|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashe la ultima (01082912) y según quadrant no pasa los 2300, con la del 29 me daba 3002
Lo que no me va para nada bien es el lets golf 3, corre muy mal muchos lag. puedo volver a la cm9 desde cm10? ya que lo intente y se quedaba pegado, ya que no quiero perder los datos y las aplicaciones. Si no queda mas remedio tendré que hacerlo con odin y la resurexion cm9 y tal vez me animaría a hacer una instalación limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con 2 wipes y si, no va mal del todo, hasta que me ha empezado a consumir batería que después de 3 horas ya solo tenia el 50% disponible. Además que se me ralentizaba el móvil de una manera que asustaba.
Ayer me decidi a hacer una instalacion limpia y oye, ni punto de comparación. Aunque es un engorro recomiendo hacer instalación de 0 pues muchos problemas se pueden solventar. Entonces a quien haya actualizado a esta ultima de hoy, la recomendáis? o mejor esperar? Lo tengo tan limpito ahora que me da pena meterle alguna que no arregle nada. ![]() Edito: No ahi nada como una buena instalacion para que funcione todo mucho mejor. Pequeño recordatorio de una buena instalacion: -Todos los format en lugar de los wipes (de memoria interna y externa tambien, hacen lo mismo pero estos limpian residuos que los wipes no). Se puede copiar fotos, backups, vídeos, etc... antes para no perderlos. -Si se tiene una micro SD usar un adaptador o lector de tarjetas para copiar aqui el zip de la ROM y las GApp, si no se dispone de una cambiar el kernel momentáneamente por siyah (o similares que deje conectar con el PC, los de CM no suele funcionar esta opción y al estar limpio todo no tendréis nada que instalar). -Una vez instalado todo y arrancada la ROM no activar todavía la cuenta google bajo ningun concepto para que no restaure nada de configuración de anteriores ROMs, ya se activara luego sin que restaure nada.
Última edición por raziel-77 Día 01/08/12 a las 18:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa y bajando la ultima y el kernel,sin wipes y para adentro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no viene con la ultima? hay que ponerlo aparte?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo kernel que viene en la rom, lo instale y es la misma compilación.
uds saben si es posible volver de cm10 a cm9 sin perder los datos?? |
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco newbie en esto... que consigo con cambiar el kernel amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la de hoy con el kernel del tiron sin wipes y todo perfecto incluso la grabacion de video a 1080 y 720 sin fc.
Antes de arrancar le hice el fix permisions y a ver que tal ,por ahora no encuentro nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, la verdad, yo flasheo cada nueva version que sale.... pero en este caso, he de decir que no noto mejora alguna... y de los bugs aqui comentados, no se ha solucionado ninguno...
asi que la verdad es tontuna poner la del 1 de agosto....(seguro que tiene cambios internos, no lo dudo, pero yo no he notado nada diferente)
|
||||
|
||||
|
Lo que dices,cambios internos.
Pero quien se puede resistir al flasheo convulsivo? A mi me va igual que la otra pero estoy al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pedir el pin con la de hoy
![]() haber si me pongo hago los formats y empiezo de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Este medio dia le puse la rom de hoy, pero no le puse el nuevo Kernel ya que pense que venia incluida en la rom.
Cual es la mejor forma de cambiar el kernel? lo hago a pelo o primero le paso el Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.5 ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene con la ROM lo pone en el primer post.. aqui solo CM10 para otros kernels ya se habla en el otro hilo que hay
![]() Gracias por el post a Zaldi00 y (a jorgewolf por el chapa y pintura ) ![]() Lo sigo muy de cerca..aunque de momento sigo en CM9El dia que lo ponga.. me recomendais una instalacion limpia con todos los formats y empezar desde una LPH completa por ejemplo.. con root y CWM para meter CM10 o formats y meter la resurreccion por odin y de ahi CM10 ?? Gracias !! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se flashea desde el recovery igual que un ROM zaldi00?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se flashea igual por recovery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|