|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver comento, yo me bajo la aplicación de twitter y de Facebook y me va muy bien, pero luego en la aplicación de twitter que te bajas de play store no sincroniza los contactos (Facebook si), lo que sincroniza los contactos es la aplicación que trae de twitter el Móvil, a mi me salen en aplicaciones / ajustes / Cuentas y sincronización / añadir cuenta / y aparece tres cuentas de contantos integradas que son Facebook, Twitter y Myspace, Facebook me da igual porque la aplicación que te bajas de Play Store sincroniza contactos, pero la de twiter no, y tendría que meterte desde esa aplicación que no va, me pone Error de inicio de sesión, inténtelo de nuevo mas tarde. Con esa aplicación podías unir los contactos que tuvieras en tu agenta con las que tengan twitter y saldrían su foto. esa aplicación te funciona? alomejor yo tengo algo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
opcion 1(deberas instalar y configurar todo nuevamente9
por recovery: v2final y la tendras completa opcion 2 (se agregara, sin modificar tus config.y apk) Sino desde la que tienes puesta debes instalarte (por recovery)el parche y el bootanimation que agrego ale. ![]() parche pagina 22 http://www.mediafire.com/?bfzeei20t8eibn2 bootanimation pagina 23 http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1343404243 ![]() La sincronizacion debe funcionar. yo nunca tuve problemas con eso. te toma las cuentas de twiter y facebook y las has puesto que sean visibles para que se aparezcan en contactos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver comento, yo me bajo la aplicación de twitter y de Facebook y me va muy bien, pero luego en la aplicación de twitter que te bajas de play store no sincroniza los contactos (Facebook si), lo que sincroniza los contactos es la aplicación que trae de twitter el Móvil, a mi me salen en aplicaciones / ajustes / Cuentas y sincronización / añadir cuenta / y aparece tres cuentas de contantos integradas que son Facebook, Twitter y Myspace, Facebook me da igual porque la aplicación que te bajas de Play Store sincroniza contactos, pero la de twiter no, y tendría que meterte desde esa aplicación que no va, me pone Error de inicio de sesión, inténtelo de nuevo mas tarde. Con esa aplicación podías unir los contactos que tuvieras en tu agenta con las que tengan twitter y saldrían su foto. esa aplicación te funciona? alomejor yo tengo algo desactivado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber una pregunta de torpe como yo, los dos parches (mods) ¿Para que sirven y como tendria que instalarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, esa sincronización la del pajarito me va estupendamente, pero la que tiene la t cuando te metías y sincronizabas te ibas a la agenda de contactos dejabas pulsado un contacto que tuviera twitter le dabas a unir contacto, después a acceder a información de amigos aí te salía la T del twitter y lo buscabas y se lo añadías al contacto, después en el contacto te salía la foto que el tuviera puesta en tu agenda y su ultimo tweets escrito... Me entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar y reiniciar 15 botones que estaran al bajar la lista de notificaciones es muy practico para activar desde aqui las funciones http://www.mediafire.com/?bhyku37n4jikt3n crt on/off + menu extendido al apagar + porcentaje de bateria arriba a la derecha (crt es el apagado de pantalla como si fuera una tv antigua.) http://www.mediafire.com/?7xwlts8q2ds32p5 Así me lo ha explicado a mi un usuario de aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ammmm ok gracias por la contestacion, cuando restaure las aplicaciones lo mismo los metos haber k tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, esa sincronización la del pajarito me va estupendamente, pero la que tiene la t cuando te metías y sincronizabas te ibas a la agenda de contactos dejabas pulsado un contacto que tuviera twitter le dabas a unir contacto, después a acceder a información de amigos aí te salía la T del twitter y lo buscabas y se lo añadías al contacto, después en el contacto te salía la foto que el tuviera puesta en tu agenda y su ultimo tweets escrito... Me entiendes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aunke hable poco vigilo el hilo, lo que pasa esk esty casi todo el rato fuera. Id preguntando lo k kerais. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....
esto que dices ...Instalamos el Kernel de BAM14FIX mediante Odin en que sitio exactamente ..??? gracias... soy super nuevo ..perdon si se repite la pregunta ...pero me he mareando mirando y no la he visto Última edición por flaga Día 31/07/12 a las 19:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
todo desde recovery sin wipes
instalar y reiniciar 15 botones que estaran al bajar la lista de notificaciones es muy practico para activar desde aqui las funciones http://www.mediafire.com/?bhyku37n4jikt3n crt on/off + menu extendido al apagar + porcentaje de bateria arriba a la derecha (crt es el apagado de pantalla como si fuera una tv antigua.) http://www.mediafire.com/?7xwlts8q2ds32p5 Así me lo ha explicado a mi un usuario de aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pues mira ya que estamos me podrías hacer el favor y probarlo a ver si te entra jejeje. y luego te sales si quieres,a ver si es problema mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si esta semana me lo dan otra vez y le meto mano.....me lo dieron ,y menos mal que lo encendio el dependiente...todo fue encender quebro la pantalla,como si de un vaso de beber normal se tratase...no he visto caso igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa aplicación es que me venía muy bien, pero bueno si alguien sabe si hay alguna aplicación que pueda sustituirla o alguna forma de arreglarla que lo comente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||