|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese fue el motivo por el cual la quité. En la rom de lex funciona de las dos maneras y aunque ponga itinerancia me marca igual si está en 2g o 3g. En la de cyano solo me sale la R.
NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier OVM SIEMPRE hay que tener itenerancia activada en Cyano, en las stock no hace falta.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con pepephone no tngo que activar la itinerancia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de la R que sale no es por lo 2g o el 3g eso significa roaming es decir cuando estas conectado a una red telefónica distinta... por ejemplo en mi caso soy de Simyo y esa operador esa repetidores de orange. y por esa razon sale la R.
Y lo de intenerancia de datos es por que los ajustes de para conectarse por 3g no están bien configuradas. un saludo¡Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R que sale no es por lo 2g o el 3g eso significa roaming es decir cuando estas conectado a una red telefónica distinta... por ejemplo en mi caso soy de Simyo y esa operador esa repetidores de orange. y por esa razon sale la R.
Y lo de intenerancia de datos es por que los ajustes de para conectarse por 3g no están bien configuradas. un saludo¡Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que te tendras que esperar a que Samsung saque la oficial tío. Cabe la posibilidad de que hagan funcionar el tethering en CM10 pero creo que está complicado.
Enviado desde mi S3.[/quote] NOOOOO, no hay ninguna manera humana de hacer que funcione, ni con alguna otra apli del market ni nada???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro led de notificaciones luce igual de fuerte que cm9 u otras roms? en cm10 parece como si estuviera mas debil la luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en las dos jelly bean que hay el led de notificaciones se enciende raro. Se enciende pero da un color feo. Pasa en las dos jelly bean que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mejorar la camara?
Vengo de la miui de galnet y la camara era espectacular, en cyano no vale nada ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probe todas las jb que hay dr momento siempre ponia un color normal, rojo o verde. Pero siempre salian como con mezclados y no salia bien el color que habia puesto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía se porta bien, está calladita y es me obedece cuando le digo que arretrate a alguien...
![]() Sammy es jodidilla para soltar driver específicos y la cámara cm usa drivers genéricos adaptados y mejorados... pero todavía no llegan a la altura de la stock. Sobre miui solo diré que antes eran menos "stock". Ahora me parece la stock con una interfaz miui, pero esta es sólo una opinión mía .
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |