![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, na q no soy capaz de hacer nada,,, bueno si, el root con un click, al menos algo es algo,,, pero la GRAN DUDA q tengo es,, una vez hecho root con un click y en la famosa pantalla, ¿¿¿¿¿cargo directamente la room( el undate.zip) ??????, una vez echo eso, supongo habra q reiniciar el telefono, por lo q se pierde el root, si quiero cargar el recovery 1.2.1, otra vez tengo q hacer click????,, creeis q sin particiones funcionara mas o menos como la original???????,,, graciassssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es la pregunta, Y si vienes de Cyagenmod 4.0.1 no te comas la cabeza e instala sin problemas y sin WIPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
FELICIDADES POR EL ESTUPENDO TRABAJO!!!! Llevo con ella varios dias y va estupendamente, de verdad animo con vuestro trabajo. MAIKEL620
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo finalmente tuve que quitar la 4.02 y pasar a otra a la CRC1 de Ridli porque no conseguí que me sincronizase bien el calendario. Pero no veo que eso aparezca por aquí como un gran problema. ¿Tenéis información al respecto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al calendario dw Google no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el de Google, con cuenta de Google apps. Y es que lo uso a diario, no puedo perderlo. ¿Puede ser porque instalé la ROM sin hacer particiones de laSD? ES que la mía es de clase 2. Quiero pillarme una 4 ó 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el calendario me sincroniza bien.
El fallo de cuando vas al detalle de una foto y en vez de salir el tamaño sale una fecha... ese error ya está en la rom original. Saludos!! |
|
|
|
Llevo unos dias siguiendo el hilo y quería dar la enhorabuena a superatmel por el curro que se está pegando y el interés que muestra en resolver los problemas que surgen. Eres un crack!
Por mi parte voy a esperar un tiempo a cambiar de rom porque tengo comprobado que la mayoría de Roms cocinadas tienen peor "envejecer" que la original de vodafone y emperan mucho el rendimiento a los pocos días. Agradecería comentarios relativos a ese tema de gente que tenga la cyanogen algún tiempo para ver si me lanzo a cambiar o no. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo como detalle. A mi la versio full me ha metido todas las aplicaciones menos el juego Teeter no es gran problema pero le tenia vicio jejejeje.
Os ha pasado a mas gente o solo a mi ? P.D: En Ajustes de llamada, en advanced Setting sale todo en ingles ( supongo que ya lo sabras pero por si acaso )Última edición por Secodj Día 27/08/09 a las 00:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
pues instale la lite y todo perfecto si no fuera por que no me detecta mi WIFI, ni la mia ni ninguna, y no es del router por que la play y la pda la pilla al segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo dos dias con esta rom y ya me ha dado el primer problema. Resulta que al poner el sky map de google, detecta la ubicacion y muestras las estrellas, hasta ahi todo bien. Pero empiezo a girar el telefono y me hace movimientos raros y demasiado rapidos, como si el sensor de inclinacion o la brujula no estuvieran bien. Es mas lo dejo quieto en la pared y las estrellas sigen moviendose. Esto no me habia pasado nunca, con ninguna rom y la verdad es que este programa es de lo mejor que hay para android y me gustaria que funcionara correctamente. Observad si a alguien mas le pasa. Agradecere mucho vuestra ayuda.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, me encanta. Muchas gracias por este estupendo trabajo. Es muy rapida y estable. Me gusta el detalle de los 5 escritorios, asi me ahorro el open home (solo le falta el % de la bateria en la barra del menu...jejeje....).
Tuve la ION y me gustaba mucho, pero esta esta muy bien rematada. Muchas gracias Superatmel... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, superatmel felicidades por tu modificación de la rom de cyanogen y por tu caracter al querer solucionar todos los problemas que tenemos los menos familiarizados con el inglés y con las roms.
Yo creo que he probado casi todas las roms que se han ido apareciendo por el foro de magic y también la Cyanogen 3.9.7, la última que como dice riceml, funcionaba la televisión de vodafone.La aplicación que pusiste para este fin es solo un acceso directo a vodafone live, ese no es el problema, no se que cambia en el navegador en todas las roms salvo en la original, ridli y cyanogen 3.9.7, que al pulsar los enlaces a las cadenas que tienes para visualizar, en vez de abrirse el reproductor como con Youtube, descarga un archivo de unos pocos bits con el icono musica que no reconoce la magic como reproducible. Yo por mi parte he probado a instalar otros navegadores como el Still y el opera y no he conseguido ver las cadenas, me gustaría quedarme con esta rom, pero los fines de semana de F1 que no esté delante de una TV ,restauraré Nandroid de la 3.9.7. Tengo instalada la modificada por tí en version lite y la verdad es que vuela, ahora la pondré algún tema, sin agobios y si te queda algo de tiempo, algunos te agradeceriamos que le eches un vistazo al navegador ó al reproductor haber que cambia de una rom a otra. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a RBUSTAMENTET, y me volvi a JACxROM que me sincroniza el calendar bien, una lastima porque la verdad que la ROM con tus modificaciones me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto por si a alguien mas le pasa, al actualizar el Wireless Tether a la 1.52 cuando la inicias fuerza el cierre siempre, me meti en la pagina del autor y la solucion es desinstalar Tether e instalar la 1.52 de forma limpia , lo he hecho y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas con el calendario, por indagar un poco...podeis contestar a estas dos preguntas?
1º ¿Particionaste la SD? 2º ¿Usas google Apps? Por lo que leo esos pueden ser los problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |