|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros lean 4.2 y configurarlo como es debido y me contais. Yo lo llevo de la siguiente manera:
Planificador: deadline Governor: interactiveX Velocidad: 1200/350 Max velocidad pantalla apagada: 350 (lo hago con SETCPU) Max velocidad llamadas: 750/350 (lo hago con SETCPU) Comprobar que no teneis ninguna aplicación que os coma la bateria. Y mucho ojo con los correos, que como no los configures bien se te comen la bateria como el que más. Yo menos uno, el resto de correos los tengo puestos para que se sincronicen manualmente, es decir cuando yo quiera, y no automaticamente. Tambien tener cuidado con aplicaciones como: facebook, twitter, linkedin, whatsapp, viber, skype, tapatalk etc.... Yo las he configurado, para que me sincronicen datos cada 2 horas, menos whatsapp que es automatico. Con esta configuración, llego al día de bateria de sobra, con una hora de musica, otra de llamadas, mucho whtaspp tapatalk y chroma, con un total de 3:30 horas de pantalla encendida (mas o menos). Espero que os sirva. Ya me contareis. PD: No he probado los nuevos trinity, desconozco si van mejor que el lean 4.2, pero con respecto a la anterior remesa, este es el mejor kernel valorando Rendimiento/duracion/calentamiento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fibilt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hacer
pasar a la nueva rom o no pasar trenebundo dilema dilema que diria el trnebundo jues de la trenebunda corte |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz.. tenia esta ROM funcionando perfectamente, y cuando le meti el Stock Kernel, ahora no pasa de la imagen de booteo..
A razon de que puede ser eso? Lo que hice fue wipe de dalvik y de la cache y meter el kernel EDITO : He flasheado por encima de esto la ROM otra vez y ahora arranca.. pero me gustaría probar el Stock kernel, ya que me da la sensacion de que antes iba mas fluido... Hice algo mal ? Última edición por flipim Día 02/08/12 a las 16:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz.. tenia esta ROM funcionando perfectamente, y cuando le meti el Stock Kernel, ahora no pasa de la imagen de booteo..
A razon de que puede ser eso? Lo que hice fue wipe de dalvik y de la cache y meter el kernel EDITO : He flasheado por encima de esto la ROM otra vez y ahora arranca.. pero me gustaría probar el Stock kernel, ya que me da la sensacion de que antes iba mas fluido... Hice algo mal ? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A razon de que puede ser eso? Lo que hice fue wipe de dalvik y de la cache y meter el kernel EDITO : He flasheado por encima de esto la ROM otra vez y ahora arranca.. pero me gustaría probar el Stock kernel, ya que me da la sensacion de que antes iba mas fluido... Hice algo mal ? ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UnderWorld Nightly Lo primero a saber: -Estas versiones son el código oficial de Kang pero los cambios son de día a día. -El contenido del updateMe queda reducido ya que es por día y hay extras que no estarán disponibles. -Posiblemente (95% te encuentres con mejoras y arreglos) -Posiblemente (5% te encuentres con problemas y bugs) -No va a tener el mismo soporte y si hay fallos y quieres comentarlos, NO SE HARÁ EN ESTE POST, SE POSTEARA EN OTRO. Así no liaremos a los usuarios. -No son mejores que las Oficiales del primer post, ya que las del primer post les meto mas mano/mejoras... Modo de instalación: Bajar las nightly. Bajar el Fix Underworld. Entrar en recovery. Instalar el nightly. Seguido instalar el Fix UnderWorld. Reiniciar y disfrutar. POST PARA HABLAR DE PROBLEMAS O DUDAS O LO QUE SEA DE LAS NIGHTLY http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post5345127 ![]() CHANGELOG OFICIAL ![]() DESCARGA DE NIGHTLY DESCARGA DE FIX UNDERWORLD ![]() No me entero de nada, esta que tiene de diferente con la Underworld normal ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de las nightly esta su post. Voy a reportar los mensajes para que sean borrados. Respetar las normas que pongo en el post. Gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he puesto esta tarde esta rom, la underworld 1.0.4 y decir que está de lujo, así de simple, jeje ![]() venía de la 4.1.1 stock versión takju rooteada y eso, de las primeras que se filtraron, el caso es que pense que flaseando otra rom cualquiera se volveria el telefono a yakju, pero al flasear esta se queda en takju también, es una chorradilla pero tengo dudas sobre todo para el tema del toolkit y eso. ¿todo el que tiene esta rom puesta es takju también? saludos y agradecimientos a todo el que colabora en esta rom, la he puesto hoy pero ya venía detras de ella hace bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es muy difícil hablar de 2 cosas en el mismo post, y que no se mezclen conceptos todo y pidiendo expresamente que no se haga, así que e separado los posts.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |