ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/12, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pedriculas Ver Mensaje
No se trata de que no lleguen los mensajes, lo que no llega es el mensaje de verificación con el código que autentifica el número de teléfono cuando instalas Whatsapp por primera vez.
En mi caso ayer probé la B7 de Elite, y tuve que verificar la instalación de la aplicación, lo cual ocurrió sin problemas, pero al volver hoy a esta rom e instalar el Whats pide verificación con código pero no recibo el código.

En cualquier caso dudo que sea problema de la rom, ya que otras aplicaciones que necesitan verificación por sms, me han ido sin problemas, así que supongo que esto es un offtopic.

El Apex a mi en esta última de momento me va bien, con semaphore, porque con las anteriores builds fue un suplicio, por eso me cambié a Elite pero el mismo lag (incluso con la datadata), y decidí probar la nueva build de ayer, de momento contento, si me vuelve a ir lento probaré con Nova, porque el qué viene la verdad da muy pocas opciones.
Podias probar con el whatsapp de Rafaelense a ver si te sigue fallando, puede que de fallo por ser version nueva no lo sé, la de Rafaelense es la anterior pero con muchisimas opciones claro.

El launcher de serie es muy poco personalizable, mejor apex o nova.

Aprovecho para preguntar si en la CM9 se podia cambiar la transparencia de la barra de statusbar como en la slim. alguno que haya estado allí, lo sabe? (solo es para saber si en las proximas CM10 lo podrian implantar)

Viejo 02/08/12, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
Y no tenéis ninguna copia de seguridad del Whatsapp hecha con Titanium?? es una pena porque de esa forma no hay que andar validando con cada reinstalación.

Yo aún no he probado el nuevo Apex (espero a que salga la versión Pro de forma poco legítima), pero vaya decepción si ya no funciona fluido... el Nova está muy bien, pero le noto carencias (mínimas) que me impiden cambiar.

Por cierto, en XDA alguien ha publicado una posible solución temporal para que el media scanner funcione correctamente y no borre las cosas cada 2x3... se trata de un problema con las Google Apps y el Voggie recomienda reducirlas eliminando cosas del zip original.
Lo posteo por aquí, por si a alguien le interesa probar y comentar:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2553
Viejo 02/08/12, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Una cosa, whstsapp esta con problemas?
Desde que instale ayer esta rom me dice que he cambiado de rom y que tengo que validarlo de nuevo pero el mensaje no llega, después tienes la opción "llamame" pero tampoco me llaman, Lo he intentado desde anoche y ya ni me deja hacerlo mas veces, me dice que tengo que esperar 1123 minutos para volver a pedir la llamada de validación.
Recibo llamadas y sms con normalidad.

Lo he desinstalado, borrado datos, cache, y na de na. Os a pasado alguna vez?

Saludos.
A mi me pasaba lo mismo, pero le heche un vistazo al Imei del telefono y resulta que me lo habia cambiado. Tuve que volver a pasar a JVU para que me volviera el Imei que siempre llevaba el telefono. Miren a ver si es eso.
Cuando ya tenia el Imei de siempre y al poner mi numero de telefono en el whatssapp, ya pude utilizarlo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a latinheartx su comentario:
Viejo 02/08/12, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando encienden el telefono y les aparece el avatar diablo ese de cyanogenmod con los rayos azules por detras. Les aparece como ralentizado los rayos cuando el movil se esta reiniciando?
Viejo 02/08/12, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Anda pues era eso.
Al Instalar esta rom se me ha cambiado el IMEI al famoso 004999010640000

Vuelve a JVU y ya esta no?
Viejo 02/08/12, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por latinheartx Ver Mensaje
Cuando encienden el telefono y les aparece el avatar diablo ese de cyanogenmod con los rayos azules por detras. Les aparece como ralentizado los rayos cuando el movil se esta reiniciando?
Si, y se paran, pero creo que es porque la animación es así y/o no hace el loop correctamente.
Viejo 02/08/12, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda pues era eso.
Al Instalar esta rom se me ha cambiado el IMEI al famoso 004999010640000

Vuelve a JVU y ya esta no?
yo lo volvi a Jvu y estando en Jvu, revise que tenia el Imei de siempre y asi era. La cosa es que tienes que revisar despues de poner la otra Rom de que no te ha cambiado el Imei, sino tienes que volver a empezar otra vez desde la Jvu.
Y no se porque cuando vuelves a la Jvu te vuelve al Imei de siempre, por si lo preguntan?
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, vuelta a JVU y recuperado IMEI.

Gracias.
Viejo 02/08/12, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Perfecto, vuelta a JVU y recuperado IMEI.

Gracias.
¿Y si restauro la carpeta efs, que tengo una copia en la sd?, lo digo porque estoy fuera de casa,y no puedo poner jvu. Por cierto, es lo del imei lo mío también
Viejo 02/08/12, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y si restauro la carpeta efs, que tengo una copia en la sd?, lo digo porque estoy fuera de casa,y no puedo poner jvu. Por cierto, es lo del imei lo mío también
Yo no he restaurado nada, solo JVU por odin y ya esta.
Viejo 02/08/12, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiando la carpeta EFS, la verdad que no se si recuperarias el Imei. Se supone que si, pero como no lo he hecho nunca, siempre lo he hecho volviendo a la JVU y siempre lo he recuperado. Si alguien sabe que cambiando el archivo EFS se recupera la verdad que seria un puntazo que lo comentara.
Viejo 02/08/12, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

De la carpeta efs que tienes de backup, copia en la carpeta efs original:

.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
nv_data.bin
nv_data.bin.md5

reinicia y ya tienes el imei de nuevo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitusito su comentario:
Viejo 02/08/12, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
De la carpeta efs que tienes de backup, copia en la carpeta efs original:

.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
nv_data.bin
nv_data.bin.md5

reinicia y ya tienes el imei de nuevo.
Ya lo comprobe y si funciona, pero con meter solamente:

nv_data.bin
nv_data.bin.md5

Con estos dos archivos vale, por que meti los otros dos y me salia imei desconocido. En cuanto borre los otros archivos de EFS, me salto al momento lo de poner el codigo PIN. Revise el Imei y estaba correcto.
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por latinheartx Ver Mensaje
Ya lo comprobe y si funciona, pero con meter solamente:

nv_data.bin
nv_data.bin.md5

Con estos dos archivos vale, por que meti los otros dos y me salia imei desconocido. En cuanto borre los otros archivos de EFS, me salto al momento lo de poner el codigo PIN. Revise el Imei y estaba correcto.
Yo metí la carpeta entera, y ya tengo mi imei, y restauré una copia del whatsapp del titanium, y todo perfecto.
Esto de que desaparezca el imei ya lo he visto por el foro, pero con cyano llevo desde las builds anteriores a CM9, y nunca me había pasado, por eso no me había enterado.
Un saludo y gracias por la ayuda
Viejo 03/08/12, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Vaya, ahora se por que nunca he tenido que ponerlo en modo avion, tengo quitado el PIN desde siempre

Y por el amor de dios, para los que se quejan de lags.. cuanto tiempo hace que habeis metido la rom? una hora? la rom se tiene que asentar chiquillos! y es una alpha. y siempre se pueden mejorar con algunos kernels y retocandolos un poco, da la sensacion de que no probais las roms ni 3 horas y ya estais flaseando otra.

Para mi esta CM10 es de la mas completa JB que hay de momento, pero esto avanza muy rapido.
Yo llevo con la rom desde que salio la primera version, la he probado con kernel devil y semaphore, con los launchers nova, y apex, y no hay forma humana de quitar el lag, lo unico que me ha conseguido una pequeña mejora, ha sido desactivarle los datos como me sugirio alguien por aqui... asi que creo que eso de decir que no probamos la rom ni 3 horas, creo que no ha sido muy acertado... te puedo asegurar que pruebo la rom muchisimo mas de tres horas, y que ademas aprovecho cada prestacion que mi tlf es capaz de ofrecerme, y puedo decir que aunque para un uso normal, la rom, no va mal, para ser una alfa, si que hay que reconocer que cuando empiezas a dar un uso mas intensivo al tlf, aparecen algun que otro fallo, que como dije en un anterior mensaje, aunque no es determinante para hacerme quitar la rom, si que toca bastante las narices...
Viejo 03/08/12, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
o estoy muy de viernes o el Nova me trolea... no me deja poner aplicaciones en la pantalla tal y como las pongo fiiiu se van por la izqueirda ¿? me estoy volviendo loco, divertido, pero loco...

edito: efectivamente me trolea acaban de aparecer agrupadas las aplicaciones que se habían ido literalmente volando de la pantalla de inicio. Sea como fuere solucionado por la gracia divina de Jelly supongo

Última edición por aethyr Día 03/08/12 a las 10:27:45.
Viejo 03/08/12, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Yo llevo con la rom desde que salio la primera version, la he probado con kernel devil y semaphore, con los launchers nova, y apex, y no hay forma humana de quitar el lag, lo unico que me ha conseguido una pequeña mejora, ha sido desactivarle los datos como me sugirio alguien por aqui... asi que creo que eso de decir que no probamos la rom ni 3 horas, creo que no ha sido muy acertado... te puedo asegurar que pruebo la rom muchisimo mas de tres horas, y que ademas aprovecho cada prestacion que mi tlf es capaz de ofrecerme, y puedo decir que aunque para un uso normal, la rom, no va mal, para ser una alfa, si que hay que reconocer que cuando empiezas a dar un uso mas intensivo al tlf, aparecen algun que otro fallo, que como dije en un anterior mensaje, aunque no es determinante para hacerme quitar la rom, si que toca bastante las narices...
No se si lo dije por ti sinceramente, pero razon tengo, cuantas veces hemos escuchado tengo lag.. y hace 20 mins que ha salido la rom.. yo unas cuantas y perdonarme pero es un poco absurdo. sea cual sea la rom y mas "estas" JB.

Y ahora rompiendo el tema.. Apex 1.3.0 Pro

https://www.dropbox.com/s/9n6a94g325vzkhs/apex1c30.apk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 03/08/12, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Vamos a ver, las teamhacksung iban como una mierda al principio, ya me gustaría que hubiesen ido como esta.

Tienen que rematar la perdida de la partición datadata y volará igual.

Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
Viejo 03/08/12, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Saliendo un poco de la tónica general. Llevo unos días probando esta ROM y es cierto que se sufre de ciertas ralentizaciones, pero en ningún momento llegan a ser desesperantes ni mucho menos, llevo la versión del 1 de agosto, semaphore y nova launcher (free).
Está claro que queda mucho por pulir, pero el poder usar 4.1 sin tener que estar pendiente de no instalar muchas apps para no llenar la partición /datadata y que pete el móvil con FCs son ventajas suficientes como para aguantar alguna que otra ralentización.

Viejo 03/08/12, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

¿lo de la relentizacion podría ser por el launcher? Yo llevó la ROM del día 1 con las gapps del día 26 y el semaphore con zeam de launcher y la verdad que esta bastaste fluido todo.
Hay que darle un poco de tiempo como dice nonamed
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /