|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, yo no es que sea un experto en fotografía pero se comporta muy bien, al menos en fotos con flash no noto diferencia, en fotos diurnas no se decirte por que normalmente pruebo una preview y luego vuelvo a stock, no suelo quedarme en Cyanogen de momento, y en vídeo no lo he probado pero quizás es donde más se note, lo que podrían hacer aquí algunos poseedores de la cm10 es poner algunas fotos hechas desde la Cyanogen a modo de comparativa...
Lo que puedo hacer es la próxima preview que pruebe, hacer una breve comparativa... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo menos lo que yo hago con el móvil... Si quieres escuchar la radio, p.e., pues no, tethering wifi pues da problemillas al estar pacialmente roto. Pero por lo demás bien...
Otra cosa es que el launcher que uso es el Apex, lo pongo por defecto y listo.
|
||||
|
||||
|
he metio una rom de aosp de jelly bean y va perfecta como una bala todo funciona bien y la camara igual que la de stock no veo diferencia saludos
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia.
Venia de la Turbekey room, una maravilla de room, pero me puede el ansia por probar JB, a si que he actualizado. He hecho el tutorial de la primera pagina al pie de la letra. De momento me funciona todo. La camara tambien me funciona, que parece que era lo que mas fallos estaba dando. Pero estoy viendo unas cosas, que por ejemplos en algunos ajustes, por ejemplo dentro de el loock screen o system, hay menus que estan en ingles. Creo recordar no haber leido a nadie por aqui sobre eso. Es normal que a mi me pase eso, o he hecho algo mal???? Es que me estoy dando cuenta, que cuando me meto a sonidos, tambien esta en Ingleeees. Ayuda pleaseeee Miiiiil graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia.
Venia de la Turbekey room, una maravilla de room, pero me puede el ansia por probar JB, a si que he actualizado. He hecho el tutorial de la primera pagina al pie de la letra. De momento me funciona todo. La camara tambien me funciona, que parece que era lo que mas fallos estaba dando. Pero estoy viendo unas cosas, que por ejemplos en algunos ajustes, por ejemplo dentro de el loock screen o system, hay menus que estan en ingles. Creo recordar no haber leido a nadie por aqui sobre eso. Es normal que a mi me pase eso, o he hecho algo mal???? Es que me estoy dando cuenta, que cuando me meto a sonidos, tambien esta en Ingleeees. Ayuda pleaseeee Miiiiil graciaaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Antes cuando pulsaba dos veces el boton home, me salia el asistente de voz, ahora porque no? Y otra. Os funciona el Bluetoh??? Intento pasarme una app desde mi pc, pero me dice que no la puede pasar. La sincronizacion me la hace bien, pero luego no me deja pasar el archivo Hay alguna manera de configurarlo? Última edición por homer_suave Día 02/08/12 a las 03:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces me quedo mas tranquilo.
Otra cosa. Antes cuando pulsaba dos veces el boton home, me salia el asistente de voz, ahora porque no? Y otra. Os funciona el Bluetoh??? Intento pasarme una app desde mi pc, pero me dice que no la puede pasar. La sincronizacion me la hace bien, pero luego no me deja pasar el archivo Hay alguna manera de configurarlo? ![]() Tendras que usar el creado por google. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas google esta haciendo el google now, que es similar al s-voice y es generico para todosl los moviles. Pero todavia no esta en castellano diria. En el cm10 al menos en castellano todavia no esta. Si que estara en castellano y en CM pero no se sabe cuando todavia (o al menos yo no lo se). El bluetooh no lo he usado, pero diria que deberia funcionar, al menos no he leido que en esta rom haya problemas con el bluetooh. Pero no se como va, no suelo usarlo. Última edición por Anto_nelo Día 02/08/12 a las 03:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos!!!!
Por ultimo, he vuelto a hacer pruebas con el Bluetoh, y pasar una imagen si que me deja, pero pasar un apk no me deja. Este es el sms que me pone: This Bluetooth device or computer cannot process files of this type. Es fallo del movil, del pc?? Os pasa a vosotros tambien? Millones de gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM está basada en la CM10, funciona exactamente igual, cambia el bootanimation, y que tiene unas apks que no tiene CM10, el resto igual.
En cuanto a la cámara estéticamente y en cuanto a personalización la de la stock es infinitamente superior, eso si esta para sacar fotos te saca del apuro ya que las hace igual que la stock.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de como ladrillo porque tu lo dices. Lo uso como cualquier smartphone de los que tuve. Cada ciclo de carga hago unas 4 horas de pantalla, llamadas, whatsapp, correo y algo de tapatalk.
Al tener el ipad no le doi mucho uso multimedia al s3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de como ladrillo porque tu lo dices. Lo uso como cualquier smartphone de los que tuve. Cada ciclo de carga hago unas 4 horas de pantalla, llamadas, whatsapp, correo y algo de tapatalk.
Al tener el ipad no le doi mucho uso multimedia al s3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El tiempo de uso de 3g El uso de WiFi Ok! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por the_prody Día 02/08/12 a las 14:40:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |