|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis roms no van a ser menos, y quiero enseñaros lo que e echo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=7 Esto voy a portarlo a mis roms sin falta alguna claro está. Voy a crear un zip especial para convertir estas roms en la UnderWorld. no todos los extras van a ser compatibles pero miraré que valgan tanto para la nightly como para la UnderWorld oficial, las UnderWorld oficiales van a salir cuando el equipo Kang diga que es suficiente para sacar Build. Cual es mejor? La UnderWorld sin duda, ya que las Nightly aokp son peladas y las UnderWorld son el codigo de AOKP pero metiendo yo la mano de por medio, metiendo mis mejoras y las que creo oportunas, y preparando todo para que todo lo del updateMe sea compatible al 100% ![]() despues de leer, tus dos roms, no me queda muy claro. es decir tu tocaras las dos roms,no?pero dices que es mejor la underworld. porque entonces vas a la otra?dejaras de hacer la underworld? lo de la underworld lo pasaras a tu roms?que lio tio ![]() Si te da mucho palo explicarlo tranquilo, era para que me quede claro, y me gustaria seguirte y entender tus decisiones y lo que quieres o vas a hacer. Saludos compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad en el glif, que porcentaje pone?porque no tengo narices de adivinarlo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Rom puesta esta tarde y todo perfecto, muy fluido... venia de "in time" que me iba perfecta, pero esta creo que tiene un "plus" más. No sé... puede que se trate del efecto placebo, pero es la impresion que me da. No le he puesto "Apex" ni nada, en la anterior si la llevaba, pero con lo rapida que me va esta ahora, no se si poniendole apex encima, cambie. Por cierto... podria quitar la aplicacion root explorer y dejar file expert? Creo que se trata de un explorador, pero por si acaso no la he tocado. Lo de no tener que ponerle bootloader, es un puntazo... es super rápido instalarla ahora, no tarda nada. Veloz pondrás ahora fix, o dependera si se realizan muchos cambios en la rom? Por cierto, maginifico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
alguien sabe por que en los temas con fondos negros, como el Black y el Cobalt al prinncipio sale la tienda en negro con letras azules y despues de un tiempo sale ya con fondos blancos y normales y no hay manera de que vuelval los fondos negros cuando todo lo demas sigue negro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien comentó hace poco, desde los ajustes la apli del teléfono puedes hacer que vibre al sonar. Para las notificaciones de gmail etc tienes que ir a los ajustes de cada apli y ponerlo. Un poco engorroso, pero una vez hecho ya vibra cuando toca! Al menos a mi me vibra! Y no veas qué gustito
jajaja
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la BlackICE y cunado inicia no me cambia la batería me deja la misma reviso en ron control y no sale la que instalo que podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el de la Black llevas algún tema que no es el original? Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez seleccionada la opción vibrar con llamada, cuando sales del menu sonido y vuelves a entrar està otra vez deseleccionado.
Os pasa así tal cual? Gracias por tu tiempo veloz, eres un crack! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si od pasa. pero cuando reinicio se pone el color muy feo hace cosas raras luego se pone bien. OS paso?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os funciona el toogle 2G en la 1.0.4?? Porque a mi me vuelve a fallar ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, que raro que se haya vuelto a joder el toogle que habian arreglado en la anterior base de AOKP.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |