|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea que no meqeda mas remedio q reinstalar la v7 por que no he echo backup no es que me haya cambiado mucho pero algo ha cambiado , y lo de los SMS que puedo hacer por que no veo las letras en los los mensajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms tienes un zip flaseable en el wuala de juli ( energy v7) que tambíen incluye la app de musica walkman....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que al compañero frodo, cuando mandas UN SMS al fina te pone algo de definir mascara y cuando te vas a contactos y quieres buscar un contacto no se distinguen la letras ya que el fondo es oscuro y las letras imaginos que tamibien y no se ve lo que estas escribiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que al compañero frodo, cuando mandas UN SMS al fina te pone algo de definir mascara y cuando te vas a contactos y quieres buscar un contacto no se distinguen la letras ya que el fondo es oscuro y las letras imaginos que tamibien y no se ve lo que estas escribiendo
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba puso jota la solucion, pinchas en el wuala de juli y...... bueeeeno toma http://www.wuala.com/juli14/(ENERGY%20v7)/App
![]() Escribimos casi al mismo tiempo jajaja, acabo de ver el enlace ese y pone email y sony walmank voy a probar haber que tal Saludos y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno un saludo y gracias jota por responder Tendre que volver a meter la v7 y empezar de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias , pero una cosa no entiendo como en cada version nueva room se deveria ir mejorando cosas que en la version anterior no van bien y en ciertas cosas no es que se no se mejore si no que funcionesque van bien despues en la nueva room no van y hay que estar que si metiendo tal que si flasheando cual para que ese aplicacion que antes iva bien pueda seguir igual ,, en fin es una opinion ni mucho menos quiero criticar la labor de nuestro gran amigo JULI que hace que estas maravillas sean posible,,, no se alo mejor para mejorar ciertas cosas que funciona en versiones anteriores hay que sacrificar otras no se la verdad ,,,,
bueno un saludo y gracias jota por responder Tendre que volver a meter la v7 y empezar de nuevo ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias , pero una cosa no entiendo como en cada version nueva room se deveria ir mejorando cosas que en la version anterior no van bien y en ciertas cosas no es que se no se mejore si no que funcionesque van bien despues en la nueva room no van y hay que estar que si metiendo tal que si flasheando cual para que ese aplicacion que antes iva bien pueda seguir igual ,, en fin es una opinion ni mucho menos quiero criticar la labor de nuestro gran amigo JULI que hace que estas maravillas sean posible,,, no se alo mejor para mejorar ciertas cosas que funciona en versiones anteriores hay que sacrificar otras no se la verdad ,,,,
bueno un saludo y gracias jota por responder Tendre que volver a meter la v7 y empezar de nuevo ![]() piensa que lo que a uno le va bien a otro le puede ir mal, lo que le gusta a uno no le gusta al otro, etc... por lo cual el xef decide y elige... y luego nos brinda las opciones con el upd ante las peticiones... pero esta v7 mejora a las anteriores seguro desde mi punto de vista
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTRA duda que me surje antes se podia hacer una captura de pantalla pulsando el boton central y el del apagado, ahora veo que no funciona, hay alguna otra aplicacion para hacer capturas de pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y sí funciona . También puedes en deluxe setting, Editar opciones del telefono, marcar captura de pantalla y la tendrás en el botón de apagado....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok lo acabo de hacer y funciona hay que darle a la vez antes en ginger se podia hacer primero uno boton mantenido y luego el otro, este tiene que ser a la vez, lo del JKAY no lo habia visto voy a ver porque como lo tengo en ingles no me entero muy bien
Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda probar el tema de Contactos a la hora de buscar para modificar el color del cuadro o bien de las letras para que se pueda ver lo que se esta escribiendo, por lo demas perfecto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra combinación que sí te debería de funcionar: Botón de bajar volumen a la vez que el botón de encendido. Aguantas durante un segundo y ...
|
||||
|
||||
|
a ver gakira las congelaciones, realmente puedes congelar casi todo que no utilices, siempre puedes congelar y si ves que te falla en algo descongelarlo, yo congelo lo que no utilizo y lo que veo que absorve el sistema, como los mapas, gmail, correo, etc....
![]() Por que no hacéis como hago yo? 1.-Creo una carpeta en la sd llamada apkbackup (o como le de la gana a cada cual) 2.-Cojo la apk que no utilizo con el root explorer y la MUEVO a esa carpeta 3.-Algo peta, cojo la apk y la vuelvo a poner en su sitio 4.-Nada peta y estoy en la playa y me acuerdo de que había una apk que hacia noseque que quite, pues la cojo del apkbackup y la vuelvo a poner. Ventajas sobre titanium: -liberar memoria de sistema -Tarda menos en arrancar (con esta rom tan super rápida casi ni se nota jurjur) -las congelaciones de titanium me petan........ Pues eso... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues yo como cada vez que lo pones, doy mi metodo: Botón HOME+Botón POWER ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En esta si te olvidas de la combinación siempre te queda el recurso del jkay q dijo Jota antes y lsito
|
|
||||
|
||||
|
no sabes tu bien la de veces q hacían esa pregunta en el hilo de la miui, agus llego a hacer o a usarlo, sino recuerdo mal, un gif indicando los botones a presionar.......la pregunta era un clásico.
En esta si te olvidas de la combinación siempre te queda el recurso del jkay q dijo Jota antes y lsito ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué tiempos aquellos. No obstante, si no recuerdo mal, el creador del gif animado era aquel san bernardo galego... jojojo, no se me olvidará aquel avatar... el maestro del tutorial Bronx69...vaya carácter que tenía eh?[/quote]
jejejejej tenía y sigue teniendo, aún leo los hilos por los q anda y alguna regañina aún echa......y la historia de cdo perdió el S2 y lo recupero con el cerberus!!!! jejejejje sr. emoticono brown jejejejejej el q quiera ver mi foto estoy en la web de mi firma......
|
|
||||
|
||||
|
Nada no soy capaz a cambiar la puñetera cortina ni kon el ninja ni kon el upd de maki ..no me deja flashearlo me pone installation aborted o algo asi.. Sera k la cortina no tiene el tamaño idoneo??? Es de 800x480 y pesa 155 kb sera por el peso??:confused::confused:
Perdon por el offtopic pero vaya dia llevo peleando con la jodia cortina :banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, fotos fotos, vamos a ver quien es mas guapo?? Jejejeje, pues me parece buena la idea, en cuanto llegue a casa me la cambio, eso si solo esta semana que a mi me tira mas tener la foto de mi kakarotto ( gokuh) :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |