![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
cargue al 100% y entre a la app y le di battery calibration, luego desconecte el cargador y ocupe el celular hasta que se apago, luego conecte el cargador y espere a que se llenara la batería con el celular apagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probaaarrr!! Gracias loko
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenten algo cuando lo hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadres....Heeelp!!!
Hola gente, luego de cambiar el boootanimation, se me queda "congelado" el celu en dicha animacion al encenderlo. TA CLARO QUE LA CAGUÈ EN ALGÙN PASO DE LA INSTALACIÒN, y ahora solo queda haciendo un bucle, una vez tras otra. Intentè flashear otro .zip para superponer, pero me da ABORTED desde en recov (le doy a mont/sys antes).
Alguna solucion al problem??? Alguien me pasa un .zip flasheable que rule para esta Rom?? GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale tu room, exactamente la blackhawk y despues de instalar unas cuantas aplicaciones y ya haber echo la partición de la sd, me dice q no puedo instalar más aplicaciones q la memoria interna la tengo llena, pero no es asi (aqui te adjunto imágenes para q lo veas) cual puede ser el fallo ?
Gracias de antenamo. Última edición por charly_vk Día 02/08/12 a las 19:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede editar el teclado para que aparezca la letra "Ñ", yo se que al dejar presionada por unos segundo aparece, pero en otros celulares he visto que el teclado trae incorporada la letra Ñ... es posible esto en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/Ajustes CyanogenMod/aplicaciones//selecciona permitir movimiento de aplicaciones Te vas a administrar aplicaciones seleeccionas la aplicación y te da la opcion de pasarla a la tarjeta Sd,lógicamente las aplicaciones de sistema no puedes moverlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el teclado Jelly Bean Keyboard en google play y tienes la Ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra pregunta, porque particione la sd con el modo recovery, y luego instale el S2E, todo configurando y en el titanium se veia bien la particion y todo. Mi duda era esa porqe no me debaja instalar más apps si ya tenía todo echo, pero bueno ahora te cuento y gracias de nuevo. Última edición por charly_vk Día 02/08/12 a las 18:44:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Isaac lo he probado y no me va.. cual puede ser el fallo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé,supongo que el espacio de la particion pequeño o alomejor el dispositivo no lo reconoce. Yo es que nunca he hecho particiones, he probado muchas roms y nunca he hecho la partición porque no me ha hecho falta ya que con cyanogenmod puedo pasarlas a la Sd sin tener que hacer una partición, haber si alguien te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por charly_vk Día 02/08/12 a las 19:38:29 |
|
|
|
como lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a leer lo q ponia en el mensaje q me salia y era q no tenia desinstalada la app del titanium backup q intentaba instalar una versión superior, y con la app explorer le dado a buscar titanium backup he borrado todos los archivos q me aparecian con ese nombre y la he vuelto a instalar y solucionado. Espero q te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahora tengo una duda... hoy tratando de poner la Ñ en el teclado, cambie el idioma, luego lo volví a español, pero ahora es Español (España), antes era Español (Chile), como puedo volver a Español (Chile)??? |
|
|
||||
|
||||
|
como mando archivos por blotu no me da la opcion para enviar musica ni fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
con el app any softkey puedes poner la ñ en tu teclado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probe ese teclado y efectivamente tiene la letra Ñ pero lo que no me gusto es que consume casi el doble de ram que el samsung jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»