![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, excelente el ROM, ayer me desvele para instalarlo, hoy lo he estado usando y todo de maravilla, pero.... tengo los datos activados, mi red es HSDPA, y en el estado de red me aparece "desconectada" por lo que solo me puedo conectar por wifi, ¿por que no puedo usar mi conección de datos? mi proveedor es IUSACELL de México. ¿Pudieras ayudarme con eso?
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres todo un genio!!!
Hice tal y como me aconsejaste y ahora toda la rom va a la perfección!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿como se mete la actualización?
perdona tengo un htc wildfire S y no se que hacer para meter estas actualizaciones me podis ayudar?pleaseeee
|
|
|
||||
|
||||
|
oliver me puedes ayudar pleaseee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Busca en Google HTCDev y ahi sigue los pasos para desbloquear el botloader, cuando lo hayas hecho, vuelve aqui;) Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta muy guapa la ROM , si no tuviera esos problemas seria la ostia ,pero es normal , el mundo no se creó en un día, aunque yo soy mas de sense , me ha gustado bastante , sige asi campeon;)
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si pillo un rato... Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Vengo de la cyano9, que funciona muy bien pero tiene un par de bugs que se están solucionando, que son el perder la conexión de datos al estar bloqueado o sin usar, y pequeños fallos con youtube y el bluetooh;reinicios y esas cosas
. Tiene los mismos bugs? Tiene radio fm???Un saludoooo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial entonces, habrá que probarla. Tiene radio FM??? y Gracias por contestar tan rápido, así da gusto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver tengo un problemilla con tu rom veras, cuando hago alguna llamada o me llaman se queda la pantalla como congelada es decir cuando me despego el telefono de la oreja al dar un solo tono no se enciende la pantalla a veces tengo hasta que reinciar el movil para que reaccione tiene alguna solucion...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom¡¡¡¡ solo que tengo un problema como le hago para que se vean los walpapers live ya q los instalo loa apk y al abrirlos me manda forzar cierre agradecria una solucion wilfires s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom! Buen trabajo.
He provado muchas y está con respecto al aspecto es como todas las que van saliendo xo con el icono de la batería y de la cobertura como dios manda y con una duración de la batería bastante aceptable para poder llegar con el mobil vivo a casa jaja Pero tengo un problema, cuando pongo el wifi no me detecta ninguna red... y no he instalado unas 10 veces y vuelto a descargar xa ver si era x una mala descarga y sigue el problema. ¿Me puedes ayudar? Y esperando con ilusión esa versión Final! Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:40:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tiene los mismos bugs? Tiene radio fm???