![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nose si me perdio algo respecto a la ultima version,k es lo k ay??? El zip de la rom y dos actualizaciones??? o ay algo mass???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CPU fija la compatibilidad de espionaje
- Mensajería sustituido por una de la versión anterior (funciona mejor y se ve mejor, también debe fijar el FC potencial al responder desde el pop-up) Flash en el CWM, limpiar cachés, reinicie eso es lo que tiene nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...puedes escribir mejor ?... es que cuesta leer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy notando que el sensor que apaga la pantalla cuando estás hablando por teléfono no me funciona y se queda siempre encendido... Es normal en esta rom? Tiene solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si te vas a a ajustes,ajuestes del terminal,y te aparece calibrar sensor de proximidad le das pero si pegartelo a la oreja y ya lo tienes calibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. No funciona, lo he intentado muchas veces pero sigue igual. Hago una llamada y la pantalla no se apaga por mucho que me ponga encima...
|
|
|
|
tengo la 0.3 ya casi un mes y me falla el flash para ver videos, el.flash de la camara, el bluetooth, el sensor de proximidad etc etc
Asi que metere pronto la ultima version a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
del segundo post compi... de donde descargaste la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
lo vi ayer, entonces es necesario instalarselo o no hace falta, ami me interesaria mejorar el sonido del altavoz del movil.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sonido te sale distorsionado? si es así instala este: "Stock" voume- Update that will revert Mokee to stock volume Flash via clockworkmod. No need to wipe anything. Download link: http://tinyw.in/UBFU |
|
|
||||
|
||||
|
No. tengo la 1.10 y no me distorsiona,pero si me gustaría que sonase mas alto alguna solucion
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
la otra opción seria instalar el kernel s3 de c3co que tiene en modaco, te paso el link y mira un poco
http://www.modaco.com/topic/353434-k...nogenmod-roms |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no si ya hay algún tuto para cambiar el kernel, pero me voy a quedar ciego buscando, tengo Mookeos la rom más nueva y me gustaría poner el kernel s3, me podríais aclarar como se hace, es que no me aclaro con el inglés.
update-S3-boot-cm7_volboost.zip este es el nombre del archivo que he descargado. Haber si me podéis confirmar que se flasea como si fuera una actualización sin wipes. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por pedroje22 Día 05/08/12 a las 11:01:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||