![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reservar la Google Nexus 7 en España ?
Buenas compañeros.
Estoy interesado y mucho en conseguir esta tablet, pero prefiero esperar a que la comercialicen en España. Sabéis si se puede reservar ya y dónde ? No quisiera esperar a que salgan aquí y se agoten a la primera de cambio... Gracias de antemano por vuestros comentarios! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En el play store para España no hay opción para dispositivos, no hay datos exactos tampoco de su llegada real ( por lo tanto dudo que en tiendas puedan hacer una reserva real), ya que se sabe que sería en septiembre pero no han indicado:
- si aceptarán pedidos a partir de septiembre y luego la empiezan a enviar cuando tengan stock. - o si van abrir el periodo para pedidos antes de septiembre y el envío ya estaría disponible para este mes. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 16 249€ si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 16gb si no se equivocan por el foro, que seguro que no, eran 249 o 250 no recuerdo exactamente.
|
|
|
|
Yo es que tengo claro que la compraré en tienda fisica, no voy a pagar gastos de envio aunque tenga que esperarme mas, espero que en alguna tienda acepten reservas... Veremos.
Enviado desde android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora con eso de que se han agotado en USA y que tienen que fabricar más para abastecerse allí, espero que no se retrase mucho más la venta en España... Ya veremos
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en Septembre sale, pero a principios o a finales? porque no me quiero esperar mucho mas, y me comprare la galaxy tab 2 al final...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo la acabo de reservar también ahora mismo gracias!
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entrado en la pagina y no la encuentro a no ser que sea atraves del link estoy buscando la de 8gb |
|
|
|
Recien reservada en Pc Componentes! Esperemos a que tengan stock un pelín antes que los mismos de google, como ha pasado en EEUU y UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra reservada
Por cierto... Entrada prevista: Sabado 15 de Septiembre del 2012 (Aunque supongo que la habrán puesto por poner algo) Un saludo. |
|
|
|
Yo creo que también han puesto esa fecha por poner algo... Que sale en septiembre? Pues ponemos a mediados y listo... : P
Yo la he reservado por si acaso la venden antes, si la veo antes en tienda por donde vivo la compro y cancelo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 31/07/12 a las 17:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto cuestan los gastos de envio de pccomponentes?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas reservada en pccomponentes.
En The Phone House tambien se puede reservar pero tienes que adelantar 19 euros. La fecha prevista en esta web es para el 25 de agosto. http://www.phonehouse.es/app/f/p-237...l#tab-abstract Última edición por carlosymiguel Día 31/07/12 a las 19:09:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |