|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, el teléfono aún es muy nuevo, tranquilo, ya encontrarás un nuevo recovery, no creo que tardes mucho, ten en cuenta que el teléfono tiene 1 mes de vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Según estoy leyendo en XDA los moviles italianos se están actualizando... y les pasa lo mismo que a nosotros... Un usuario de XDA dice que ha encontrado la solucion al problema del recovery.... Segun dice hay que borrar el archivo "recovery-from-boot.p" del \system... y ya no desaparecera el recovery flasheado.... pero el problema es que como no podemos ser root, noo podemos borrar nada del \system ... un saludo http://forum.xda-developers.com/show...1#post29593740 |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha saltado ninguna Update, ni siquiera buscando... Bueno, en todo caso como me salte la cancelo, no creo que la instale sin mi consentimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle ya, que me entran ganas de comprarme el Smart hi hasta finales de agosto na de na.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero, que sino me suicido
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque hasta finales de agosto estan agotados o que yoeel15 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el teléfono ha vendido como churros, y claro, en Agosto están de vacaciones y no llegan más de la fábrica hasta acabar el mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nonono es eso!! Es que el lunes me voy a Sevilla y no vengo hasta finales de Agosto, y como mis abuelos me dan siempre bastante dinero, pues me comprare el Smart II si mi madre me deja, que es muy maniatica con los moviles y me pondra de excusa que me compre un movil nuevo hace 1 año.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah jeje eso le dises que el movil te falla y te da problemas y te recoges el smart 2 jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojere la bateria y la metere en el fuego de la vitro y asi le digo a mi madre que en sevilla con la calor se me ha estropeado y a marchar....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj o le dises que no te enciende y le kitas la bateria jajaja ... k se te cayo al suelo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un ZTE Blade pero me lo robaron, y por las notas me pillé este, y me alegro, porque os he conocido a todos, y parece que llevamos muy buen rollo, ahí era un caos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mae es muy lista para esas cosas. :p Bueno algo se me ocurrira...
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje la verda que yo no esperaba tener un foro tan pronto del smart 2 , esta muy bien se aprende muchas cosas y se hecha un rato agradable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej hay que trastear los caxarros estos jeej yo ya me cargue un movil trasteando sin saber jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice root y borre aplicaciones y ya no puedo recibir llamadas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es por borrar el asistente de configuracion o algo asi, al compi le paso lo mismo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |