Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/12, 05:58:18
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por huntillo Ver Mensaje
En ocasiones cuando desbloqueo se me pone la pantalla como en modo "negativo" osea con los colores como en negativo y tengo que reiniciar! A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias
A mi tmb me había pasado, previo susto de «rompí las pantalla» reiniciaba y listo.
Pero viendo lo que dijeron q era x el siyah, lo acabo de probar y si! 4 veces al home cambia a negativo

Swyepeado desde mi SGS2

Viejo 31/07/12, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
Me mudo, tuve problemas con los videos. Y en vez de querer solucionarlo, me he mudado a JB. Agradeceros vuestra colaboración y animo! que es una gran ROM, cuando actualice esta ROM a JB me pasaré por aquí de nuevo, hasta entonces un saludo cordial
Viejo 31/07/12, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr Ver Mensaje
Me mudo, tuve problemas con los videos. Y en vez de querer solucionarlo, me he mudado a JB. Agradeceros vuestra colaboración y animo! que es una gran ROM, cuando actualice esta ROM a JB me pasaré por aquí de nuevo, hasta entonces un saludo cordial
Jo,jo pues que te sea leve, ya que las versiones de jelly bean que hay ahora aunque son muy buenas, para ser betas, todavia dan algun que otro problema.
Viejo 31/07/12, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
mrnd mrnd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire,SGII
Tu operador: Orange
no funciona skype con esta rom?

hay alguna solución o algún parche o algo que no hago bien.
Viejo 31/07/12, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
 Cita: Originalmente Escrito por mrnd Ver Mensaje
no funciona skype con esta rom?

hay alguna solución o algún parche o algo que no hago bien.
Algo haras mal yo este verano he hablado hasta hace tres dias con familiares en el extranjero, hasta por 3g, de hecho es el motivo por el cual casi me cepillo mi plan de datos con pepephone.
Viejo 31/07/12, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
mrnd mrnd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire,SGII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zua98 Ver Mensaje
Algo haras mal yo este verano he hablado hasta hace tres dias con familiares en el extranjero, hasta por 3g, de hecho es el motivo por el cual casi me cepillo mi plan de datos con pepephone.
vale acabo de reiniciar y parece que va bien
gracias
Viejo 31/07/12, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Ese modo negativo venía en el kernel Siyah, se activaba al darle dos toques al botón home, no se si es tu caso.
Yo e tenido siyah todo el tiempo y ese modo negativo jamas me a salidos, yo creo que esta pasando algo raro alli.

Viejo 31/07/12, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr Ver Mensaje
Bueno nos cuentas como te va, pero las JB estan en fase beta y no creo que sean mas estables que esta.

Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Muy buenas.

Hacía tiempo que no me pasaba pero bueno .. falta de tiempo

A ver tengo un problema. Me está pasando que se me duplican las imágenes en la galería. Antes no me había psado (en esta rom) y era algo que me gustaba porque estaba, de cierta manera, estable. Pero ha pasado :S y me mosquea. Alguna forma de solucionarlo? Hice unos wipes (que de vez en cuando no viene mal) pero nanay...

Help me !!

Gracias friends !!
Viejo 31/07/12, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Muy buenas.

A ver tengo un problema. Me está pasando que se me duplican las imágenes en la galería. Antes no me había psado (en esta rom) y era algo que me gustaba porque estaba, de cierta manera, estable. Pero ha pasado :S y me mosquea. Alguna forma de solucionarlo? Hice unos wipes (que de vez en cuando no viene mal) pero nanay...

Help me !!

Gracias friends !!
Unas 200 paginas atras dicen que entrando a aplicaciones y borrando los datos se soluciona... a mi no me ha pasado nunca
Viejo 31/07/12, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
Unas 200 paginas atras dicen que entrando a aplicaciones y borrando los datos se soluciona... a mi no me ha pasado nunca
Borrar datos de la galería o cuales?

Gracias

PD: a mi es la primera vez, se le piró la pinza y empezó a hacerlo :S
Viejo 31/07/12, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas.

Help me !!

Gracias friends !!
Esta mas que discutido pero te lo digo, entra a galeria y borra ls duplicadas con eso solo lo borras de la galeria mas no del tlf, saludos.

Viejo 31/07/12, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
jcomana jcomana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
A mi me pasa casi que constantemente en mi AT&T Galaxy 2. El punto es que el telefono a veces crea un archivo con datos tanto en la Memoria Interna como en la Externa (SD). En la carpeta DCMI que es la que almacena las fotografias, suele suceder eso. las almacena en ambas memorias. Yo para liberar espacio en la Memoria Interna, entro via Almacenamiento masivo y via explorador de Windows, las paso a la tarjeta SD. Alli hay que hacer el trabajo de "carpinteria" de eliminar las que estan duplicadas, inclusive, yo para evitarme tanto rollo, cree carpetas de "Fotos", "Wallpapers", etc. asi ordeno el telefono. Tambien tienes que buscar el la carpeta de Download y Descargas que siempre tioenes algun archivo, e igualmente, las ubicas en la Carpeta que te parezca.
Viejo 31/07/12, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
oomarco oomarco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas.
Nesesito ayuda, no reconoce los APN y no tengo datos n intente restaurarlos con APN backup pero nada de 3g, una ves instalada lo reinicie y nada, termine ingresandolos manualmente pero tampoco logre q reconosca los datos.
Esta room esta de madres pero no puedo usar los datos y eso como que incomoda ya que el wifi no es libre por todos lados. espero alguien me pueda ayudar con este asunto, me quiero quedar con esta rom.
Viejo 31/07/12, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
varojaen varojaen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos!!soy novato y quisiera ponerme esta rom que me an hablado muy bien de ella,la duda que tengo es que ahora quiero meterle un kenel y me pregunta si esta rom va bien con el siyah,un saludo y gracias de antemano
Viejo 31/07/12, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Lo saque de la rom con root explorer, sin embargo como que no me lo acepta porque no me lo toma que puedo hacer?
Descomprime el APK (lo puedes hacer con winrar, winzip,7zip... veras una carpeta llamada lib puede que dentro otra (depende del teclado) tarde o temprano llegaras a un archivo, este lo copas en system/lib dentro de la ROM (normalmente no hace falta las carpetas que llevaba el apk solo el archivo en la raiz de system/lib, pero todo es probar si no funciona a la primera).

Muy importante dar a cada archivo los permisos correctos tanto al apk en sistem/app como al archivo libreria en system/lib y luego reiniciar (el apk copialo tal cual estaba antes de abrirlo, vamos que no le quites nada, que no te importe que el lib este dentro de la app y en el directorio de librerias a la vez).

No te aseguro que de resultado, pero a mi me ha funcionado en versiones anteriores de Android siempre cambiando teclados similares y originales de google (el teclado de gingerbread para usarlo en una ROM froyo dentro de un HTC Magic).

Si puedes pasame el teclado y pruebo yo mismo, si logro hacerlo funcionar intentare crear un script para terminal emulator o un zip flasheable para que funcione el teclado que quieres.
Viejo 31/07/12, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oomarco Ver Mensaje
Buenas.
Nesesito ayuda, no reconoce los APN y no tengo datos n intente restaurarlos con APN backup pero nada de 3g, una ves instalada lo reinicie y nada, termine ingresandolos manualmente pero tampoco logre q reconosca los datos.
Esta room esta de madres pero no puedo usar los datos y eso como que incomoda ya que el wifi no es libre por todos lados. espero alguien me pueda ayudar con este asunto, me quiero quedar con esta rom.
Ya se a dicho que después de flashear se debe reiniciar y ya tendrás datos.
1.-Si eres de una compañía OMV (tipo Simyo, pepephone..) debes marcar la itinerancia para tener datos.
2.-Si no se soluciona de ese modo flashea de nuevo y reinicia ya que puede que moviste algo en ajustes y por eso no te coje datos

Cita: Originalmente Escrito por varojaen Ver Mensaje
Buenas a todos!!soy novato y quisiera ponerme esta rom que me an hablado muy bien de ella,la duda que tengo es que ahora quiero meterle un kenel y me pregunta si esta rom va bien con el siyah,un saludo y gracias de antemano
Pues muchos de aquí lo tienen con ese kernel es cuestión que tu lo pruebes y saques tus conclusiónes

Viejo 31/07/12, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Muy buenas.

Help me !!

Gracias friends !!
Con un navegador de archivos o desde el PC borras todas las carpetas dentro de android/data referente a fotos y musica (si borras todas las de aplicaciones google como youtube, map... mejor). De ambas memorias (si usas la externa claro).

En DCMI la carpeta .thumbanails

En ajustes del sistema->aplicaciones->todas borra los datos de la galería, reconocimiento de medios (o algo así) la aplicación música que uses (gmusic o apollo son las opciones de instalación desde aroma, pero si llevas alguna otra también).

Reinicias en recovery y haces wipe de cache y en advanced el de dalvick (estos wipes no siempre hacen falta)

Buenas.
Es raro normalmente con un reinicio es suficiente, prueba con una buena instalacion:

Format en lugar de wipes (memoria externa e interna tambien, prebia copia de fotos y demas cosas que quieras salvar). Luego conecta con el PC para pasar el zip de la ROM (sin salir del recovery) e instalalo.

Cuando arranque no pongas los datos de la cuenta google, ya lo aras mas tarde cuando estes en el launcher/home.

Reinicia una vez para que coja los APN.

Cita: Originalmente Escrito por varojaen Ver Mensaje
No as instalado la ROM y ya estas preguntando por cambiar de kernel? puede que no sea el mejor de los que ha compilado Neo, (por lo menos a algunos les consume mucho yo aun gastando algo mas que los anteriores no tengo tantísimo consumo como dicen tan solo un pelin mas que los anteriores, pero muy poco) dale un tiempo lo mismo te sorprendes.
Viejo 31/07/12, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcomana Ver Mensaje
A mi me pasa casi que constantemente en mi AT&T Galaxy 2. El punto es que el telefono a veces crea un archivo con datos tanto en la Memoria Interna como en la Externa (SD). En la carpeta DCMI que es la que almacena las fotografias, suele suceder eso. las almacena en ambas memorias. Yo para liberar espacio en la Memoria Interna, entro via Almacenamiento masivo y via explorador de Windows, las paso a la tarjeta SD. Alli hay que hacer el trabajo de "carpinteria" de eliminar las que estan duplicadas, inclusive, yo para evitarme tanto rollo, cree carpetas de "Fotos", "Wallpapers", etc. asi ordeno el telefono. Tambien tienes que buscar el la carpeta de Download y Descargas que siempre tioenes algun archivo, e igualmente, las ubicas en la Carpeta que te parezca.
Eso te pasa porque no activaste al instalar la rom en Aroma la compatibilidad con la memoria externa, si lo hubieras hecho solo debes de borrarlo desde la galeria directo y listo mas nunca te pasara.

Viejo 31/07/12, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.
A mi me paso lo mismo, vas a hacer lo siguiente borra todos los APN y luego presionas la tecla menu y le das valores predeterminados, lo que sucede es que algunas veces agarra algunos valores en la ip del proxy que no permite hacer la conexion con la operadora, pero debes modificar el que te restaura no crear uno nuevo OJO con eso.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 14:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /