|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instale el otro dia, y le puse MgcToday, y de vez en cuando se me queda pillada en una pantalla, y no va ni para adelante ni para atras.
Le quito la bateria y otra vez funcionando. Nose porque tengo esos cuelges, puse la ROM oficial y despues esta. Muy, muy raro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que echan de menos el teclado Trazos Naturales que sepáis que tenemos un programa que hace su función (o al menos se parece) incluso para ciertas cosas es mejor. Funciona perfectamente en esta ROM y se llama Calligrapher 8.7.
Para el que lo quiera probar aquí lo puede bajar completito: http://rapidshare.com/files/271884709/Caligrafi.rar Última edición por KaiIsTheKing Día 26/08/09 a las 23:32:54. Razón: Añadido enlace de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que echan de menos el teclado Trazos Naturales que sepáis que tenemos un programa que hace su función (o al menos se parece) incluso para ciertas cosas es mejor. Funciona perfectamente en esta ROM y se llama Calligrapher 8.7.
Lo tengo con s/n y en spanish lo que no se es si puedo poner un enlace para su descarga aquí ![]() Ponlo, seguro que a alguien le es útil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿porqué no incluir la versión 9.7 de Opera Mobile en la ROM? Cómo se puede poner por defecto en la pestaña Internet al seleccionar "Iniciar Explorador"? Aunque viene en inglés, es bastante mejor que la 9.5, con el modo turbo, con el soft-zoom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con s/n y en spanish lo que no se es si puedo poner un enlace para su descarga aquí ![]() opera version 9.7 esta aun en beta. intenderas que make no quiere meter una beta en un su rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale el otro dia, y le puse MgcToday, y de vez en cuando se me queda pillada en una pantalla, y no va ni para adelante ni para atras.
Le quito la bateria y otra vez funcionando. Nose porque tengo esos cuelges, puse la ROM oficial y despues esta. Muy, muy raro. Un saludo ![]() mira ver intenta hacer lo pasando mtty pero en principio deberia valer de pasando rom oficial. mi ultimo flasheo era por esta manera y mira sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo que no quiera añadir un producto beta a la rom. De todos modos, a mi segunda pregunta, ¿cómo puedo establecerlo por defecto en el manila? ¿Y cómo puedo eliminar el 9.5 para que no estén ambas versiones instaladas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Makeveral, se ha tomao un respiro, la verdad que llevar dos rom en danza es mucha tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de contactos de Windows Mobile es un coñazo, el tacto de la lista con el dedo es lo peor y no atinas a poder marcar un contacto determinado o a deslizar el dedo para seguir con la búsqueda. Supongo que tb le pasará a los demás. Mi pregunta es ¿No han inventado nada para solucionar este problemon?, para mi la administración de los contactos es tan importante…
Además los contactos o cualquier lista del touchflo si que tiene una sensibilidad y una respuesta casi perfecta. A ver si alguien comenta si existe alguna solución. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece tio. si funciona claro que puedes poner enlace (con descarga a un server externo) y tambien en el hilo de tweak's de Hybrid 2, hay mucha gente parece que interesa ese tipo de programa. el link tienes en mi firma.
opera version 9.7 esta aun en beta. intenderas que make no quiere meter una beta en un su rom. ![]() Que lo disfrutéis. PD: Si queréis meter el enlace en otro hilo por mi sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
raro raro si que esta. he hecho unos cuantos flasheos con diferentes rom's y nunca me ha pasado algo similar. tampoco me ha pasado con ninguna de las betas de hybrid 2 o version final.
mira ver intenta hacer lo pasando mtty pero en principio deberia valer de pasando rom oficial. mi ultimo flasheo era por esta manera y mira sin problemas. ![]() Ya ves, y vengo de la 6.5 de Make. Puede ser que se haya instalado mal? Deberia hacer otro Hard-Reset o instalarla de nuevo? o puede ser que le afecte el MgcToday. Tengo desactivado el Manila. Es que se queda pillada que es lo raro. Dadme alguna opinion betas o Make, please. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, no se si sere el único pero el cab Editor tiempo pro 2, no me funciona, cuando elijo mi ciudad se queda en negro y se reinicia el TF3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AxelNightpor tus comentarios. Me instale el skyfire y el flash funciona perfectas. El ópera tiene mucha mejor calidadde imagen pero mientras solucionan el tema del flash es una opción válida para no tener que cambiar de rom. Aunque sería mejor que funcionar en el ópera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más complejo que el "trazos aprendidos" (mi favorito, vengo de palm ), pero entiendo que tiene muchas más posibilidades.De momento funcionar,... funciona. Aunque algunas estrañezas que observo, no se si son falta destreza en su uso o alguna incompatibilidad con el touch flo (en su configuración lleva una radio-button para desactivarlo). Os cuento. Pero ¡ya tenemos alguna alternativa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba a punto de volver a la 1.21 por no disponer de los Trazos Naturales.
Este programilla parece como dices un poco complicadillo pero será questión de darle un oportunidad a ver si nos acostumbramos a el, ya que tal y como indica Make, este tipo de entrada de teclado parece que lo han abandonado ![]() Veremos a ver como va la cosa, de momento a trabajarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le pasa?
Alguien sabe cómo hacer para desconectar el Push? Por mucho que quite la conexión de datos, se conecta automáticamente y así, además de incrementar la factura del teléfono, se me bebe la batería. Hasta ahora siempre se podía desconectar y conectar cuando yo quería...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, la BsB 1.21 la mejor que he probado hasta hora con muchisima diferencia. Vamos a ver que tal la 2; estoy expectante. Saludos y gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 6.5 de Make. Puede ser que se haya instalado mal? Deberia hacer otro Hard-Reset o instalarla de nuevo? o puede ser que le afecte el MgcToday. Tengo desactivado el Manila.
Es que se queda pillada que es lo raro. Dadme alguna opinion betas o Make, please. He pasado el CleanRAM que trae MgcToday y pillada. Puede tener alguna incompatibilidad con RAM Sweeper?? Estoy desesperado al dia se me pilla un par de veces, algun consejo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 6.5 de Make. Puede ser que se haya instalado mal? Deberia hacer otro Hard-Reset o instalarla de nuevo? o puede ser que le afecte el MgcToday. Tengo desactivado el Manila.
Es que se queda pillada que es lo raro. Dadme alguna opinion betas o Make, please. He pasado el CleanRAM que trae MgcToday y pillada. Puede tener alguna incompatibilidad con RAM Sweeper?? Estoy desesperado al dia se me pilla un par de veces, algun consejo? Gracias de antemano ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |