|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un 80% de bateria y han pasado 17h, usando el movil para whatsapp, internet y demas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto el link de la Build experimental 5 de arco, como el del kernel de tiziano estan en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1492165
primero hice todos los wipes, instale la rom, los gapps, otra vez wipes. reiniciar, kernel con camara fix, wipes y fix permissions. Tambien llevo la base banda M la nueva ( hacer wipes despues de instalar). Con todo esto acabo de ponerlo a cargar al 9% con 1d 22h he modificado por mi mismo el build.prop, quizas halla aumentado algo la bateria, probad y si os dura poco subo el build.prop mio ![]() Gracias, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el de tiziano, y he puesto el buildpro de decidirme. Habría manera de mejorarlo?
![]() Enviado desde mi SGH-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío con los kernel. ¿Podría ser el causante della sangría de la batería que tengo?. Saludos. Roberpao. Última edición por roberpao Día 01/08/12 a las 13:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío va la cámara pero no s 720 la grabación. Como no me hace falta pues paso de poner otro si va bien.
A ver si los que más saben te dicen algo concreto Enviado desde la cueva usando sonidos guturales... |
|
|
||||
|
||||
|
No, el bueno es el que acaba en .14 que es el de ivendor/tiziano con el fix de la camara, pero se basa en el ultimo de arco, es el que tengo yo instalado con mi build. Los wipes son todos te metes dnd pone mount y format todo, menos dnd tngas la rom experimebtal 5, cuando acabes instalas los gapps. Y wipe cache, dalvik cache. Reinicias, e instalas el kernel de tiziano que acaba en .14 y otra vez wipe cache, dalvik y fix permissions. Luego sustituyes mi build. Y deberias instalar la bnda base M, a mi me parece mejor. La ibstalas por odin y wipe cache, dalvik y fix permissions. Y ya deberia de irte xomo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descagar el kernel tiziano queacaba en 14 ,porque yo tengo el que se trrmina con 7, tengo que cambiar toda la rom o puedo meter el kernel a parte? si es asi como se hace???
saludos y gracias!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear el kernel solo por cwm.
Visto lo visto, yo me espero a la siguiente versión, que ha dicho arco que lo mismo ya es beta. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
desde el CMW pongo install zip from scard y lo selecciono? esa es la forma correcta de flashear el kernel?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, el bueno es el que acaba en .14 que es el de ivendor/tiziano con el fix de la camara, pero se basa en el ultimo de arco, es el que tengo yo instalado con mi build. Los wipes son todos te metes dnd pone mount y format todo, menos dnd tngas la rom experimebtal 5, cuando acabes instalas los gapps. Y wipe cache, dalvik cache. Reinicias, e instalas el kernel de tiziano que acaba en .14 y otra vez wipe cache, dalvik y fix permissions. Luego sustituyes mi build. Y deberias instalar la bnda base M, a mi me parece mejor. La ibstalas por odin y wipe cache, dalvik y fix permissions. Y ya deberia de irte xomo a mi
![]() Gracias, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Con reiniciar me refiero a q una vez instalada la rom y gapps, inicies el telefono, y reinices en recovery de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo formatearia todo menos la externa, dnd guardas los archivos d instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, parece que he dado con la tecla, ayer lo instalé todo desde cero de nuevo, siguiendo todos los pasos de davidrome, incluso formateando la memoria interna del teléfono(que antes no lo había hecho), y llevo 6H 47Min y me queda 72% de batería. He reinstalado todas mis aplicaciones con My Backup Root(mejor para mí que el titanium), y vá todo perfecto. De momento no he calibrado batería, ni he cambiado el buid.pro por el de davidrome.
Davidrome y demás, gracias por vuestra paciencia, ya que parece que he conseguido poner ICS a mi plus, y parece que vá muy bien. Solo una cosa, el gobernor que viene con la rom no tiene la opción de smartassv2, el cual en mi anterior rom con GB lo tenía, y el procesador iba mucho mas fluido, porque a este le veo que le cuesta arrancar al principio, aunque luego vá bien. Gracias, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
El único kernel ICS con smartass es el vitality.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
format toda..... UNA MIERDA!!! le di a format emmc y cagada, todos los achivos a la mierda. Suerte qu e conseguido arreglarlo, pero sin musica ni fotos etc..., ahora me sale en ingles, como lo pongo en español, ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |