|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diccionario y palabras S3
Hola a todos. No encuentro la manera de, como lo hacía con el S2, añadir palabras al diccionario de nuestra cosecha. no encuentro el modo de editar palabras o añadirlas, en fin como hacia con el S2 y además sobre la marcha....Bueno, en realidad si he encontrado como añadirlas, pero cuando apagas el móvil o lo reinicias... luego desaparecen
Si se puede igual que con el S2 perdonar mi ignoracia Última edición por Strungil Día 02/07/12 a las 20:03:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De veras nadie sabe nada de esto? O es que mi pregunta es absurda y no me he dado cuenta?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 viene con swype o porque este no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu peticion!
Yo tampoco puedo y la verdad es que me gusta en teclado que viene de stock! No hay forma de guardarlas u.u En el s2 se podia guardar con el teclado que venia por defecto! Parece que hay que utilizar otro :S |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual alguien que ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo,el s3 si que viene con swipe.lo del diccionario,no se si se pueden añadir palabras al diccionario.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned otro teclado. Yo es lo que hice, no me gustaba el que venía ni como funcionaba el texto predictivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te sale el teclado al lado de la barra espaciadora está el botón de opciones. Le das. Luego pulsas en texto predictivo y sale otro menú. Allí configuras todo. Si chicas la opción de añadir automáticamente la palabra en cuestión se agrega a la lista de tus palabras. Sí abres esa lista que está al final del mismo menú verás todas las palabras añadidas automáticamente pero también desde ahí puedes añadir palabras nuevas si le das al más.
Las palabras añadidas a mi no se me borran . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Aliy, eso mismo hice al poco de recibirlo y después de meter algunas palabras y tal, reinicié el teléfono y después no habia nada. Lo he intentado varias veces y aceptas palabras en la lista y las puedes editar, pero como reinicies el móvil...en mi caso adiós.
Sólo me ocurre a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a todos ustedes en la manera en que no puedo agregar palabras ni editarlas y me gusta el teclado de Samsung que trae por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por experiencia si quereis añadir alguna palabra solo hace falta escribirla letra por letra y luego cuando te aparezca encima seleccionarla y ya esta añadira al diccionario.No hace falta dar a ninguna tecla mas como en los demas teclados.
Espero haberos ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de seleccionar la palabra debeis usarla.Por ejemplo la palabra ´´mariconcillo´´ en el whatsapp si la escribes letra por letra,la seleccionas,pero no la mandas no la añade al diccionario.En cambio si haciendo todo lo anterior mas enviandola(usando la palabra) si la recuerda.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo pero el detalle es que no tiene la opcion de tecla por tecla a no ser q se marque el boton de configuraciones y por el menu del teclado desactivar predictivo y volver al mensaje y es demasiado tedioso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |