|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros terminales había que hacer el wipe dalvik por ejemplo.
Parece que por preguntar eres tonto o algo... señores, llevo un día con el nexus y seguro que todos no nacisteis con el don de saber rootear un terminal. Respeten las preguntas, que para eso hay mas de dos o tres posts iniciales del creador. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer wipes si estas en esta rom.
Si no estáis contentos con el kernel, podéis cambiarlo sin problema alguno, para eso hago el limpiador de kernel exprees para esta rom. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarme del update me el tema de cobalt y no puedo acceder al foro por firefox.
está el tema cobalt subido? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias Veloz Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el smartrefex¿¿
|
||||
|
||||
|
Nada... imposible descargarme el tema cobalt... Alguien que tenga el ultimo y lo pueda subir a algun lado?
Por fin pude... ha tardado un huevo y parte del otro. Ahora intento descargar el ultimo recovery y otro tanto de lo mismo.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 01/08/12 a las 18:01:18. |
|
|
|
Veloz he instalado con wipe caché y delvin caché,y he notado que no me cambio el kernel, todo perfecto gracias veloz
|
||||
|
||||
|
hoy el servidor está teniendo cuelgues y problemas, si no va, intentarlo más tarde. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si traigo el lean, lo pusiste de estok el la base? Es mejor que el del update me, es que yo flashe el del update
|
||||
|
||||
|
En otros terminales había que hacer el wipe dalvik por ejemplo.
Parece que por preguntar eres tonto o algo... señores, llevo un día con el nexus y seguro que todos no nacisteis con el don de saber rootear un terminal. Respeten las preguntas, que para eso hay mas de dos o tres posts iniciales del creador. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() no especifica nada sobre actualizacion estando en la misma Rom. Otro tema, cuando flasheo el NoNavBar se me codifica un poco el Nexus poniendo por ejemplo nada mas encenderlo: Introducir PUK.... y diversos signos como estos %$<1 to wapos.... ¿es normal? ¿alguien le psa? ¿hay solucion para esto? Y por ultimo me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarle el color al StatusBar o hacerla transparente como las versiones de AOPK de ICS. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1
no especifica nada sobre actualizacion estando en la misma Rom. Otro tema, cuando flasheo el NoNavBar se me codifica un poco el Nexus poniendo por ejemplo nada mas encenderlo: Introducir PUK.... y diversos signos como estos %$<1 to wapos.... ¿es normal? ¿alguien le psa? ¿hay solucion para esto? Y por ultimo me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarle el color al StatusBar o hacerla transparente como las versiones de AOPK de ICS. Gracias ![]() Cada versión cambia todo y hay que adaptarlo todo y si vas al update me pone claramente que no está disponible. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
please, necesito sabes las diferencias de esta con la pure nexus, tengo ahora mismo la pure, que se mejora si pongo esta ? uun saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |