|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber agradecer el trabajo de la gente que se lo curra.. A quedado muy bien.. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo falta quitar esas macro capturas que afean el conjunto... a ver si se quitan pronto...
editas el post, y por ahi tiene que estar para destickarlas y que no aparezcan... y dejemonos de offtopic ya lechesssssssssssss al lio... que pasada la cm10 Me mola Jellybean. Recien puesta la radio que recomendais, la KI4. a ver si se nota un poquito en la bateria y en alguna otra cosa mas... no se... Alguien tiene informacion de cuando puede salir la proxima buid???
|
||||
|
||||
|
solo falta quitar esas macro capturas que afean el conjunto... a ver si se quitan pronto...
editas el post, y por ahi tiene que estar para destickarlas y que no aparezcan... y dejemonos de offtopic ya lechesssssssssssss al lio... que pasada la cm10 Me mola Jellybean. Recien puesta la radio que recomendais, la KI4. a ver si se nota un poquito en la bateria y en alguna otra cosa mas... no se... Alguien tiene informacion de cuando puede salir la proxima buid??? ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta Rom desde las 17 de la tarde y la verdad que es una pasada, muy fluida y solo un pequeño fallo de cobertura y perdida de señal. El gps va estupendo. Y de momento no me ha pedido el pin ni nada. Le he puesto el Ki4 que recomendabais algunos y solo me queda ver el consumo.
También me molestaba un poco lo del boton home que cerraba las aplicaciones pero he hecho lo que ha dicho el compañero por aqui y perfecto. Asi que la recomiendo 100%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El source de CM lo hacen publico casi en tiempo real, yo cuando compilaba si descargaba el source por la mañana y me daba por la tarde por volver a actualizar algunos días ya tenían cambios. Si no han modificado nada es como una nightly en toda regla, estaría bien saber a que hora actualizan de los repos, a que hora suelen empezar la compilación y cuanto les tarda esta (depende de la potencia del pc puede ser unos minutos, horas algun dia... en actualizar compilar y optimizar, esto en plan de no tocar nada de los sources) sobre todo si hacen algún retoque o lo compilan según lo deja clockworkx y cía. Aun así podrías poner los link de estas compilaciones por si alguien las quiere probar.
Última edición por raziel-77 Día 01/08/12 a las 02:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a nadie le parezca offtopic...
he leido que algunos usuarios han reportado cierres del tapatalk con esta rom... pues bien... yo no habia tenido ninguno, hasta que ahoramismo he intentado ver la primera pagina de ESTE POST con el tapatalk, tras haberlo midificado yo mismo... de manera que algo he tocado en el codigo que la web lo interpreta bien, pero el tapatalk se cuelga... podeis confirmarme si se os cuelga el tapatalk en cm10 con el primer mensaje de este post??? si es asi, me inclino a pensar que sea el COLOR rojo de la advertencia del titanium backup.... si son los tamaños o las negritas, seria una perrada.... gracias y a ver si encontramos el bug para reportarlo al creador de tapatalk.
|
||||
|
||||
|
he leido que algunos usuarios han reportado cierres del tapatalk con esta rom... pues bien... yo no habia tenido ninguno, hasta que ahoramismo he intentado ver la primera pagina de ESTE POST con el tapatalk, tras haberlo midificado yo mismo... de manera que algo he tocado en el codigo que la web lo interpreta bien, pero el tapatalk se cuelga... podeis confirmarme si se os cuelga el tapatalk en cm10 con el primer mensaje de este post??? si es asi, me inclino a pensar que sea el COLOR rojo de la advertencia del titanium backup.... si son los tamaños o las negritas, seria una perrada.... gracias y a ver si encontramos el bug para reportarlo al creador de tapatalk. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que peor llevo es que no funcione como debe el project butter......
Sent from my GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que algunos usuarios han reportado cierres del tapatalk con esta rom... pues bien... yo no habia tenido ninguno, hasta que ahoramismo he intentado ver la primera pagina de ESTE POST con el tapatalk, tras haberlo midificado yo mismo... de manera que algo he tocado en el codigo que la web lo interpreta bien, pero el tapatalk se cuelga... podeis confirmarme si se os cuelga el tapatalk en cm10 con el primer mensaje de este post??? si es asi, me inclino a pensar que sea el COLOR rojo de la advertencia del titanium backup.... si son los tamaños o las negritas, seria una perrada.... gracias y a ver si encontramos el bug para reportarlo al creador de tapatalk. ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy un poco harto.
Hoy me e vuelto a levantar con la pantalla de pin.....con el ki4. Me parece que voy a hacer un wipe data... En el otro hilo alguien comento que para recuperar los datos valía con poner el modo avión y volver a quitar...pues decir que no, después de poner el pin, no me vuelve a conectar y tengo que reiniciar. Lo dicho, me tiro al wipe y si esto sigue igual me voy a tener que volver a mi backup por mucho que me apene. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy un poco harto.
Hoy me e vuelto a levantar con la pantalla de pin.....con el ki4. Me parece que voy a hacer un wipe data... En el otro hilo alguien comento que para recuperar los datos valía con poner el modo avión y volver a quitar...pues decir que no, después de poner el pin, no me vuelve a conectar y tengo que reiniciar. Lo dicho, me tiro al wipe y si esto sigue igual me voy a tener que volver a mi backup por mucho que me apene. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te puedes fiar igual que de las nightlys al fin y al cabo es lo mismo pero echo a mano.
El source de CM lo hacen publico casi en tiempo real, yo cuando compilaba si descargaba el source por la mañana y me daba por la tarde por volver a actualizar algunos días ya tenían cambios. Si no han modificado nada es como una nightly en toda regla, estaría bien saber a que hora actualizan de los repos, a que hora suelen empezar la compilación y cuanto les tarda esta (depende de la potencia del pc puede ser unos minutos, horas algun dia... en actualizar compilar y optimizar, esto en plan de no tocar nada de los sources) sobre todo si hacen algún retoque o lo compilan según lo deja clockworkx y cía. Aun así podrías poner los link de estas compilaciones por si alguien las quiere probar. ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que el A2DP no funcione, me espero tranquilo en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo no me fío, lo digo por experiencia, el día 29,2 horas antes de que codeworks subiera su experimental,probé una que acababan de subir un tal pier,y creeme que no eran ni parecidas,cuando codeworks hace un cambio destinado a pruebas no lo sube al gerrit sino que compila manualmente y lanza una experimental,osea que las de estos chicos no traen todos los cambios
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- ![]() Aun asi a devido cambiar un poco el sistema de trabajo ya que creo que codeworkx también fue el que hacia cosas para el HTC Magic, si no me falla la memoria y en cuanto hacia un cambio ya esta subido a los repositoria para que los demas pudieran añadirlo a las compilaciones y MOD de ROMS basadas en CM. Realmente teniendo Ubuntu y el entorno de trabajo preparado para compilar de las fuentes de CM es todo semi-automatico el compilar de estos, claro siempre que no entres en cambios y configuración personal en kernel, framework, temas, etc... El problema puede ser tambien dependiendo del PC y lo que tardes en actualizar el source y compilar que te pille justo cuando a actualizado y tu estés en proceso, en ese caso obviamente no llevas esa nueva mejora. Para que te hagas una idea la ultima actualizacion de equipos, server, etc del equipo de CM lograba compilar en unos minutos (no recuerdo el tiempo exacto pero creo que se hablo de 5-10 min). Yo con mi P3 y tan solo 512Mb de RAM que usaba cuando compilaba (no quería hacerlo con el nuevo) tardaba como 3h de media en descargar la actualización de los repos (depende las novedades podían ser 30min, 1h, 2h o incluso 5h), compilar otras 5 o 6h (eso sin contar el tiempo que tardaba en configurar el kernel para intentar conseguir el equilibrio perfecto de rendimiento/consumo mínimo, muy difícil por cierto y no termine de conseguirlo nunca). En ese intervalo no te puedes hacer una idea de las mejoras que pueden llegar ha hacer si la ROM esta en pleno rendimiento como esta ahora y tiene muchas cosas por hacer y solucionar (tendrás horas sin cambios y otras que puedes encontrar "infinitas" mejoras). Edito: no se si sera el mismo pier, creo que tambien estaba rondando con el HTC Magic y se dedicaba a hacer modificaciones estéticas al framework-res.apk de cada una de las nightys para este terminal (tambien le hacia alguna mejora para la conexion de datos a base de tweaks al build.prop, que por cierto antes no tenían nombre o nadie sabia que se llamaba tweaks jejejeje)
Última edición por raziel-77 Día 01/08/12 a las 09:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a vuelto a pedir el pin esta mañana.
Y creo que ya se por que es. Desde que el dia 29 le puse el bloqueo con deslizamiento no me habia vuelto a pasar hasta anoche antes de ir a dormir que le puse el de patron. No se si tiene algo que ver pero es mucha casualidad. A los que os pide el pin llevais el bloqueo con patron tambien? Probar un tiempo con el de deslizado a ver si no os lo pide mas. Última edición por julianico Día 01/08/12 a las 09:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he levantado sin datos y después me ha pedido pin.
Julianico yo no llevo patrón de desbloqueo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a vuelto a pedir el pin esta mañana.
Y creo que ya se por que es. Desde que el dia 29 le puse el bloqueo con deslizamiento hasta anoche antes de ir a dormir que le puse el de patron. No se si tiene algo que ver pero es mucha casualidad. A los que os pide el pin llevais el bloqueo con patron tambien? Probar un tiempo con el de deslizado a ver si no os lo pide mas. ![]() Como dato en el local que estaba vodafone tiene poca cobertura (tal vez es por forzar esta o al usar datos, algún error de gmail, casualidad...). También comentar que aunque se pide que solo se hable de CM10 yo llevo la paranoid (no me colguéis todavía) pero he probado todas las CM10 (bueno aun tengo pendiente la del dia 29) y algun que otro derivado como esta ROM. Nunca he tenido problemas con el pin asta que intente enviar este Gmail con poca cobertura, la ROM la llevo desde el sábado o domingo, como dije sin este fallo al igual que el resto de JB que he probado (y no me refiero a los del bar jejejeje). Vamos que el fallo lo comparten todas las ROM de este tipo y aun siendo otra el dato puede servir para todas las demas incluida la original que es la CM10. Edito: es un poco offtopic y prometo no volver a nombrar nada que no sea de CM10 y su kernel original en este hilo (o por lo menos intentarlo jejeje). Por cierto yo no llevo patron de desbloqueo tampoco.
Última edición por raziel-77 Día 01/08/12 a las 09:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea este hilo
Hola.
Me parece excelente este hilo sin el ruido de los dichosos kernels. ![]() Solo una cosita menor, en la escritura del primer post, despues de coma siempre va un espacio. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé porqué a mi no me lo pide,ni tengo problemas de desconexiones ni nada,tampoco en cm9 los tenía y había usuarios que sí los reportaban,en ésta los tuve al principio pero después de flashear varios módem se me solucionó con el ki4,tal vez el arreglo no sea por el módem en sí, sino en flashear distintos módems hasta que alguno se estabilice o algo raro pasa
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema de cuando se bloquea sola la pantalla y aprietas el boton home yo lo he solucionado asi:
Ajustes/seguridad/lock screen/delay screen lock lo marcas y en delay after timeut lo poneis en none. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |