|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuales 5 archivos rar ?... solo veo 4 D: si esta bien asi no?... otra .. no tengo la carpeta obb.. solo carpeta data es lo mismo??
Última edición por salldico Día 02/08/12 a las 16:26:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post pones:
* Nombre del programa/juego: The Dark Night Rises ( El caballero oscuro La leyenda Renace ) * Versión: v1.0.6 / Offline y en el link de descarga aparece la version: TDKR v1.0.5 [Non-Rooted].apk Ami no me ah funcionado me sale distorcionado todo pixeleado: ![]() Porque? no sabes?x3![]() Gracias por avisar. Ahora si ya lo e puesto bien, Ahora todo el que tenga problemas que pruebe con esta. Ya actualicé el primer post www7.zippyshare.com/v/73164091/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo , mira ya hice todos los pasos del tuto , soy root, y con bootloaders desbloqueados, instale la apk que este en la primera pagina, luego pase de mi pc a la sd de mi celu , en la ruta que dices, me fije que hubiera solo la carpeta y dentro de ella el archivo del juego , osea hice el paso BIEN, luego de eso voy al juego y sale lo de comprobar licencia y nada me vota al menu de nuevo , alguna idea amigo? , muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo , mira ya hice todos los pasos del tuto , soy root, y con bootloaders desbloqueados, instale la apk que este en la primera pagina, luego pase de mi pc a la sd de mi celu , en la ruta que dices, me fije que hubiera solo la carpeta y dentro de ella el archivo del juego , osea hice el paso BIEN, luego de eso voy al juego y sale lo de comprobar licencia y nada me vota al menu de nuevo , alguna idea amigo? , muchas gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo , el archivo sigue hay, ya lo probe sin el wifi activado y con el wifi activado y nada , me saca, nose que mas hacer...... instale el apk que pones en la primera pagina , nose si te refieres tambien a la apk 1.0.5 o 1.0.6 non root, ayudame amigo nose que mas hacer , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la apk que instalo es esta:
* Links de descarga: Código: APK:www7.zippyshare.com/v/73164091/file.html Código: Datos SD : Part1 Part2 Part3 Part4 Instrucciones: Instalar APK Descomprimir los 4 archivos rar , obtenemos una carpeta y dentro de esa tenemos la carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM' con el archibo obb en su interior. Copiamos la carpeta con el archivo obb en 'sdcard/Android /obb' (si no la tienes. hay que crearla) Debe de quedar así: BIEN: sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/main.105.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb MAL: sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/main.105.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb Iniciar juego |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te lo pregunto porque lo actualicé hoy mismo, porque por error en ese link estaba la 1.0.5 y esta tarde subi la 1.0.6, por eso te pregunto para estar seguro, pero eso lo ves en el archivo que tienes descargado te pone la version
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, como es que nadie se dió cuenta de eso? Menudo fallo, pero desde luego yo subí el link de la 1.0.6, no debieron de guardarse los cambios.
Gracias por avisar. Ahora si ya lo e puesto bien, Ahora todo el que tenga problemas que pruebe con esta. Ya actualicé el primer post www7.zippyshare.com/v/73164091/file.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada por probar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo , entonces, dime de donde bajo el apk 1.0.6 para ver si asi consigo hacerlo funcionar, saludos o te referis tambien a los datos de la sd?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta mi nueva incurcion fue algo rara
, cuando empezo el juego me salio contiuar y en la mision 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta mi nueva incurcion fue algo rara
, cuando empezo el juego me salio contiuar y en la mision 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el inicio nunca me ha dado problema :S es cuando entro que se ve todo pixelado y distorsionado como en una imagen que subieron mas arriba.. :s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se me salia al rato de estar jugando era porque habia muchos procesos abiertos en segundo plano. Antes de jugar detener procesos que chupan ram o reiniciar el cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
a bueno , y que programas hay para que tenga mucha ram libre , para que no me saque del juego, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo , el archivo sigue hay, ya lo probe sin el wifi activado y con el wifi activado y nada , me saca, nose que mas hacer...... instale el apk que pones en la primera pagina , nose si te refieres tambien a la apk 1.0.5 o 1.0.6 non root, ayudame amigo nose que mas hacer , saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , ayer me estaba funcionando muy bien el juego , pero el dia de hoy lo fui a jugar y ya no me dejaba , que mier.............. ya me tiene es con rabia esta situacion, he intentado de todo , con backups en el titanium backup, tambien instalar la apliacion non-root, luego pasar la carpeta donde dicen y ejecuto esa mier..... y me sale de nuevo al menu principal, intente de hacer lo de borar datos y nada , ya me tiene cabreado esa mari........., si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco que ya estoy es quie voto por la ventana mi xperia play....... :@ @ @
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |