|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la ROM, a mí personalmente me va perfecta, de momento ningún fallo la verdad
![]() UNa pequeña pregunta que no sé si está ya "arreglada", al poner el modo tablet, se queda un poquito justo de tamaño... habría forma de aumentar algún dpi sin llegar a perder el modo tablet? Porque me gusta bastante mas... Y otra pregunta al respecto, en el modo tablet no aparece icono de batería, ni la barra de batería que se puede añadir... Hay algún mod en el updateme que haga que si que funcione? MIL GRACIAS! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta veloz, es posible usar el updateme en otras roms? Entiendo que cosas como temas o mods de bateria no, pero por ejemplo, los ports del s3 o kernels o apps, sí, no?
Pd: Como se portan aplicaciones del s3? Es tan secillo como extraer el apk del s3 y instalarlo en el gnex? Saludos y gracias por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podría ver unas imágenes de los tipos de batería que se descargan del UpdateMe?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en ningún sitio.
Pruebalas todas que no pierdes nada y no se va a joder nada. ![]() El que pase unas imágenes de todas las que hay, agradecido estaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! A ver si luego me pongo y las pruebo todas y puedo subir unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis roms no van a ser menos, y quiero enseñaros lo que e echo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=7 Esto voy a portarlo a mis roms sin falta alguna claro está. Voy a crear un zip especial para convertir estas roms en la UnderWorld. no todos los extras van a ser compatibles pero miraré que valgan tanto para la nightly como para la UnderWorld oficial, las UnderWorld oficiales van a salir cuando el equipo Kang diga que es suficiente para sacar Build. Cual es mejor? La UnderWorld sin duda, ya que las Nightly aokp son peladas y las UnderWorld son el codigo de AOKP pero metiendo yo la mano de por medio, metiendo mis mejoras y las que creo oportunas, y preparando todo para que todo lo del updateMe sea compatible al 100% |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
Grande!!!
Como sacas tiempo para todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar la actualizacion por el update, baja el archivo pero no le pone extension, lo llama
UnderWorld_V.1.0.4 archivo ZIP?PARAM=TEST Solo es ponerle la extension y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo así: Renombralo que acabe en .zip con cualquier explorador de archivos. Saludos. |
|
|
|
vibrar al sonar
El teléfono no me vibra cuando tiene sonido. No me deja seleccionado vibrar al sonar en ajustes, lo selecciono pero cuando me salgo y vuelvo a meter no esta marcado. A alguien le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes de las pilas
1. Pila 2. Newics 3. Circleics 4. Bluebox 5. Bigandroid 6. Glif By VirusLaura |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores perdonar q no entre pero es q estoy un poco agobiado y corto de tiempo, os sigo y voy entrando de vez en cuando y hablo con veloz, el q necesite algo y no podamos contestar q mande privado q si es referente a cosas de la rom intentare ayudar en lo posible.
By VirusLaura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como dije en mi anterior post, aquí van las imágenes de las baterías:
Big Android ![]() Bluebox ![]() BlackICE ![]() Glif ![]() New ICS ![]() Pile ![]() Espero que os sirva! Sent from my Nexus "Underworld" using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, llevas razón, dia muy largo de curro y al llegar la novia con que su nexus tenia ya el iconito de android, y lo intenté hacer en plan rapido!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»