|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver e puesto semaphore y ahora no me funcionan la galeria ,apollo ni la cam,como lo arreglo la version de semaphre es jb 2.0.0b 1. la q lleva la s es la q tenia y tampoco me funcionaba,no se si al flasear e hecho algo indebido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que la galería muestre imágenes duplicadas o imágenes negras??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo me he vuelto a descargar las gapps del dia 26 (jellybean) y la rom del post inicial. Por si a caso he formateado la sdcard (la interna vaya) he quitado la sim y la sd (por si a caso). desde CWM he montado y pasado por usb la rom i las gapps he hecho wipes (factory/data, cache y dalvik) he instalado la ROM y las gapps, y...
al iniciar (con el setup inicial de fondo) empieza la cascada de aplicaciones interrumpidas. ¡¡No sé que hago mal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo me he vuelto a descargar las gapps del dia 26 (jellybean) y la rom del post inicial. Por si a caso he formateado la sdcard (la interna vaya) he quitado la sim y la sd (por si a caso). desde CWM he montado y pasado por usb la rom i las gapps he hecho wipes (factory/data, cache y dalvik) he instalado la ROM y las gapps, y...
al iniciar (con el setup inicial de fondo) empieza la cascada de aplicaciones interrumpidas. ¡¡No sé que hago mal!!! ![]() -wipe data/factory reset -wipe cache -wipe dalvik cache -format system -format datadata -format cache -format data -flasheas rom -flasheas gapps -fix permissions -reinicias Enviado desde mi gominola. |
|
|
||||
|
||||
|
Harto del Unfortunately, XXX has sopped. Vuelvo a cm9, si me deja! Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: haz primero lo que dice nonamed, flashea JVU desde odin y luego 3 wipes y flasheas la cm10 Enviado desde mi gominola. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el zip no se descarga bien a la hora de flashear sale aborted.
Yo probaría a meter por odin una rom como jvu si, usando pit (repartition) y cfroot jvu y luego wipes + CM10, ya sabes si entra en bootloop la vuelves a flashear Es raro. No da FCs compi
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos.. doy fe de que van bien, ayer meti la 201210729 y sin problemas, y hoy he metido la 20120801 solo con wipe cache y dalvik cache.. y en ambas ningun fallo ![]() por cierto nonamed, acabo de meter el semaphore b1s y va muy bien con la ultima.. Enviado desde mi gominola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Cierto
![]() Pero vamos.. doy fe de que van bien, ayer meti la 201210729 y sin problemas, y hoy he metido la 20120801 solo con wipe cache y dalvik cache.. y en ambas ningun fallo ![]() por cierto nonamed, acabo de meter el semaphore b1s y va muy bien con la ultima.. Enviado desde mi gominola. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |