|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy navegando o con simplemente los datos activos y me marca 4g.tengo yoigo.
escribiendo desde mi galaxia s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: vale ya se que aplicacion, claro te lo marca asi por que esa aplicacion marca el 4g 3g 2g etc, pero nuestro terminal no es 4g asi que no te fies de esa aplicacion, lo que te marca es el h+ ese es el correcto Última edición por kakarotto24 Día 01/08/12 a las 13:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la cortina a mi me pasaba igual.
Cambie la última opción donde se pone si-si-si por si-no-si luego reboot y se cambio ![]() komunicado de kokoceive navegando pola ría de vigo
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero eso te lo marca alguna aplicacion, si ves a la derecha te marca la h+, que indicador usas?
edito: vale ya se que aplicacion, claro te lo marca asi por que esa aplicacion marca el 4g 3g 2g etc, pero nuestro terminal no es 4g asi que no te fies de esa aplicacion, lo que te marca es el h+ ese es el correcto ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno me podéis confirmar q no se puede configurar la cámara para "dispirar" desde los botones de volumen............antes de cambiarla como la predeterminada
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya, esa ya lo se, por eso quería saber la de la rom......si por tener tengo seis aplis de cámaras(con la paper, la ucam , etc..) pero quería saberlo antes de cambiarla por la de la V6 o simplemente poner como predeterminada otra.
|
||||
|
||||
![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente:
Es normal esto de que elsystem ui se apodere de mi batería? Me pasa todos los días... ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Problema con el Bluetooth, se conecta bien pero cuando me llaman yo escucho bien pero a mi no me escuchan o me escuchan entrecortado. Alguna solución?
Gracias por la Rom está de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas el maps congélalo que chupa más que el demonio..... sip, creo que es normal lo de system iu, cuanto menos pantalla mas system...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con relacion a lo de usar las teclas de volumen para sacar las fotos con la ics+, a mi no me deja configurarlo, tampoco me deja cambiar la calidad esta en 8 mpx y no me deja cambiarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje,bueno os dejo mis consumos,q conste q ayer estube d viaje y tube el.gps conectado para el navigator xq m tenia q.mover x madrid centro y pasaba d ir a la aventura,luego tb x la.autovia la señal era pixin pixin xq orange esta x ciertas zonas un poco floja d cobertura y hice 10 fotos, 2 videos,9 o 10 llamadas todas ellas grabadas,nosecuantos whatsapps y una grabacion d audio,vamos q aprete y encima 4h 12m. d pantalla!me encanta esta rom,es la os***!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que e visto el mensaje de kakarotto, igual no seria mala idea que alguien que sepa, nos diga a los demas que aplicaciones, se pueden congelar, (hacer un listado con recomendaciones),sin que afecte al rendimiento, ni al telefono y de esa manera exprimir mas a nuestro pepino de s2
que opinais?? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas de nuevo he tenido que quitar el jkay y he instalado este UHLPS_JKay_Deluxe_v14_1_deodexed por recovery ,, pero no veo el acecso directo me falta algo ?? ,,y si me podriais decir como desinstalarlo si no esta bien ,,,
- Y otra coas tenmgo un problema con los SMS que al qererlos leer no veo las letras estan oscuras y me las justo al final del mensaje Definir Mascara y no se que es eso lo cierto es que no veo las letras ..... |
|
|
||||
|
||||
|
wenas de nuevo he tenido que quitar el jkay y he instalado este UHLPS_JKay_Deluxe_v14_1_deodexed por recovery ,, pero no veo el acecso directo me falta algo ?? ,,y si me podriais decir como desinstalarlo si no esta bien ,,,
- Y otra coas tenmgo un problema con los SMS que al qererlos leer no veo las letras estan oscuras y me las justo al final del mensaje Definir Mascara y no se que es eso lo cierto es que no veo las letras ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que e visto el mensaje de kakarotto, igual no seria mala idea que alguien que sepa, nos diga a los demas que aplicaciones, se pueden congelar, (hacer un listado con recomendaciones),sin que afecte al rendimiento, ni al telefono y de esa manera exprimir mas a nuestro pepino de s2
que opinais?? ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...RUGZiRHc#gid=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |