|
|
||||
|
||||
|
El toggle data funciona perfecto en la 1.0.4 no se que habéis echo. Pero algo mal seguro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues... instalar la ROM (wipe cache, wipe dalvik) e instalar theme black y softkeys predator, y kernel trinity tras pasar el limpiador... no sé que puede haber mal en eso...
Las flasheare de nuevo a ver... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
|
Con el kernel nuevo me ha tragado casi un 20% mientras dormia. Se tiene que adaptar o es mucho?
Yo creo que es mucho. No? Sino volveré al stock Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo también noto mucho consumo
|
|
|
|
Cita:
P. D el Google now lo desactive hace tiempo ya y se nota muchísimo Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Veloz he vuelto a flashear la rom, 1.0.4 y el toogle 2G funciona bien. Pero... el problema, es al meter el Theme Black, es cuando me falla el toogle 2G... estoy bajandomelo de nuevo por si la version que baje ayer no estab actualizada todavia... aunque fue despues de que dijeras que estaba todo listo. Alguno con el theme black le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... me lo he bajado de nuevo, instalado el Theme Black... y no me funciona el toogle 2G.
Sin el theme funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lean va muy muy muy bien en consumo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso me extrañaba que fuera por el tema pero... con la rom recien instalada, sin tema, funciona bien, pero tienes que razon que es extraño.
Cuando flasheo el tema, deja de funcionar. Da error en el proceso del com.android.phone Estoy probando mas cosas a ver si averiguo algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Man este es el tema de la batería que hay en el update me que al intalarli por recovery no cambia el icono me deja siempre el mismo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |