![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no creo que sea por eso..eso creo vamos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os vale como pista a los que os pierde la señal..
Solo me lo ha hecho una vez y fue justo el único día que me fui a dormir con la WiFi apagada y en 2g.... Con la WiFi encendida no me lo ha hecho nunca. Enviado desde mi SGS2 CM10 "jelly bean" |
|
|
|
Xusco17 ahora sabemos por ti aunque no se ajuste tu comentario a lo de solo con kernel stock
que solo pasa con el kernel del cm10. Entonces queda esperar a que cyano de con la solucion porque yo no voy a poner otro kernel a este rom porque entonces ya no seria puro cm10 sino hybrido. |
|
|
|
NUEVA BUILD!!!!!!!!!!!!
Ale conejillos de indias, digo... compañeros! a flashear como locos y a comentar si funciona bien el audio del blutu.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También debo reconocer que estoy de vacaciones entre mar y montaña y hacemos mucho trayecto en coche. Siempre con kernel stock de cm10, claro! Saludos. Pedro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchos coincidimos en que eso pasa en sitios con poca cobertura, en mi habitacion es donde me pasa cuando duermo y la cobertura ahi es pesima. estoy de vacaciones y no me importa mucho perder la cobertura de noche ya que no me tienen que llamar en la madrugada, asi que intentare mantener esta rom haber si lo solucionan. ahora a probar la nueva build. |
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente creo que no deberíamos alabarla tanto esta rom cuando tanto usuarios están teniendo fallos tan básicos como es en la perdida de señal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la llevo desde la del 26 y no me a fallado en la cobertura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva build me falla la cámara de vídeo
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
|
A mi no, me funciona bien la cámara y el vídeo.
|
|
|
|
Nuevo kernel para probar con la experimental de hoy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento unas pequeñas primeras impresiones de la nueva rom los fallos que ya conocíamos siguen estando y parece que hay uno nuevo sobre la cámara de vídeo os comento uno por uno 1 los fallos de señal me ha dado 1 nada más reiniciar la rom ha perdido señal y he tenido que reiniciar 2 las sintetización por voz sigue sin funcionar 3 la cámara de video parece que funciona bien pero si cambias de resolución y luego grabar da cuelgues hasta se bloquea el móvil.
Por cierto que viene muy al caso alguien sabe como coño se pone signos de puntuación dictándole por voz porque como podéis observar no he puesto ninguno por este motivo Enviado desde mi SGS2 CM10 "jelly bean" |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara de video se me ha arreglado con un "fix permisions"
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth sigue sin funcionar bien. Se conecta al manos libres pero la música se oye por el altavoz del móvil.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me arregla con fix permissions. Cuando entro graba sin problemas. Lo malo viene cuando cambiad de resolución y entonces grabas. Creo que debería ir a la lista de bugs.
También he comprobado lo del bluetooth y sigue igual. Conecta pero no envía el sonido Enviado desde mi SGS2 CM10 "jelly bean" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a flashear como locos y a comentar si funciona bien el audio del blutu.