pagina , nose si te refieres tambien a la apk 1.0.5 o 1.0.6 non root, ayudame amigo nose que mas hacer , saludos
a los que no le funciona a la primera, solo teneis que ir a al apartado de aplicaciones y buscar el juego, luego le das donde dice borrar datos y listo, ya lo hice en 2 r800a y funcionan perfecto, un poco lento al principio pero despues va bien, el apk que instale es el del primer link, el que dice nonrooted, cabe destacar que los dos telefonos estan roteados y con los bootloaders desbloqueados
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos , ayer me estaba funcionando muy bien el juego , pero el dia de hoy lo fui a jugar y ya no me dejaba , que mier.............. ya me tiene es con rabia esta situacion, he intentado de todo , con backups en el titanium backup, tambien instalar la apliacion non-root, luego pasar la carpeta donde dicen y ejecuto esa mier..... y me sale de nuevo al menu principal, intente de hacer lo de borar datos y nada , ya me tiene cabreado esa mari........., si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco que ya estoy es quie voto por la ventana mi xperia play....... :@ @ @
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Herramientas

Hora actual: 07:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /