![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si estás en CM9 (nightly o RC), CyanoBeer, ParanoidAndroid o cualquier otra ROM basada en CM9: - Copia la ROM a tu SDCard - Inicia en Recovery - Flashea la ROM - Wipe cache y wipe dalvik-cache - Reinicia Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los cambios en el kernel son mínimos y no influyen, alguien que haya hecho ida y vuelta desde una nightly o PA podría informar de cómo le ha ido.
Yo lo he hecho desde nightly sin problemas, desde pa no. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
KABUM!!!
Hoy no hay CyanoBeer pero tengo algo para pasar el mono de cerveza ![]() Damos el salto o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento mantendria también la 4.0.4. Saludos. PD. El fin de semana, si la tienes preparada me apunto a probarla. Última edición por jmico Día 01/08/12 a las 23:09:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el fin de semana es un poco difícil, a lo mejor la semana que viene. Jmico betatester oficial de JellyBeer? Volviendo a CyanoBeer que mañana hay curro y todo tiene que funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Beerbong adelante con jellybeer yo también quiero probarla!
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Segun veo en el post principal, se flashea desde GB (aunque la ponga que es [4.0.4]) no?
Lo digo porque quiero flashear alguna custom desde GB para evitar problemas, y creo que esta puede ser buena opcion, no? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
|
Probando y va perfecta...
Eso si, me raya un poco el modo tablet... sobre todo que al entrar en la lista de aplicaciones me aparecen todas centradas, sin ocupar la pantalla completa... y no se como cambiarlo... Saludetes! |
|
|
|
Rectifico... no va perfecta... va lo siguiente!
En serio, que fluidez y rapidez! He subido un poco los dpi y ha cambiado al modo movil. Eso si, no se si hay opcion para configurar el cajon de aplicaciones (filas y columnas) para que no queden tan pegadas unas a otras. Pues nada, aqui sigo flipando con la rapidez del bicho! Saludetes y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis un consumo elevado d batería???sobre todo con pantalla encendida..y eso q he bajado a 1.4ghz...
O hay que dejar q se asiente la asiente la rom?? Saludos!! Y gracias por la rom! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jcasm Día 03/08/12 a las 12:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo noto que la batería baja más rápido cuando navego. Por lo demás, sobretodo en reposo, la batería se comporta estupendamente.
|
|
|
|
Lo que si noto es que no me entra en deepsleep.
Si reinicio, si entra, pero al cabo de las horas miro en cpuspy y nada, la mayor parte del tiempo esta en 100mhz. En 6 horas ha bajado del 100% al 80% sin uso alguno. A ver si sabeis algo... Saludetes! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Y tenemos formas de saber cual es?
Porque siempre llevo las mismas apps en todas las roms... Saludetes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una instalación limpia, para ello copia el contenido de la SD interna y externa y las formateas. Después instalas la ROM con wipes. Instala CPU Spy (o un programa similar) No toques nada de frecuencias y gobernadores. Deja el terminal en reposo (pantalla apagada y sin cargador) 2 minutos. Con esto debería entrarte en deep sleep rápidamente. Si ya te entra en deep sleep instala aplicaciones (de momento no utilices backups). comprobando cada dos o tres aplicaciones si te sigue entrando en deep sleep (Apagando pantalla) Saludos. Última edición por jmico Día 03/08/12 a las 17:14:01 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |