|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la v11 se han quitado tooooooodas las animaciones que traia la v10 y que nos hacia el movil mas lento del mercado.ahora se ha solucionado un bastante ese problema,xo como la v8 no hay ninguna,tanto en rendimiento,fluidez, y consumo.No se que se les pasa a esros de omega desde la v8............las vacaciones tal vez??????? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v11 no se puede poner el kernel siyah. Pasa lo mismo que con la 10. Lo acabo de probar. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalas la rom, ya viene con el de stock, aunque de todas formas lo tienes en Omega Files en kernels. No entiendo porque se ve mejor uin kernel que otro. Aver si sacan la opcion para modificar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda ke tengo con el omega files, cuando descargo algo me lo guarda en la memoria interna y desde hay no me deja instalar nada, me pone sdcard signature failed o algo asi, como puedo guargar las cosas el la sdcard externa o como puedo hacer para instalar desde la interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Como se instala un Kernel? Es igual por Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es zip si, si es tar por odin o odin mobile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o esta versión chupa más que la v10? Y aparte de eso no veo nada nuevo, solo la base . Al final me he vuelto a la v10
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 31/07/12 a las 18:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 11 sigo con el mismo problema, no demasiado grave pero insistente, el wifi no deja de activarse solo.
A nadie mas le pasa, alguna solucion? La rom esta instalada con full wipe para ver si se solucionaba el problema, que empezo con la 10. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable.Demasiados problemas gordos.esta rom ya no es lo que era.voy a mirar otras y si no me convencen me quedo en la v8 que en mi sgs 3 era la que mejor rendia sin duda alguna y un consumo de bateria increible.Saludos gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, solo que no se como enviartela. Si me das instrucciones con mucho gusto lo hago. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Grabo en el s3 con omega v11 y sian....y a vexes puedo reproducirlos y otras no puedo ver los videos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||