![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, al querer hacerlo por fastboot desde cmd me indica <waiting for device> y tengo el terminal conectado bien por usb en modo depuración o_O ¿Sabéis que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si les es pos de atras t puse como se cambiaba el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img
3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar) 4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser 5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img saludos |
|
|
|
|
Cita:
Puedo cambiar de rom para tenerlo pero... ¿luego podré poner esta de nuevo' |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el emulador esta en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
@llobateres ten cuidado que ese recovery esta en un foro de wildfire S confirma que sea de nuestra wildfire
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad llobateres? mi wildfire no me dura ya ni media hora encendida.. del 3% no pasa la carga y al desconectarlo baja rapidamente al 1% y me dura minutos
|
|
|
|
|
Cita:
Lamentablemente no hay avance ninguno en este asunto. Ahora mismo estoy en S-ON y com la rom que preparó faia Estoy a espensas de conseguir el recovery original ya que no he puesto el encontrado mas arriba porque como dice os_fernandez esa rom proviene de un post de Wildfire S No se como acabará esto |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días el móvil me hace una cosa rarísima.. lo tengo horas cargando y el porcentaje es 0% o 1% y cuando me llaman o algo aparece la luz verde y se pone en 99 (muy pocas veces pasa esto, 3 con la de hoy y al 100 no llega). Probé a instalar la actualización a través del .exe pero al reiniciarse marcaba error de batería baja, la segunda vez deje que se descargara completo ( en 1h y 40 min se terminó) para ver si al hacer el ciclo de descarga volvía a ponerse bien, pero tampoco pasaba del 1% al encenderlo de nuevo, y ahora lo estoy manteniendo cargando, si lo desconecto baja rápido y al conectarlo no sube. Puede ser algo bueno o es que ya si que esta loco del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,
he conseguido poner mi maquina de fabrica, la envié al SAT y la respuesta ha sido: Cita:
Vamos que menuda gracia... A HTC informare de lo mal que lo está haciendo la empresa a quien le han confiado el SAT, para que vigilen mas de a quien dejan a cargo del cuidado de sus clientes... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a os_fernandez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
estaba en S-OFF, lo puse en S-ON con HBOOT 1.01.0001, con el post tuyo anterior de XDA. 1. Unpack these files to your c:\fastboot 2. Open up your windows command promt (WinVista/7 users rightclick choose run as Administrator) 3. in command promt type CD\ then press enter 4. then your should be in C:\ 5. type cd fastboot 6. then you should now be in dir C:\fastboot 7. Im bored to death typing, look below. Beware of each command ends with enter. After success, reboot. C:\fastboot>fastboot oem mb 9C068490 1 30 ... OKAY C:\fastboot>fastboot flash hboot hboot_buzz_7225_1.01.0001.nb0 sending 'hboot' (512 KB)... OKAY writing 'hboot'... OKAY Después instalé una ROM de Shipped-roms RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2_22_405_1_Radio_13_55_55_2 4H_3_35_20_10_release_160191_signed Tras ésto Wildfire con ROM original, solo queda hacer el salto al último HBOOT de HTC, si se quiere. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en garantía...
|
|
|
|
|
Cita:
Para extraer todos los ficheros de la rom original haz lo siguiente en Win7: 1º Ejecuta un explorador de ficheros (doble clic en Equipo) 2º En la barra de direcciones pon %temp% y pulsa enter 3º pulsa la tecla Alt y en el menú Herramientas>Opciones de carpeta, pestaña Ver, pulsa sobre la opción "Mostrar archivo, carpetas y unidades ocultos" 4º Ejecuta el RUU oficial 5º Déjalo en la primera ventana, no des a siguiente. Aparta la ventana a un lado y vuelve a la carpeta anterior %temp% 6º Ordena por fecha y verás dos carpetas recien creadas del tipo {números-números-números} 7º Dentro de una de ellas encontrarás el ROM.zip, cópialo a otra ubicación (escritorio) 8º En este ROM.zip tienes el recovery.img que buscas, creo. 9º Ya puedes cerrar el RUU y volver a ocultar (si quieres) las carpetas ocultas. QUE QUEDE CLARO QUE NO HE PROBADO A PONERLO POR FASTBOOT. CUANDO LO HAGAS, COMENTA SI ESTÁ TODO BIEN. Espero haber ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tal y como comenta el compi del post anterior segui esos pasos para S-ON y listo como de fabrica, desde luego la mia tambien pasaba de 30% de carga, pero nunca llegaba a cargar del todo y se descargaba muy rapido. En fin que el esfuerzo no ha merecido la pena, igual la vendo para despiece y me pillare algun otro cacharro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo que mandar mi Wildfire al SAT porque se bloquean de vez en cuando las teclas y tengo que apagar la pantalla y volverla a encender para que vuelvan a funcionar. Le sucede de vez en cuando. He leido por ahí que debe ser el digitalizador, y como está en garantia paso de aguntar más, porque es muy molesto. El caso es que la compré de segunda mano y estaba roteada con la versión Dark del maestro Faia. He probado a cambiar versiones de rom y el problema persiste. Tengo que volverla al estado original, el cual desconzco porque nunca la he visto de fabrica, pero por lo que he leido tengo que ponerla en S-ON (actualmente está en S-OFF), ponerle el HBOOT en la versión 1.01.0002, y reinstalar la versión de la rom del fabricante, en este caso vodafone. Ah! no tengo el problema de la bateria, osea que puedo hacer la instación por cable sin problema. Alguien me podría describir los pasos que debo seguir? He encontrado el proceso a la inversa en los tutoriales, pero temo cagarla si lo hago a la inversa. Mil gracias por adelantado a todos Última edición por e_neo26 Día 27/08/12 a las 21:03:40 |
|
|
|
|
|
Amigos al fin han conseguido el Recovery Original, si lo han hecho por fa coloque el Link de Descarga.
Donde Puedo Descargar la ROM Original de Eclair para mi Wildfire. soy de Venezuela y mi operador el Digitel. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |