![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No la LG8 solo ha salido para UK porque la anterior tenía una limitación de busqueda local, que en este nuevo upgrade han quitado.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima UK tiene nueva Radio y a mí me da más señal que la Española, además... parece que va mejor y más fina.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi , los datos me van de muerte con la GL8 (la ultima UK) aunque he decir que se bebe la bateria , supongo que es debido esto , ya que la antena debe trabajar mas para poder coger mejor señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a mí la bateria me dura 2 dias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no , que me va mejor mucho , que pillo 3G o a veces hasta H en lugares donde antes solo pillaba E o G , pero como dije se bebe la bateria :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas a mi con la ultima españolas me dura dos dias tambien,siempre en wifi o datos activado,mucho wasap,facebook,juegos,etc.saludos.
|
|
|
|
Hola buenas noches chicos, quería que me dieran alguna solución, al problema que tengo. Soy de yoigo libre, sin root ni nada no oficial. Mi móvil vino con la versión española, luego por odin le metí la francesa, UK y después la española nueva, que de todas me pareció ser la mejor, resulta que el día de ayer le metí la última UK, pero para mi no es fluida y aparte me come la batería asi de rápido.
Ahora quise cambiar de nuevo a la española y se instaló todo perfecto, pero al iniciar me salio repetidamente que la aplicación acore se a detenido. Que puedo hacer para solucionar ese problema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haz una instalación limpia con el PIT y el RE-PARTITION marcado en odim
saludos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. |
|
|
|
Bueno señores me contesto yo mismo, si tenemos recover con las rom stock, se te agradece la info.
Una cosa, esteos recovery no sirven para instalar rom personalizadas, o si sirven. Cuando me dijiste que hicieras dichos wipes es antes o después de instalar el firmware, lo digo por tenerlo claro el tema. Y por último, cuando me da esos problemas de cierres de aplicaciones, realizó los wipes que me dices y con eso debería solucionar los problemas. Gracias nuevamente Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hace falta que seas root y los PIT los tienes en este rar http://www.mediafire.com/?rn8s6vjnu9vuqs1 coje este GT-I9300_mx_20120329.pit saludos!!! PD: cuando lo hagas nos cuentas |
|
|
|
|
Cita:
En odin en que haría se ponen los pit y tendría que marcar re partition, verdad Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es, marcas re-partition y el PIT en la casilla de PIT y las ROM en la casilla de PDA
Lo qie te haces es un formateo de las particiones por eso te hace una instalacion limpia y el PIT le dice a odim como tiene que hacer las particiones Saludos!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»