![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo necesitas instalar activesync 4.5 en el pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola j0n1$ te escribo para agradecerte este pedazo de manual, descubri htc mania gracias a ti y desde que he llegado no he podido despegarme, gracias otra vez por este pedazo de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con gente agradecida da gusto hacer las cosas. ![]() Si tienes dudas y te puedo ayudar en algo... ya sabes... pregunta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola j0n1$
Como ves un poco pesado si que soy pero bueno primero intentare aprender al máximo para luego colaborar al máximo. Mi consulta: Si realizo un hard reset, necesitaré algún CD de instalación para ponerla en marcha otra vez o se queda como de fabrica limpita como el culo de un bebe, solo WM 6.1. ¿No tendré problemas luego a la hora de sincronizar? ¿Una vez limpita, me recomiendas que le pase algún programa de optimización del sistema o que le elimine algo que reduzca el rendimiento del bicho o que consuma mucha batería? ¿me recomiendas que le cambie la radio? La actualice hace poco desde la pagina original de Htc aunque a posteriori le instale el hardspl 3.29, tal y como tu indicas en la megawiki ya que tenía intención de cambiar a una rom cocinada que había visto (funciono a la primera y sin sobresaltos), pero luego encontré el spb mobile Shell 3 y no veo necesario el cambio de Rom. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes que nada un saludo fraterno y felicitaciones por sus foros y subforos,no solo lo Mantienen a uno,bien informado en cuanto al uso eficiente de htc,personal de cada uno, sino que por demas lo realizan de forma muy amena y cordial,lo que demuestra el Dicho popular Que lo cortez no quita lo valiente,en verdad los felicito a todos,se siente uno,orgulloso de participar con gente tan dispuesta a brindar su colaboración sin interes a cualquier extraño con el solo interes de colaborar eso es magnanimo y muy gentil,Gracias espero poder apoyar o solicitar de ustedes alguna consulta en cualquier momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo, y nos vemos por aquí |
|
|
|
Impresionante, te felicito.
Voy a leer todo esto a ver si puedo solucionar mis problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Que capo, Maestro. voy a ver si puedo ponerle el 6.1 en español al mi at&t tilt. Gracias x excelente material
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar un vistazo por encima a la wiki y tengo que decir que eres un fenómeno, j0n1$. Es de lo mejor que he visto sobre flasheos y otros temas, y eso que en su día tuve cierta curiosidad y tiempo para leer. Muchas gracias y seguro que te echamos de menos.
Aun así has conseguido que esté casi decidido a probar nuevas ROMS. Lo del casi viene porque la Kaiser no es mía y la necesito para trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado conpañero y millon de gracias por este pequeño GRAN tutorial que te has currado.gracias a el novatos como yo podemos subsistir todavia en este mundillo sin que se nos joda el bicho o no de un quebradero de cabeza.
En serio UN MILLON DE GRACIAS!!! Compañero. |
|
|
|
Más vale tarde que nunca, muchas gracias por este fenomenal aporte, esta impresionante ya estoy por cambiar de Rom a mi terminal, eres grande J0n1$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran gran gran trabajo, no hay palabras. Simplemente genial.
La verdad es que si soy sincero, tengo problemillas con la Titn II pero no me veo con la suficiente experiencia como para realizar ciertas modificaciones en ella por si me quedo sin ella, la tengo de fabrica ( me refiero a rom y eso, no a programas) y aunque un par de veces lo he intentado no se si sera por mi torpeza o por que pero siempre termino desestimando hacer nada, para no romperla y eso que como muy bien sabes tiene fallos como lo de que se quede pillada unos segundos o no funcione del todo bien la pantalla táctil, cosa por la cual se tiro mi preciosa titnII casi 3 meses en el sat y para nada por que al final no hicieron nada. Bueno que espero poder empaparme bien de la mega wiki y poder dejar a mi maquina en condiciones muuuuchisimas gracias J0n1$, por este gran aporte
Última edición por Gruñon112 Día 27/08/09 a las 12:20:27 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! excelente... hice todos los pasos y ahora me gusta mas mi tytn II...... de nuevo gracias J0n1$
![]()
|
|
|
||||
|
||||
he aqui un recien llegado a kaiser
Join enhorabuena por este peazo de trabajo... ha sido todo lo que he necesitado para trastear la PDA esto mas que una megawiki es la WIKIPEDIA de la kaiser espero verte por mas temas del foro de la kaiser un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas j0n1$, gracias por el megawiki, me aclaro muchas dudas.
te cuento que me encuentro algo atascado, en el paso que el jump detecta el celular, mira sigo los pasos -kaiser sin micro sd y si sim -5 min sin bateria. -inicio, sincronizo abro el gestor de archivos en movil y ejecuto (jump v1.56, tambien eh probado la v1.93, y v1.94) -Sale normal pantallle 3 colores, usb -espero... desconecto cable, espero 30seg, y vuelvo y conecto y no reconoce el kaiser, estoy pegado hay e intentado ya como 8 veces y nada, no me vuelve a reconocer. No se que podra ser, es mas el telefono tengo en blanco recien hize un hard reset Cuaquier ayuda de veras q sera muy valiosa |
|
|
|
Gracias
Muchas gracias por el MEGAWIKI, es la biblia del kaiser, y gracias tambien por la ayuda desinteresada para aprender mas sobre nuestras maquinitas... Estoy leyendo el foro y ya despues de hacerle mil cosas a mi Kaiser, no encuentro momento para preguntar,solo para agradecer ya que casi todo esta escrito. De nuevo muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Gran trabajo j0n1$ sobre este movil
acabo de comprar uno y no imaginaba tanta informacion de este terminal aqui excelente aporte ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»