|
|
|
Muchas gracias veloz ya lo e descargado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Habéis cambiado el kernel?me recomendados cambiarlo?y cual?acepto sugerencias
|
|
|
Veloz actualiza el zip para flashear los softkeys
Ya no hace falta, lo he adaptado yo
Última edición por jonyfiera Día 31/07/12 a las 18:38:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una cosa mas, seguro que no se puede pero por si acaso. Se puede poner la barra de botones como en la para oíd android? Para tener botones y barra de notificaciones todo en uno? Me encantaría tener eso, pero no quiero sacrificar lo bien que va jelly bean oficial por cyanogenmod 10... |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 twitter
Si voy a dejar de desarrollar, no es mentira, os aviso para que no os pille de sorpresa. ya informaré cuando lo deje del todo. Saludos. Y eso veloz?? Por cierto la rom, fantástica. |
|
|
|
He visto el bootanimation del team kang y lo he adaptado a esta rom, si alguno lo quiere le paso el zip. Yo lo llevo y queda chulisimo
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonyfiera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Va genial! Gracias Veloz46!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto con la nueva base.
Solo tengo un pesar... que seguro puede arreglar Virus. Al implementar en el ROM Control el navigation bar, los temas como por ejemplo el Cobalt, que llevo yo, no pone todos los iconos del mismo color. Si pongo cinco iconos en el navigation bar (atras, casa, recientes, power y menu), todos quedan en azul excepto el power y el menu. Lo puedes implementar, virus? Gracias. P.D. Instalada la ultima version del tema desde el Update Me |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que cambiar de color los mismos. Puedes elegirlos desde romcontrol. Edito: puedes pasarme una captura a ver como son? Ya miraré de arreglarlo si no puede virus. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 31/07/12 a las 22:04:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según una usuaria ya tienen estos cambios echos.
Voy a dejar esto compilando a ver si para esta mañana saco actu. (siempre sin wipes) -Ajuste de transparencia en la NavBar. -implementada la reducción de ruido en llamadas -Posibilidad de usar la power key para hacer una foto (ajuste cámara) -Actualización en el kernel (tuna-jb-kernel-019u) -Corrigos varios bugs. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis cambiar el kernel? si es que si, cual de ellos? en este tema si que estoy verde
|
|
|
|
|
|
Hay una aplicación, se llama Savelt y se bebé mi batería, como la boro???
Gracias! Enviado con Nexus y Jelly Bean |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»