|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: si alguien lo pregunta solo le he puesto 2g y brillo al minimo, y estoy casi todo el dia con musica, whattsapp twitter y tuenti.vamos un uso normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami los videos (los que tengo en mi sd) siguen sin poder verse bien , van muuuuuuy lentos solo por eso la quite de inmediato
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dice en su twitter que la beta1 de CM10 estara para mañana. (Si, estoy viciado a twitter)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es verdad todo eso de que la beta 1 es para mañana y la RC1 creo que para este finde, este tio va como una bala ahora. Que raro. Que estara pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con el deep sleep mejorado se abrira un poco mas el desarrollo y veremos nuevas actualizaciones de Paranoid, S3 portada al Ace y demas... sino tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que ha hecho es una aplicacion de la camara un poco mejor y arreglar el depp sleep. No es para tirar cohetes colega.
Ya con el deep sleep mejorado se abrira un poco mas el desarrollo y veremos nuevas actualizaciones de Paranoid, S3 portada al Ace y demas... sino tiempo al tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que ha hecho es una aplicacion de la camara un poco mejor y arreglar el depp sleep. No es para tirar cohetes colega.
Ya con el deep sleep mejorado se abrira un poco mas el desarrollo y veremos nuevas actualizaciones de Paranoid, S3 portada al Ace y demas... sino tiempo al tiempo. ![]() creo que lo que decias tu era verdad! Que el tenia todo reservado lo de la camara y eso, pues acabo de leer que sacara la RC1 (de la CM9) para mañana Esperemos que la bateria dure almenos un 70% igual que una CM7 y me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose a vosotros pero en la beta9 y la beta 10 cuando saco una foto no me ace falta reeiniciar para verla me aparece directamnte en galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la beta10 tiene un fallo bien gordo en la Wifi... porque no funciona, se queda atracando y no se activa... tampoco se puede desactivar... ¿Como podemos solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona s2e? a mi no... :S
ahora estoy probando a2sdgui a ver si va bien (aunque me guste mas s2e...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero actualizen la PARANOID y por cierto Shino
creo que lo que decias tu era verdad! Que el tenia todo reservado lo de la camara y eso, pues acabo de leer que sacara la RC1 (de la CM9) para mañana Esperemos que la bateria dure almenos un 70% igual que una CM7 y me cambio ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el wifi me baja la bateria rapido ,que sera??? amigos quien me dice de una aplicacion para la camara ,o ke tenga la camera 360?? la del market me salta fc
Última edición por clone22 Día 01/08/12 a las 02:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un buen progreso, pero aun falta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido con esta rom no funciona otra aplicacion de camara, o si funciona pero sin vista previa asi como estaba antes, porque la que trae ahora solo es la app que esta modificada asi como dice shinoconil
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |