|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo aun la primera 4.0.4 no he metido la LRK y solo me sale DBT no tengo el listado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya debe estar por OTA, me esta dando el aviso el Note
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que kies os dice que teneis otro csc que no.es dbt, vamos que os lo ha cambiado, si comprobais las actualizaciones ota, os dice que no hay, u os da error
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, en mi caso llevo 2 actualizaciones por Kies, con el note rooteado por el método "sin triangulo" y no pierdes nada para lo que haya que ser root, o funciona, o te da error, pero una vez actualizado vuelves a rootear por este método y todo vuelve a funcionar.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q estoy pensndo es bajar a una gb creo l tengo la lc1 dbt y aver k me sale hay si la lrg o la lkg, sk es mui raro k no salga la list d csc...
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acutalicé por Kies desde DBT y me lo dejo en ATL (Kies me decia que no se podia actualizar el dispositivo mediante Kies). He restaurado a valoress de fabrica SIN meter la SIM y Kies ya me lo reconoce como DBT y no me sale el mensaje de que no puedo acualizar por Kies.
Curioso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que después de tener DBT kies te diga que tiene el csc inicial, yo de momento no la he instalado, me da cosa si esta cambiando ese tipo de cosas, aunque estoy pensando en actualizarlo sin tarjeta sim
Última edición por lechanes Día 01/08/12 a las 17:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps ami ya me reconoce como dbt, creo k era pork la actualizacion aun no estaba en ños servidores y no detectaba, ahora ya me sale k es la ultima y dbt
|
|
||||
|
||||
|
Entonces después de actualizar kies ya lo reconoce como dbt???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose mira te cuendo ace unos dias nose si era lunes o domingo flashe la lrk yel kies me decia k era xeo y no se podia actualizar, pues resulta k oi me metio en el kies y ya me reconoce como dbt y me dice k es la ultima disponible.... Muuu raro
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la solución del problema dela liberación cn la LRK y LRI
Aki dejo el link:http://db.tt/Vpqyevzd Flashear por recovery Descargar del play galaxy s unlock Y seguir los pasos y listo ya esta liberado... Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!!! Voy a esperar a que me salga de nuevo por ota y la pongo
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿es fiable ponerle el root de la lrg?No se que hacer,estoy en ginger aun y quiero si o si root en ics¿o mejor pongo la ics anterior que si tiene root ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |