|
||
|
|
||||
|
||||
|
probare tu app ya que sera la primera para descargar musica,pero una pregunta solo sera por goear.com?,no habria posibilidad de bajar mas canciones de otros lados? y gracias de antemano por el esfuerzo empleado en esta app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 0.2 con reproducción en streaming, y problema del teclado con htc arreglado ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Streaming cojonudo, con titulo, tiempo y calidad. Propongo en la siguiente versión que incluya un reproductor para hacer listas y que siga sonando la canción mientras cambias de tarea. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por nocion Día 01/08/12 a las 20:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde lo estas descargando compi ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe botón de compartir canción? Sugiero poner uno tanto en la barra de info, play, bajar cómo en la ventana de streaming. La música de donde la busca? No hay más calidad? 192-256-320 kbps?
|
||||
|
||||
|
Un detalle, con el Galaxy s, el streaming se para cuando la pantalla se apaga, habrá solución en la siguiente versión?
Existe botón de compartir canción? Sugiero poner uno tanto en la barra de info, play, bajar cómo en la ventana de streaming. La música de donde la busca? No hay más calidad? 192-256-320 kbps? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualizacion, ee agradece la reproduccion previa. Y como siga asi en las actualizaciones será la mejor app de descarga de musica.. gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se guardan las canciones descargadas.Porque sólo las puedo abrir con el programa.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El forero edu00721 puso una captura el lunes de donde se baja la música.
Sjvc, disculpa, me enganche tarde al hilo, de goear busca. Tengo ICS CM9 RC2 y me da fc al darle al play de una canción descargada, alguna idea?
|
||||
|
||||
![]() Yo también tengo CM9 RC2 en mi SGS2 y no me da fc. Al pulsar "play" sobre una canción descargada lo único que hace el programa es pedirle a Android que abra el fichero, prueba a cambiar la aplicación que abre los mp3 por defecto. En próximas versiones añadiré el envío de informe de errores, para que pueda corregir los fallos que tengáis Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen las canciones que descargo en el reproductor, por lo demas es muy buena y sin publi
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |