![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
asi de sencillo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
Tengo un problema...
una cosilla que se me viene a la mente: Tengo congelada una app con titanium, le doy a descongelar y ni puñetero caso... Hay que hacer wipes? he reiniciado y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! (nose si hay alguna chica)
Antes de nada, agradeceros lo que habéis hecho para ayudarme, la verdad que sois la hostia! ![]() Para agradeceroslo, estoy trabajando en una cosilla que Jota y kakarotto saben algo.. pero he de decir, que no creo que sea gran cosa, pero a mi personalmente, me está gustando mucho.. No voy a decir más, que después pasa algo y la lio de que dije y ahora digo.. Voy a seguir en la sombra como estos días, porque estoy teniendo algunos líos y Jota sabe a que me refiero.. pero os vigilo en la sombre y me gusta como va todo! Kakarotto al final davilyn te quita el puesto y davilyn.. lo mismo te pido ayuda... mandame un privado cuando lo leas Lo dicho, gracias a todos de verdad! Nos vemos pronto.. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, y bien merecido, esta ahi el tio to el dia al acecho y no da tiempo a los demas, jejejej, y es que el niño se nos ha hecho hombre, y el hombre en un puto cracks
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes para una caña juli,tomatela a mi salud,jejejej,saludos y esperemos seguir viendo actualizaciones en esta estupenda rom,cuidate crack
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djxorxa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que me pica la curiosidad e investigo mucho... Que bien se siente uno en este barco... jeje Saludo! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas de nuevo haber tengo un problemilla al hacer la limpieza de la v6 y meter la v7 limpia hice un bakup de las convesasiones del whatsap como hecho siempre el caso es que he copiado el database con todos los archivos como siempre despues de un flasheo u una instalacion nueva y ahora no se por que , si por la version nueva del whasapp o yo que se el caso que no me reconoce los archivos del database y no me recupera las conversaciones anteriores es decir el historial .
Antes al iniciar el whasapp me deci recuperar archvio y tal y le decia que si y listo pero ahora nada , y no se si tengo que desinstalarlo y meter la version antigua y luego machacar la nueva o yo que la verda que no me habia pasdo antes... A y otra coas hay alguna manera de encontrar la traduccion de la aplicacion ZDbox por que no la he utilizado nunca y antes como en la v6 me salian todas las notificaciones de cada coas y ahora solo sale una ventanita con un nuemro detro y hasta que no entras en la aplicacion no sabes de que es la notificacion lo decia lo de la traduccion para comprenderlo mejor y asi configurarlo bien ,.... Gracias por atenderme y perdonad si me he estendido.. Última edición por frodo3 Día 01/08/12 a las 00:12:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: ipdns fuistes masd rapido que yo, o la pagina fue mas rapida que yo, no se
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias kakarotto24 pero no encuentro lo del plus que me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
ale,jejrjeje,se va uno d viaje a los madriles y cuantas paginas pa leer,ale vi a ponerme al dia!juli m alegra mogollon verte tan contento!eres un makinon,jejejrje!ale leo y a la camica!
buenas noxes a todos!Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto24 ya lo he echo he desistalado la version anterior y metido una antigua he restaurado el database y luego me bajado la version plus por que la verdad no la encontraba y la instalado previa desisntalacion de la antigua claro por que si no na nai de la china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya has recuperado las conversaciones del wasap, pues entras en él, botón izquierdo, y arriba te pone "PLUS", entras y arriba de todo te pone "actualizaciones"........pues se actualiza desde ahí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola davilyn.Muchas gracias.Si, tengo v7.El enlace de tu wuala que es? Una "actualización" de tu primer deluxe settings traducido azul?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por joanni78 Día 01/08/12 a las 01:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero en la version que tenia no me salia eso del plus en configuracion y he tenido que desisntalar he instalar de nuevo y al instalar de nuevo el plus si que me ah pedido los de las conversaciones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales...donde estaba el dialer con los contactos de la v6,es que lo ando buscando pero no me acuerdo...instale la v7 y despues de algunas congelaciones y consumo abusivo de bateria me he vuelto a la v6...ya cuando tenga la v6 al gusto,me hago un backup por cwm y haré una limpia con la v7 y a ver que tal asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |