|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos decidio, botaphanta.
Y hace tiempo ke pienso ke en vez de pelochoto deberia haberse puesto pelotocho XDDD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no veass.... jajaja me kereis enn....dandome kaña hay.,...jaja anda q estoy como pa robar panderetas!! me han traio un nokia x 3 y lo tengo desmontao...uf no tiemblo ná jajajaaj no os lo vais a creer pero se ha caido de un septimo y aki está... solamente se escucha flojito.. estoy desmontandolo y se ha caido a cachos el mini micro...buf...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon si es mu grande la foto. hay veis mi cable otg nuevo. y el nokia to descuajaringao! jaja q me parece q me kedo sin pinchito por q el micro sa roto estaba triturao...afuf.. q marron!...
Última edición por pelochoto Día 02/08/12 a las 15:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale el loctite por toos los laos
sobre todo en los tornillos, pa que no se pueda desmontar en la vida solo con la radial
|
||||
|
||||
|
jajajajaja anda q no.... vaya tela tio el micro.. buf..el loctite es para con una alfiler...le voy a dar unas gotas minusculas.. a ver si se qeda fijao... buf nose si rulará...toy ya hasta....buuuuuuuuuuffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ke salio malo el movil, caer desde un septimo y no funcionar perfectamente....
Hazle un apaño con microfono del karaoke a ver XDDD. O mira a ver en ebay si tienen moviles asi pa piezas o algo, porke una vez abierto, te va a tocar abrirlo mas veces...
|
|
||||
|
||||
|
jo der... q marron lo he montado y no suena ni se oye el micro...vaya tela... anda q la niña....se le fue al sacudir la toalla de la playa por la ventana... y el movil iba entre la toalla.. anda que... si pudiera sustituir una parte de dentro se arreglaria..bien..eso suena bien buscar algunos rotos pa piezas... gracias socio!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy otra vez con la botafumelio es que la jb muy molona pero nome iva bien,oye pelochoto lo del cable otg mola eeehhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
a q esta to wapo jajaja conseguiste ponerle ya el pen ???? yo ya he probao y rula bien.
-teclado -raton de pc -y un pen de 4 gigas y otro de 16 gigas. lo q me gustaria es poner teclado + raton jaja pa wasapp seria la kaña ya...jajaja seria el mas rapido del planeta escribiendo jejje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con ella y todo genial.. Boot abierto y kernel the alliance, genial esta rom
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorfgodos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ke la pudieras instalar sin problemas, ahora dale caña en lo ke el botacoocker de tepral (con ordenador nuevo, toma ya!!!) hace la botaphanta y la build 10, ke ya alcanzaria cotas ke ni el carapapel XDD
|
||||
|
||||
|
a q esta to wapo jajaja conseguiste ponerle ya el pen ???? yo ya he probao y rula bien.
-teclado -raton de pc -y un pen de 4 gigas y otro de 16 gigas. lo q me gustaria es poner teclado + raton jaja pa wasapp seria la kaña ya...jajaja seria el mas rapido del planeta escribiendo jejje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro beta BotaTester veamos como va, el Atutu me dio 3068 con codename l05 y con esta? Haciendo la prueba 3069 muy buena esa. Sigo haciendo mañana pruebicas de como va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole se expande el botaclub!! la botarom donde va..triunfa!
peaso cocinero !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me falta a mi son los widgets ICS me gusta el reloj digital ICS pero lo quitaste o el atom launcher no me deja ponerlo
y el que trae es feo de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Neo, en la 1ª pag. esta el parche para la 7
lo puedes poner, lo unico en la inf. del telefono te saldra que estas en la version 7 en vez de la 9 que es la que tendras instalada Parche
|
||||
|
||||
|
Si, lo del parche para el Neo no lo he adaptado a la build 9 por vagancia, en la build 9 metí algún tweak más en el build.prop, por lo que con el parche de la build 7 no estarán esos tweaks, pero vamos, nada importante
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado linux (xubuntu 12.04) en mi nuevo PC, por lo que hoy o mañana empezaré el desarrollo de la nueva ROM basada en GB: Botaphanta. Me gustaría que me dijeseis que launcher os gusta para GB. He pensado que podría darle aires de android 4.X, con holo launcher y Holo locker y también meter algunas apps del Xperia S. Pero todo eso es si creéis que quedaría bien y si no decidme launchers buenos
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |