|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va apolo es por los voltajes y que tu movil es especialito
prueba phenomenal que va muuuuy bien de consumo, ponte el 5.5 normal, en mi wuala no me acuerdo si le tengo en el de juli si que esta, eso si, phenomenal no bln ni boot:p pero da unos consumos y rendimiento increibles, si no que te cuente davilyn qir es culo inquieto de kernels ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto va a ser que tienes razon con lo del movil y que es especial el phenomenal lo tuve que quitar, cuando hablaba con alguien se me quedaba la pantalla encendida y ahora instale el apolo 3.21 regular y estaba hablando con la parienta y cuando acabe tenia la pantalla negra y no me dejaba hacer nada, la aplicacion de voltajes que tienes en tu wuala me valdra para algo? no se por decir algo
un saludo ![]() si has probado el normal, prueba el apolo light tiene casi los mismos voltajes que el de stock aqui le tienes https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de voltajes que tengo es para hacer underclock, o sea bajar la frecuencia, de poco te valdra, que phenomenal tenias? probaste el normal?
si has probado el normal, prueba el apolo light tiene casi los mismos voltajes que el de stock aqui le tienes https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ ![]() gracias kakarotto un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner esta Rom pero tengo una duda, lo de las dos baterias que es? Lo he intentado buscar pero no he visto nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las dos baterias es para la white, en el jkay puedes elegir entre dos tipos de baterias, una de ellas no marca el porcentaje real, pùes bien con el upd de las dos baterias, tienes dos baterias para elegir muy bonitas y funcionales 100%
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias y lo instalo en el CWM no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
hola Solo he consumido el 14% Vale que con uso de wassap y algo de llamadas, pero muy bien, la que menos ha consumido comparado con todas las que he usado Los que tengais problemas de consumo probad con ese kernel o con ese modem... Solo lo digo a título informativo, nada más Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el modem influye en temas de Voltaje o es el kernel?
Otra cosa si me da esos cuelgues que os comente de pantalla oscura o llamadas al colgar influirá que es la primera carga y tengo que esperar unos dias hasta que el kernel se estabilice? Saludos y perdón por ser tan cansino con el tema del kernel pero me parece raro que a nadie le pase Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el modem influye en temas de Voltaje o es el kernel?
Otra cosa si me da esos cuelgues que os comente de pantalla oscura o llamadas al colgar influirá que es la primera carga y tengo que esperar unos dias hasta que el kernel se estabilice? Saludos y perdón por ser tan cansino con el tema del kernel pero me parece raro que a nadie le pase Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakarotto24, que rapidez, lo del modem me imagine que era para la cobertura, pero era por decirte algo a la desesperada, ok probare el apolo Light y si no ya lo dejo por imposible
Gracias y un saludo PD. Que sabes de la v. 2? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Creo que no es cosa de la rom, pero, ¿os aparecen los contactos del twitter en los contactos del teléfono? Antes me aparecían en mis contactos, pero ahora no. No estoy seguro si a sido después de actualizar la aplicación de twitter... ‘‘¿os salen a vosotros? Saludos desde tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que esteis todos aqui. sois demasiado buenos como para no seguir regalandonos roms tan estupendas como esta. mil gracias a todos.
por cierto Ph0enyx habra tema rojo, yo estoy enamorado de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Creo que no es cosa de la rom, pero, ¿os aparecen los contactos del twitter en los contactos del teléfono? Antes me aparecían en mis contactos, pero ahora no. No estoy seguro si a sido después de actualizar la aplicación de twitter... ‘‘¿os salen a vosotros? Saludos desde tapatalk2 ![]() No uso twitter pero, por ejemplo, a mi no me aparecen los contactos de una cta de hotmail pq no los he seleccionado en ajustes.
|
||||
|
||||
|
Prueba entrando en "ajustes/cuentas y sincronización..." y ahí en tu cta de twitter a ver si no tienes seleccionado sincronizar contactos.
No uso twitter pero, por ejemplo, a mi no me aparecen los contactos de una cta de hotmail pq no los he seleccionado en ajustes. ![]() He probado en reinstalar la aplicación y borrar datos, pero nada, los contados de twitter no aparecen en los contactos del teléfono. Saludos desde tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que en ajustes/ cuentas, si que me aparece la cuenta de twitter para sincronizar, pero sin embargo, no se sincronizan los contactos.
He probado en reinstalar la aplicación y borrar datos, pero nada, los contados de twitter no aparecen en los contactos del teléfono. Saludos desde tapatalk2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikytamar Día 02/08/12 a las 06:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a los whitelithg :p:p Escrito por un Huertanico....con un S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto24 el apolo Light de momento bien, ningún cuelgue, de rendimiento ya te contare
Soporta bln? Lo vi en tu wuala si no me equivoco como funciona? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |